Vuestro mejor sinte sinte soft

lunatic
#1 por lunatic el 14/06/2004
bueno, despues de una oleada tremenda de sintetizadores software (los Korg, G-media, Camel Audio.....), me gustaria saber cual es por el momento vuestro sintetizador soft preferido.

el mio tras mucho pensar es el impOSCar, la calidez y la vida de los sonidos que saca me deja flipao, y eso que los korg pegan fuerte, y ese gran desconocido que se llama Cameleon 5000, aunque me tengo que decantar por el impOSCar.


a ver el vuestro.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 14/06/2004
yo no piloto mucho pero el que más me gusta por su sonido es este, lo hemos usado en varios temas y me gusta su sonido

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 14/06/2004
-Arturia CS80V, entre los que no tengo.
-Synapse Audio Ultran, entre los que tengo.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 14/06/2004
por como suena y la cantidad de cosas que puedes hacer el PLEX!!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 14/06/2004
rgc:Pentagon I

siento lo grande del pantallazo, pero es que así se ve todo lo que tiene:

Imagen no disponible

Ultimante estoy trasteando el Reaktor con sus sintes. Me parece que va a ser el arma soft definitiva para la experimentación. Un Reason pasao de vueltas y con buen sonido.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 14/06/2004
el impOSCAR no lo probé... el vstation está genial... pero el que sí que chirría es el oddity!!! aunque mi favorito sin duda es reaktor...
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 14/06/2004
a mi los que mas me gustan son el modular de arturia, y tassman. son bastante retorcidos.
Subir
filemon101
#8 por filemon101 el 14/06/2004
Habéis probado alguno el Access Virus Powercore ?
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 14/06/2004
Pufff.... que pregunta !!! A mi me gustan todos !!!
No sabría decir uno en concreto... ni dos, ni tres...

Últimamente he probado el paquete de Korg (4 sintes) y dos de ellos (ahora mismo no me acuerdo de los nombres) suenan bastante bien...
Subir
maldita
#10 por maldita el 14/06/2004
yo tambien aposto por el modular de arturia.... y (sin que nadie se me heche encima) tambien por el mallstrom de reason.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 14/06/2004
filemon101 escribió:
Habéis probado alguno el Access Virus Powercore ?


no, pero no me importaria en absoluto.

hace poco ha salido uno nuevo de synapse audio, se llama EVE, alguno lo habeis probado?, ha sido salir y el sinte y minientos paquetes de presets.
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 14/06/2004
oye explicadme eso del paquete de sintes korg software, me comento algo un amigo pero no encuentro nada en la pagina de korg...¿?¿?¿?¿?
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 14/06/2004
el paquete se llama Korg Legacy Collection, y tiene que estar en la pagina de korg por cohone.

por cierto, EVE de Dash Sinthesis, no de synapse, que sema ido la olla
Subir
javierbm
neomad
#15 por neomad el 14/06/2004
El minimoog de arturia y el CV80 increibles.. el imposcar de reputa madre claro. Ya no lo uso tanto, pero el Xphraze me parecio increible a nivel sonido y prestaciones, pero...

Sin duda para mi el mejor sigue siendo el Z3t4+ de rgcaudio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo