Noticias sobre skinny puppy (a alguien le gusta?)

Origami
#16 por Origami el 25/03/2004
yo lo fui de menor. ahora soy pre-antiguo y emergente, q es mejor.?

no he oído el das innere ich, casi me lo quitaron de las manos en una tienda de valencia. está bien? me lo anoto. el morgue es, como tú dices, defendible; no está mal, pero es q la vuelta atrás q supuso antichrist me asombra y decepciona.

Eso sí, escuchad a The Legendary Pink Dots.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 25/03/2004
RevolutionSunday escribió:
No se si conoceis a la banda TOOL (si no, ya tardais ;) ), bueno el bateria de dicha banda es el que ha grabado las baterias del nuevo disco de los Skinny puppy. O al menos eso tengo entendido, un saludo.


TOOL... posiblemente uno de los mejores grupos que haya existido... solo tres LPs... pero q discos, madre mía!!!! y con uno de los baterías más impresionantes que he visto... si va a estar en ese disco, seguro que será aún mejor!! :)
Subir
lokez
#18 por lokez el 25/03/2004
pedazo hilo q pillo justo al irme... en cuanto pueda posteo mis opiniones... sus vais a cagá (jejejeje)

Saludos.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 25/03/2004
Ale, pos otro mas el LP Seelnschmerz de Blutengel. El mismisimo Lucifer con sus doncellas coreando la mas romantica muerte. El resto de LP no valen tanto.

Respecto a los Project Pitchfork (akai 5000 + JP8000 :) ), cojonudos son los discos Dainomon e Inferno (el ultimo). Van evolucionando desde el retro-EBM-punko a algo dificil de definir ahora. Yo no se porque no vienen a las hispanias. Por cierto, han sacado un live de los ultimos LP acojonante. Bataca sobre bases y demas. Cinco tios en escenario para musica actual es algo dificil de ver. El aire wagneriano ese que le dan es imponente.
Subir
Origami
#20 por Origami el 25/03/2004
los pitchfork vinieron a barcelona hará unos años; recuerdo la mala suerte: visité barcelona, allá por 1997 debía ser, o antes, fui a Dark Zone a comprar unos cds (curiosidad: Millenium de Front Line Assembly; Bunkertor 7 de Wumpscut; Thanks for Nothing de Funker Vogt) y justo cuando me iba de barcelona me enteré q esa noche tocaban los project pitchfork en barcelona...y no podía aplazar mi regreso a valencia. lástima. dios mío, ya parezco la abuela esa de las chicas de oro chocheando sobre el pasado.
saludos.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 25/03/2004
Mi música es industrial, postmoderna y decadente. Y si no por ahí tngo un ejemplo jajajj.
Origami,
Alguien escribió:

en cuanto a das ich, lo mismo. hasta egodram, muy bien. Antichrist me decepcionó, porque hasta entonces cada album era distinto, este ultimo me pareció querer hacer un refrito de egodram

No estoy de acuerdo, egodram es un disco oscuro y complejo mientras q el antichrist es bastante más optimista (dentro de lo q cabe) e incluso en el tema 8 (Das duntle land) podemos escuchar por primera vez una melodía pop en un disco suyo.

sivsfa,
Alguien escribió:

anda!! y no te gusta el "das innere ich"? es música atmosférica en estado puro...

Yo sí lo he oido, es totalmente ambiental, de hecho es la bso de una peli de la cual desconozco la trama pero a juzgar x la música no debe tener mucho q ver con las de disney :P

Alguien escribió:

Ale, pos otro mas el LP Seelnschmerz de Blutengel

El grupo no esta mal pero estamos ante una hornada de grupos dark alemanes q son todos clones unos de otros, blutengel, terminal choice, tumor...
Subir
kruelspell
#22 por kruelspell el 25/03/2004
Yo hace tiempo que paso de los Project Pitchfork, me quedo con el Lam-bras y el IO.

Respecto a los Das Ich igual , paso mogollon. Tengo el Cd de egodram en digi-pack y me lo quiero vender porque fue con el que me di cuenta de que ya no me aportaban nada nuevo, ahora todo parece una remezcla constante de sus ultimos temas, mas de lo mismo.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 25/03/2004
habeis escuchado el último de haujobb?.. el mejor disco de "música de baile" desde hace mucho tiempo...

alguien conoce algún nuevo grupo interesante de la "escena"?. hace mucho que ninguna banda sale reinventar el género...
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 25/03/2004
sivsfa,
Alguien escribió:

habeis escuchado el último de haujobb?.. el mejor disco de "música de baile" desde hace mucho tiempo...

El último es Vertical Theory?
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 25/03/2004
si, ese mismo... es genial, q no?
Subir
kruelspell
#26 por kruelspell el 25/03/2004
Aqui os dejo un fondo de pantalla de Skinny Puppy que me curre con el photochop, espero que os guste pues fue un buen curro el que me pegue.....
Subir
lokez
#27 por lokez el 25/03/2004
veamos...

umm, sobre lo dicho de skinny puppy poco que objetar, la verdad es que no soy un gran experto en ese grupo... si es verdad que las baterias del nuevo disco las ha puesto el de Tool pues... puff, me parece cojonudo y acojonante como puede ser el resultado...

respecto NIN / reznor: se supone que el nuevo disco de NIN sale o en mayo o en octubre... según tengo entendido... , a parte he leido por ahí gente que decia que la banda sonora de doom III iba a ser suya, pero no se si creermelo mucho, aunque he visto fotos que sale con uno de los ¿programadores? del juego..

por cierto, no se si conocereis el proyecto tapeworm... en el que están involucrados varios genios (reznor, maynard de tool...) que por problemas legales de momento no sale adelante, bueno pues pille por intenet una supuesta versión que hace el proyecto este del worlock de skinny puppy..., a raiz de esto, todo el supuesto material de NIN que encontreis por la red del nuevo disco, deciros que de momento todo lo que he encontrado yo es falso, son temas de un tio que se hace llamar halo in reverse, no se si lo conocereis pero hace una música muy parecida a NIN, y a veces incluso es una especie de clon...

un par de grupos para recomendaros ahora...

Treponem pal - unos industriales franceses, que tienen cosas muy buenas, pero otras no tanto...

y si os gusta el denominado rock industrial, en su linea más comercial (grupos tipo stabbing westward, filter) pero con un royo un poco más electronicos, pegad un ojo a estos:

Celldweller - este tio me tiene maravillado con su disco debut, y creo que va a ser el próximo big hit, de momento ya ha conseguido colar todas las canciones de su disco debut en bandas sonoras de pelis, videojuegos, anuncios tv, etc... algo así como hizo moby con el play... músicalmente toca muchos palos, y tan pronto puede pasar en un tema del nu metal más feroz a las tesituras electrónicas más bailables, eso si, sin perder coherencia... sino escuchad "the last firstborn" y luego me decis...

Criss Angel - Otro en la misma linea de Celldweller, pero este tio además va con un show en plan magia a lo coperfield, y por lo visto en eso tb es muy bueno
Subir
RevolutionSunday
#28 por RevolutionSunday el 25/03/2004
lokez, Respecto a celldweller yo flipe cuando los escuche hace mogollon por uno de sus EPs, pero no se yo hasta que punto triunfara. Lleva tiempo ya en el mercado sin mucha repercusion, a parte de la inclusion de un tema en la BSO de bad boys 2.
Respecto a stabbing y Filter, me declaro fan de ambos grupos. jajaja.

Lo de Tapeworm es un cachondeo, ahora sale el de Prong diciendo que cuando él participaba en el proyecto monton temas que salieron despues en material de manson una vez desligado él del proyecto. Pero bueno, sigo con esperanza de que salga algun dia.

Desde aqui si os gusta el rock industrial del palo NIN en su etapa Broken, so recomiendo a los ingleses Sulpher.

Y, por que, tb el primer disco de Orgy que buena pasada es...

Para los mas industriales fans del EBM...algo como Razed in black ¿los conoceis?, si no, procurad escuchar su "oh my goth!", gran tema... :P
Subir
lokez
#29 por lokez el 25/03/2004
un par de fotos curiosas...
Subir
weld
#30 por weld el 25/03/2004
La virgen lo que se aprende aqui , de donde sacais tantos grupos si se puede saber .
Tengo el mulo echando humo .

Gracias .

Buenisima la foto Kruespell buen trabajo . Mandamela al mail please.
Te mando un privao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo