Hola MJUAREZH36. Tengo el Word y demás. La cuestión está en que los programas que están funcionando en segundo plano que sean los esenciales para el sistema operativo y eliminar los demás. Por supuesto, he seguido consejos que he leido por aquí y en otros sitios y he añadido mi propia experiencia (equivocarse para aprender). En la Oreja Digital había unos consejos muy buenos. Echales un vistazo.
Si vas a Panel de control/ Herramientas Administrativas/ Servicios
allí decidimos los programas como se cargan y si les dejamos hacerlo.
El disco defragmentado, el registro limpio, memoria virtual fijada también son vitales.
Salu2
PIV HT a 3400 con 1 G de ram, WInbdows XP home SP2, sin actualizaciones desde que lo instale hara ya cosa de 2 años... optimizado para audio, sin internet, ni antivirus, solo cosas de audio. logic 5.5, una RME multiface y le pongo una latencia de 6ms que me suele aguantar todo el tema hasta el final.
A mi mas que click y cosas raras lo que me pasa si le meto mucha caña con menos latencia es que se para el secuenciador. Y si ya me he desfasado y se me para con 6 se la subo a 11ms.
Saludos!
Pues yo tengo:
Pentium IV 2.4 Ghz
RAM: 1 giga
Windows XP
sólo cosas de audio
Tarjeta: Terratec Phase 88
Veo que todos andamos con latencias similares.
Que PC me recomiendan para poder lograr una latencia de 2ms o 1ms sin que me haga quilombo..actualmente tengo una Pentium III Dual de 1Ghz y 2Gb de RAM y trabajo con 12ms u 11ms, menos no puedo...
AMD XP Athlon +1700
RAM: 1,5 Gbs.
Win XP
Solo grabación de audio, generalmente.
Tarjeta: Terratec EWS88MT
Secuenciador: Logic Audio 5.5
Inicio dual y servicios de windows superfluos desactivados
Latencia: a 96 khz 3,5 ms , unas 24 pistas audio con sus respectivos compresores y reverb nativas de logi en los buses. Cuando cargo algún plugin que consume más, tengo que aumentar el tamaño de buffer y aumenta también la latencia, sí. O sea, que grabo a baja latencia el audio y luego la aumento si voy a meter sintes "piraña" de los recursos.
AMD XP 2500 overclock a 2800
RAM: 1.5GB
Win XP Sp2
Audio: Audiotrack Prodigy
Secuenciador: Sonar 5
Latencia grabación e inicio de mezcla: 3ms a 5ms
Latencia mezcla avanzada: 23ms
salute
8ms,
y la verdad es que ni me acuerdo de cambiarla...
es un AMD bastante nuevico, con 1Gb de Ram, pero era de los más baratos y la placa también... no me acuerdo de los modelos...
el PC entero, con pantalla, teclado, etc... y PCI FW incluida 580€.
tarjeta Maudio FW1814
saludos peludos
Hola:
Macpro (dos xeon duales a 2,66) con osx 10.8.4
3 GB de Ram
RME fireface 800 (conectada por firewire 800 o 400)
latencias 3 - 6 ms
con windows xp 3 - 6 ms
Pc AMD con 2 opteron a 1.8
2 GB de ram
Echo layla
latencia normal 12 ms, proyectos tochos 24ms.
AMD athlon 3200
1gb
Paca asus A8NE
E-MU 1820
8ms y trabajo bien con todo lo que hago.