Noticias sobre skinny puppy (a alguien le gusta?)

voodookdaver
#46 por voodookdaver el 30/03/2004
Me muero de ganas por escuchar lo de los puppys, respecto a young gods, totalmente de acuerdo ( todavia recuerdo ese concierto en madrid ) ....

Respecto a esta escena, yo era muy, muy fan antes, pero se me fue quitando el impetu poco a poco por culpa de la "vanalizacion" del genero, es decir no solo que muchos me sonaran ya igual, si no que los "imitadores" se cargaban un poco el estilo... y con imitadores me refiero no a los grupos que seguian en un valiente estilo agresivo o perturbador, si no aquellos que directamente se pusieron ha hacer pop-rock con sonido "rock industrial" ( a mi no me gustan stabbing westward, gravity kills o los ultimos de front line assembly ), pero esta claro que es una opinion personal y que habra gente que se metio en esta "corriente" musical precisamente gracias a estos grupos...

Respecto a manson... pues le he visto todas las giras que ha venido a españa, pero cada vez con menos interes. No deja de ser rock norteamericano sazonado con electronica ( la del ultimo disco mas respetable ), pero no creo que diga ya mucho. Merece casi mas la pena el circo de alrededor... Eso si, como muchos han dicho por aqui, no me toqueis el antichrist superstar, me parece un gran disco y al igual que el downward spiral un antes y un despues en el rock norteamericano... a partir de esos discos empezo un poco lo que he comentado antes... imitadores e immitaciones hasta en anuncios de television :P ...

En realidad no tengo mucho mas que añadir, por que ya esta todo dicho... si me ocurre alguna cretinez mas lo comentare :D

Ah, una ultima cosa la foto que hay aqui del concierto en madrid de tool ( por cierto, gracias ) demuestra la situacion tan patetica que esta pasando la "capital"... yo estuve alli y bueno, estaba tan alucina con la banda y con la imagenes que no pude decir nada malo, pero viendo la foto me doy cuenta de lo penoso de las salas... si veis los videos que hay rulando por la web vereis el verdadero espectaculo y las dimensiones de este que llevaba la banda... aqui en madrid, parece totalmente otra cosa y es qeu directamente... ¡¡¡sus pantallas no cabian!!!! que pena, de verdad---
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#47 por BLS el 30/03/2004
Esta web está bastante bien:

http://www.hard-wired.org.uk/

Un saludo
Subir
lokez
#48 por lokez el 30/03/2004
Muchas gracias por vuestros sabios consejos... los seguiré sin duda, ya os comentaré... cada vez tengo más ganas de sumergirme en ese mundo de Current 93...

De The young Gods creo q voy a ir directo a por el que menciona Origami ya que amo NIN...

Alguien escribió:
Respecto a manson... pues le he visto todas las giras que ha venido a españa, pero cada vez con menos interes. No deja de ser rock norteamericano sazonado con electronica ( la del ultimo disco mas respetable ), pero no creo que diga ya mucho. Merece casi mas la pena el circo de alrededor...


puff, yo lo vi en la gira de mechanical animals en madrid, y ese tio realmente nos sodomizó, puede que el peor concierto que haya visto... el puto bajista de los cojones salio con el bajo colgado y no dio una puta nota en todo el concierto :evil: :evil: :evil: y el muy cabrón ahora en a perfect circle...

eso si, antichrist superstar es un disco cojonudo... aunque ya lo veo más como una obra de reznor... dudo mucho q el manson hiciese tanto en el ese disco como el asegura...[/b]
Subir
Origami
#49 por Origami el 30/03/2004
lo q no sé a q esperáis es q adentraros en el estimulante mundo de The Legendary Pink Dots y The Tear Garden... no sabéis lo q os perdéis.
Subir
lokez
#50 por lokez el 30/03/2004
ummm... muchos grupos interesantes a los que escuchar... a ver si poco a poco puedo ir probandolos todos... con tiempo.

por cierto, hay un par de grupos que se los relaciona con el genero Industrial y que no me gustan nada:

Mortiis - este tio es lo peor, malísimo... un compañero mio de piso tenía un disco suyo... lo pues y argh!, luego me di cuenta q ponias todas las canciones a la mitad y eran iguales las unas a las otras, pero exáctamente iguales!... para terminar he leido que este tio toca en directo la friolera de... 45 min!!! menudo timo!

Covenant - (creo q se escribe así)... escuché el disco en el que hacian una versión de metallica "the memory remains", mira que la original no es que sea muy buena pero esta... puf!... el resto del disco tampoco me gustó un pelo
Subir
Origami
#51 por Origami el 30/03/2004
cuidao q hay 2 Covenants!! uno metal y otro EBM tipo front 242.
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 30/03/2004
BLS,
Alguien escribió:

A alguno os gustan Illuminate o Lacuna Coil?

A mí no :mrgreen: Illuminate son esos q intentan imitar a lacrimosa y Lacuna hacen "gothic" para nenas jajaajajaj lo siento, tenia q decirlo jajaa
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 30/03/2004
Origami,
Alguien escribió:

cuidao q hay 2 Covenants!! uno metal y otro EBM tipo front 242

Bueno los del metal se llaman The Kovenant y los otros Covenant. Pero antes ambos se llamaban igual.
Subir
Origami
#54 por Origami el 30/03/2004
si, e incluso creo q hay otro de música country llamado Kovenant.
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 30/03/2004
Origami,
Alguien escribió:

si, e incluso creo q hay otro de música country llamado Kovenant.

JAJAJ pues si, por lo menos han salido en un capitulo de Los Simpsons :D
Subir
Origami
#56 por Origami el 30/03/2004
ja ja, exacto, de ahí lo sé, de los simpson ja ja; normalmente cuando sale un grupo suele exisitir así q doy x supuesto q existen.
Subir
Origami
#57 por Origami el 30/03/2004
Alguien escribió:

X cierto, el otro dia compré el Civilization de FLA y me han defraudado un poco


a mí también me decepcionó, pero bastante. bueno, la verdad es q ya no esperaba granc osa, cada vez me gustan menos los fla; prefiero sus proyectos paralelos Noise Unit y los primeros Delerium.
Subir
Origami
#58 por Origami el 30/03/2004
Alguien escribió:

yo te aconsejaría que comprases un doble cd recopilatorio que salió hace unos años... es una introducción a current 93, realizada por el propio david tibet... todos los clásicos y los "rituales" más asequibles..


si te refieres al Calling for Vanished Faces, es una buena idea. Yo empecé también por ahí, y como repasa muy bien todos los periodos y discos de current 93, te haces una idea d lo q más te guste.
Subir
lokez
#59 por lokez el 31/03/2004
Cierto lo de los 2 covenant... creo q es los q se escriben con K... los de metal / nu... aunque a mi me los presentaron como grupo industrial (sic)

Vamos, en resumen, los que hacen la versión de metallica...
Subir
Gontchita
#60 por Gontchita el 31/03/2004
holas d nuevo

ya se puede bajar la promo d dudosa procedencia y masterización dizq deficiente del nuevo d Skinny Puppy :mrgreen: hurhurhur.... esta muy interesante... por el momento me quedo con la canción 'Neuwerld'... porq me ha enganchao completamente la voz del Ogro en ese tema... en general tol disco es bastante atractivo, nada de canciones reraras d las q cuesta asumir un rato xD he notao unos filtros algo raros... por mometos se le va la perola con eso... a veces suena a Cher y otras a los pitufos... hihi... na, pero tb hay otros muy chulos... el disco a mi parecer tiene muchas reminiscencias ohGr pero no es exactamente el mismo sonido... por algo lo habrán llamao Skinny Puppy digu yo... :shock:

de los q se llaman The Kovenant yo teno un disco (Animatronic) en el q hay una versión d 'Spaceman'... q la verdá es algo patatera... y tb el Nexus Polaris q es d cuando se llamaban con C q esta muy bonito... me parece q el estilo mutó con el cambio d consonante... a una cosa más "indrustrialoide" si ese estilo pueda llamarse asi... pero a lo mehor no me apeo ni d la anchoa y toy diciento tontadas

hablando d bandas similares a Lacri... q opinais de Artrosis y de Sanguis et Cinis?

Lacuna es pa niñas si, a mi me gustan, aunq no es q los oiga d diario... tienen más pase q los d Evanescencios ¿no? y además la señora q canta es más guapa ^__^

lo q deciais d conciertos en madrí (a proposito del d Tool) me parece muy cierto, q pena las salas d acá... son toas penosas... y luego no viene nadie a tocar, vienen una y no vuelven... acaban espantaos... ahi veremos como se las apañan Das Ich es esa salika d M q es ritmo y compás dónde hasta el grupo d mi vecino d mesa en el insti ha tocao xD

saluos a toós
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo