Noticias sobre skinny puppy (a alguien le gusta?)

Origami
#61 por Origami el 31/03/2004
yo también he escuchado un par de temas del nuevo cd de skinny puppy, lógicamente por gentileza de usted, Gontchita, mi Tona, como bien sabe usted. Me gustan bastante, me encanta cuando Ogre le da por pseudo-rapear como hizo con un tema de KMFDM y alguno de OHGR. No aguanto las ganas de tener el cd de skinny en mis manos!!!
Subir
Briar
#62 por Briar el 03/04/2004
Habláis de grupos muy interesantes, algunos que no conocía trataré de escucharlos... Es inconcebible que un grupo como Legendary Pink Dots sea tan poco conocido o que el último de Marilin Manson sea tan aburrido... Admito que Rammstein se traicionan a sí mismos y no son muy interesantes... Hace mucho tiempo ya que Project Pitchfork me parecían un poco blandos... NIN son interesantes, pero no dejan de ser americanos y están un poco sobrevalorados en mi opinión...Siempre, también a lo largo de los 80, me he sentido inclinado más hacia el lado electrónico que el dark... Sin embargo echo de menos en Hispasonic foros sobre música más genuinamente gótica o ritual o sobre ambient oscuro tipo isolationism... Parece que estos subgéneros no tienen tanta aceptación como los grupos con formación más o menos "rockista con sampler" o en la estela de "juglares de lo oscuro" como Psychic TV, Coil, Current 93, Sol Invictus...
Subir
Origami
#63 por Origami el 03/04/2004
dios mío, briar...conoces a los legendary pink dots????!!!! te comería a besos!!!
Subir
XMontour
#64 por XMontour el 03/04/2004
Briar
Alguien escribió:

Sin embargo echo de menos en Hispasonic foros sobre música más genuinamente gótica o ritual o sobre ambient oscuro tipo isolationism


Me uno al club.....Seguro que ya conoceis esta páginas pero ta mu bien asi que por si acaso........

http://www.sonidobscuro.com/index.php

Uno se iba informando con los fanzines Maldoror (buenisimo),Sturm und Drang o Der Ketzer p.ej.....pero ultimamente ando algo despistado de estas movidas...Ademas entre clones peripateticos y actitudes filonazis me distancie un poco de esta escena...Aun asi me siguen gustando cosas como las de Projekt...con los insignes Black Tape for a Blue Girl al frente....l

http://www.projekt.com/ Un saludiki.......
Subir
Briar
#65 por Briar el 04/04/2004
Sí, la voz de Edward K-Spell me recuerda mucho a Howard Devoto... Éste hombre ha sido muy imitado por Ian McCollough, Thom Yorke, Brett Anderson, Brian Molko... Todos... Magazine es uno de mis favoritos de todos los tiempos y siempre he sentido admiración por Dave Formula, Robin Simon y Barry Adamson... Buzzkunst (Devoto + Shelley) sacó un disco interesante que os recomiendo, algo así como un Gary Numan de la época de "Exile"...

Un link interesante (guiño) de Legendary Pink Dots, por si hubiera pasado inadvertido, ya me entiendes...

http://www.brainwashed.com/lpd/main2.html

:wink:
Subir
Origami
#66 por Origami el 04/04/2004
si, edward ka-spel es un cantante, para mí, genial, no porque tenga la mejor voz sino por cómo la usa; tengo todos o casi todos los cds de ellos, más de 20, e incluso hace unt iempo tuve algo de correspondencia x email con edward, un tío super accesible. me pidió si podía de algún modo conseguir algún local para q tocaran en españa; lamentablemente, lo intenté con algunos locales de aquí, vía mi hermano, pero no pudo ser. ellos (y yo) se lo pierden.
Subir
Origami
#67 por Origami el 04/04/2004
y x supuesto, para el q no los conozca pero sí le guste skinny puppy, q sepa q existe un grupo llamado The Tear Garden, buenísimo, q está formado precisamente por Edward Ka-spel, de legendary pink dots, y cevin key, de skinny puppy.
Subir
[SwEeT_ToOtH]
#68 por [SwEeT_ToOtH] el 11/10/2004
x favor....no vayamos aora a criticar a grupos como marilyn manson o rammstein x dar un espectaculo.Xq sto s lo q podemos o no criticar,no asi su talla como grupos musicales.Nos puede gustar mas o menos los medios n los q salen,la estetica q lucen,incluso l tipo d directo q montan,pero musicalmente no podemos llegar a decir q Antichrist Superstar fue producido e incluso compuesto x Trent Reznor,ya q la produccion del disco se produce durante la unica epoca de enemistad de los dos cantantes,y d la cual no se recuperaria hasta el famoso concierto dl Madison Square Garden. en cuanto a rammstein,ellos no van de lo q no son,y lo q son s el mejor espectaculo en directo dl mundo...x lo menos uno d los mejores...no keramos ser mas autenticos x criticar la comercialidad d un grupo...q todos somos d la misma raza
Subir
[SwEeT_ToOtH]
#69 por [SwEeT_ToOtH] el 11/10/2004
x favor....no vayamos aora a criticar a grupos como marilyn manson o rammstein x dar espectaculo.Xq sto s lo q podemos o no criticar,no asi su talla como grupos musicales.Nos puede gustar mas o menos los medios n los q salen,la estetica q lucen,incluso l tipo d directo q montan,pero musicalmente no podemos llegar a decir q Antichrist Superstar fue producido e incluso compuesto x Trent Reznor,ya q la produccion del disco se produce durante la unica epoca de enemistad de los dos cantantes,y d la cual no se recuperaria la relacion hasta el famoso concierto dl Madison Square Garden. en cuanto a rammstein,ellos no van de lo q no son,y lo q son s el mejor espectaculo en directo dl mundo...x lo menos uno d los mejores...no keramos ser mas autenticos x criticar la comercialidad d un grupo...q todos somos d la misma raza
Subir
DEA
#70 por DEA el 11/10/2004
Origami escribió:
y x supuesto, para el q no los conozca pero sí le guste skinny puppy, q sepa q existe un grupo llamado The Tear Garden, buenísimo, q está formado precisamente por Edward Ka-spel, de legendary pink dots, y cevin key, de skinny puppy.

Cevin key,buenisimo!!
Subir
Briar
#71 por Briar el 11/10/2004
No he dicho que no me gusten Marilyn Manson o Rammstein y no dudo de sus directos, sólo que otras cosas me parecen más interesantes... Ambos han hecho discos bastante aburridos por lo monocordes...
Subir
Origami
#72 por Origami el 19/03/2005
Alguien escribió:

habeis escuchado el último de haujobb?


jeje este hilo tiene 1 año de antiguedad, pero se me pasó este comentario, y ahora q estoy escuchadno mucho el Vertical Theory y a Haujobb en general, me apetecía decir q sí, q me encanta ese disco y el grupo.

Descubrí a haujobb allá por 1997, su 'Solutions for a Small Planet' es uno de los mejores discos electrónicos q he escuchado jamás, y luego hay dos también geniales, 'Polarity' y 'Vertical theory'.
Lo q más me gustan de Haujobbb es q no siguen los patrones y clichés de la música EBM-industrial, sino q mezclan estos estilos con un toque más atmosférico, unas influencias de IDM a lo Autechre y el cantante no grita ni está siempre distorsionado como tantos otros. a veces desafina pero eso ya se le ve el plumero q está provocado y le añade un algo al modo de cantar.

Se mueven en el terreno intermedio entre el industrial (en conecpto genérico) y la IDM, y junto a Gridlock o Mlada Fronta rellenan ese espacio intermedio q hay entre bandas como Skinny Puppy o Front 242 y otras como Autechre, aunque con un estilo muy propio.

(ah, y resscatando el tema original de Skinny Puppy, decir q tras su album de regreso The Greater Wrong of the Right (por cierto, genial) ayer mismo leí que están en plena grabación de su próximo disco, además del lanzamiento de un dvd)

saludillos
Subir
Endre
#73 por Endre el 19/03/2005
Atached in awe what a whiplash hate filled culture of viruses born raised and infected with violent thought to set it off defend the wrong incite the thing to bring it down the panic of in a moments time bomb the artful dodge to fabricate a polarizing opposite political intention to keep it poor without a choice so full of fear a peoples voice carve a scar warm clotting of meat the maker of the hollow cost kept pockets picked of all moral law to face the truth were banished from a history of then is wrong defend the
wrong incite the thing to bring it down.

5c6e795559e73bb77de1d9394a373-443147.jpg
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#74 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/03/2005
Este post me recuerda que tengo que cambiar de nombre.......
Subir
andromeda_scar
#75 por andromeda_scar el 19/03/2005
Alguien escribió:
Skinny :
Este post me recuerda que tengo que cambiar de nombre.......


Reniegas de tus idolos ?
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo