Vuelven The Doors

  • 2
jommodoors25
#16 por jommodoors25 el 02/12/2003
hola prestao, parecia que no iva a ver nadie en internet que fuera desde españa. Ire al concierto desde madrid .el hecho de que voy solo a Benidorm es porque a nadie de mis colegas les gusta y la posibilidad de pasarnos una juerga despues del concierto, me hace un monton. si quereis contar commigo mandarme mail a jimmodoors25@hotmail.com

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 02/12/2003
Bueno, digamos que esta noticia me ha sorprendido gratamente. :D

Coincido con Lunatic; para mi los sonidos, salidos del teclado de the Doors eran algo mágico :shock: , una ida de olla talentosa. 8)
Aunque no creo que nadie pueda cantar "The end" como lo hacía Morrison.

Saludos.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 02/12/2003
En cuanto a lo de ir a ver el concierto, pues no estaría mal. Yo también soy de Tarragona y no sé....podría estar bien.

Os diré algo.
Subir
Origami
#19 por Origami el 03/12/2003
ya solo falta que vuelva Elvis desde su isla desierta, vamos.
Subir
Saryta
#20 por Saryta el 09/12/2003
Bueno gente, soy nueva por aquí y leyendo vuestros post me ha apetecido compartir con vosotros el increible concierto que dieron los doors 21 century con Ian Astbury al frente el pasado jueves en Benidorm. Tuve la suerte de ir y quedé mas que satisfecha, se lo curraron que te cagas, sobretodo Astbury. Pasamos mas de dos horas de recuerdos y diversión que fue la leche. La plaza de toros estaba a rebosar y la gente estabamos muy volcados, para mi el momento mas espectacular vino con When the music is over en la cual fue como ver a Morrison dar vueltas por el escenario y rasgar su voz en cada letra de la canción. Sin perder sus cualidades, Astbury nos dejó con la boca abierta y el resto de miembros de la banda también hicieron lo propio. Fue genial, irrepetible. Si alguien estuvo que opine. Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo