Vuestro mejor sinte sinte soft

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 26/06/2004
Són fántasticos los que incluye "Korg Legacy". el "Polisyx" és sensacional y "Wavestation" és perfecto para New Age o Chill-Out. Un clásico free, Muon Tau, una TB-303 virtual con la que se consiguen excelentes bajos. Y "Vanguard" es el sinte Trance con mayúsculas.

TONi
Subir
Bartos
#47 por Bartos el 27/06/2004
XMontour escribió:
La verdad es que el nivel se está poniendo por las nubes...Incluso solo con un buen secuenciador y sus sintes propios la cosa anda muy bien;Emagic ha sacado la versión Pro con todos sus sintes incluidos....El ES1 -VNV Nation p.ej. lo usan a destajo y mirad que bajos EBM sacan- y el ES2 son acojonantes....¿Y el vocoder EVOC-20?Es sencillamente impresionante...
Stienberg se ha puesto las pilas y sus nuevos sintes Monologue y Embracer,junto con el A1 sin ser tan buenos como los de Emagic permiten al Cubase salvar la cara en este terreno...
Veo que os gusta el Vertigo;la verdad es que la calidad de sonido-eso si no comprometida con nada- y las posibilidades de control lo hacen un bicho malo....Y el Microtonic...ufffff...Lunatic ya lo ha dicho...Es darle al play de su secuenciador depasos y alucinar con los bajos DNB y los bombos rompedores....Se acabaron las percusiones de lata de muchas cajas de ritmo virtuales...
Una opción alternativa es Reaktor;servidor se conforma con los miles de Ensembles hechos pero sus posibilidades son acojonantes....Sintes gloriosos,efectos de primera -ese simulador de amplis Banaan Electrique vale su precio en oro-...Satisfaccion garantizada.... Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...Un saludiki foreros....
pregunta, los sintes de emagic que dices se pueden usar bajo cubase?

son bajos tipo vnv nation?

un saludo.
Subir
faelitox
#48 por faelitox el 27/06/2004
Hola Bartos, el ES1 solo se puede usar en Logic, no conozco los bajos de vnv pero lo que si te puedo decir que yo todos mis bajos los hago con él, tiene un sonido muy bueno. Puedes hacer bajos verdaderamente densos y potentes.

Un saludo
Subir
XMontour
#49 por XMontour el 27/06/2004
Bartos
Alguien escribió:

pregunta, los sintes de emagic que dices se pueden usar bajo cubase?

son bajos tipo vnv nation?



Ya te lo comenta faelitox,Bartos;los sintes de Emagic son exclusivos y no se pueden usar fuera de Logic,pero su calidad es acojonante;el ES1 es el sinte de bajos y el ES 2 un sinte polifonico muy bueno.Los VNV Nation por ejemplo los usan muchisimo y ya ves la contundencia de sus bajos y las lineas de sinte que gastan;esos sonidos demoledores electrodark con una pegada excepcional.Si tienes ocasión echales un ojo que seguro que no te decepcionan...Un saludiki...
Subir
texvo
#50 por texvo el 27/06/2004
hola:

mi ingles es nulo pero parce ser que si se puede comprar en formato vst2 para cubase... no lo se.. mirar aqui.. a ver...

http://www.computermusic.co.uk/reviews/es1/es1.asp
Subir
BLS
#51 por BLS el 27/06/2004
texvo escribió:
hola:

mi ingles es nulo pero parce ser que si se puede comprar en formato vst2 para cubase... no lo se.. mirar aqui.. a ver...

http://www.computermusic.co.uk/reviews/es1/es1.asp


naa, no dice naa de eso, dice que posiblemente supera los sintes que se pueden usar en Cubase, pero es solo para Logic

http://www.mopro.nl/logiccursus/cubasew/audiomixer.html

Aqui deja bien claro que solo se puede usar en Logic, de forma EXCLUSIVA

"The Audio Instrument objects support Emagic's EXS24 Extreme Sampler and ES1 synthesizer plus VST 2.0 compatible software "instruments". The EXS24 and ES1 are designed to be used exclusively in the Logic Audio sequencers."

salu2
Subir
texvo
#52 por texvo el 27/06/2004
ya decia yo que mi ingles no existe....

gracias por el apunte.
Subir
Napalm Candy
#53 por Napalm Candy el 27/06/2004
Como virtuales, me quedo con el Albino 2 y el Vanguard
Como hardware, el Juno y el Acces Virus C.... y tambien el Nord Lead 2
Subir
Bronson
#54 por Bronson el 27/06/2004
A mi me gusta mucho el FM7, y en general Native Instruments, pero no

encuentro del todo algun sonido vaporoso, sedoso, yo q se, algo asi....

claro, con el reaktor probablemente pueda hacerlo( pocas cosas no ),

pero no quiero pasar todo ese tiempo entre cablecitos ( que conste que

es apasionante, pero tambien muy dificil, al menos sin nociones del tema)

Asi que cual es el "bueno" para esos sonidos....o algo similar?

Un saludo y espero no desviar demasiado la conversacion.
Subir
Aretx
#55 por Aretx el 28/06/2004
Claro Bronson, es que no los hemos nombrado: dos vsti que rompen la pana para pads y sonidos atmosféricos, los compré a la marca sueca MHC y me los actualizan constantemente, son una pasada si te gustan los sonidos cósmicos y los ambientes relajados, pero fuertes a la vez: SPACE SYNTHESIZER y FATSONDO. Yo los uso mucho, vienen en un lote con otro vst llamado Voxynth y 6 efectos, sale por unos 50 Euros, aunque los puedes pillar por separado. Fatsondo es genial para Pads gordos y misteriosos... Muy buenos también....
Subir
neomad
#56 por neomad el 28/06/2004
Flipe con Vertigo DiscoDSP... increiblemente potente... como decia stockhausen y escribi ayer en un post (que paso por alto tol mundo)... impresionante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo