Vuestro mejor sinte sinte soft

lunatic
#31 por lunatic el 25/06/2004
microtonic es algo acojonante, tienen una potencia todos los sonidos que te quedas acojonao na mas darle al play.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 25/06/2004
Gusto de verlos a X-montour y Endre tambien...

No tenia el Crusher X... parece un monstruo... lo probare... ni el microtonic...

Gracias !
Subir
flasram
#33 por flasram el 25/06/2004
A mí es que me gustan todos...¿Preferidos? Pues de los que probé,los de Arturia..acojonantes...el cs80v,el minimoog y el modular se salen...
Los de G-media,igual...maravillosos el Oddity y el impOSCAr....
Tambien me parece buenísimo el FM7
Todavía no probé los korg esos ni el microtonic...pero el waldorf attack también me encanta..
Otros que uso bastante son el v-station y el x-phaze.Me gusta mucho éste...con el sonido de otros sería una pasada.
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 25/06/2004
uno pa ritmos analogicos tambien que suenan del copon: Refx Sidstation
Subir
Burbuja
#35 por Burbuja el 25/06/2004
lunatic escribió:
uno pa ritmos analogicos tambien que suenan del copon: Refx Sidstation


No veo nada en su web, tienes algun enlace??
Subir
stockhausen
#36 por stockhausen el 25/06/2004
Aretx escribió:
Los habeis dicho todos, pero hay por ahí cosas muy buenas gratis... ¿Habeis probado el REPUBLICA de TRUBIA LABS? Es buenísimo....

jajajaja, aretx que se me salen los colores :oops: y el cacharro no merece mencion en estos hilos :D
Bueno, juguetinos aparte yo me quedo con el oddity de gmedia, me parece que el sonido es lo mas calido y analogico que se haya hecho nunca con dsp tanto en soft como hard... incluso David Friend diseñador del oddity escibio esta carta http://www.gmediamusic.com/DavidFriend.html donde el mismo esta impresionado del resultado.
Despues de este me quedo con el Vertigo de discoDsp, una autentica obra de ingenieria, increible ver que por estas tierras se hacen semejantes cosas... Un saludo
Subir
neomad
#37 por neomad el 25/06/2004
Alguien escribió:

Despues de este me quedo con el Vertigo de discoDsp, una autentica obra de ingenieria, increible ver que por estas tierras se hacen semejantes cosas... Un saludo


Lo mismo el RGC audio z3t4+...

Alguien escribió:

oddity de gmedia, me parece que el sonido es lo mas calido y analogico que se haya hecho nunca con dsp tanto en soft como hard.


Para mi ese el el imposcar... con el oditty no conecto no conecto...
Subir
Juan de Dios Martín
#38 por Juan de Dios Martín el 25/06/2004
Los usuarios de mac que quieran probar algo interesante, probad el Zebra (versión para Windows próximamente).

http://www.u-he.com
Subir
lunatic
#39 por lunatic el 25/06/2004
jum, el cebra, por lo que veo, es muy muy parecido al camaleon5000, sinte que esta de muerte, habra que hecharle un ojo.

otro pa la lista, whitenoise additive, trabaja con espectros de ona, y puedes cargar cualquier wav, salen unas cosas raras raras raras.
Subir
Endre
#40 por Endre el 25/06/2004
neomad escribió:
Gusto de verlos a X-montour y Endre tambien...

No tenia el Crusher X... parece un monstruo... lo probare... ni el microtonic...

Gracias !


Encantado de verte a ti también, neomad. Ya verás lo curiosa y divertida que es la edición con el Crusher-x.
Subir
neomad
#41 por neomad el 25/06/2004
Alguien escribió:

Encantado de verte a ti también, neomad. Ya verás lo curiosa y divertida que es la edición con el Crusher-x.


;) espero que si, lo probare a la noche (y eso que habia jurado no probar mas VSTi por la sobredosis que tengo)...

Saludos ;)
Subir
XMontour
#42 por XMontour el 25/06/2004
La verdad es que el nivel se está poniendo por las nubes...Incluso solo con un buen secuenciador y sus sintes propios la cosa anda muy bien;Emagic ha sacado la versión Pro con todos sus sintes incluidos....El ES1 -VNV Nation p.ej. lo usan a destajo y mirad que bajos EBM sacan- y el ES2 son acojonantes....¿Y el vocoder EVOC-20?Es sencillamente impresionante...
Stienberg se ha puesto las pilas y sus nuevos sintes Monologue y Embracer,junto con el A1 sin ser tan buenos como los de Emagic permiten al Cubase salvar la cara en este terreno...
Veo que os gusta el Vertigo;la verdad es que la calidad de sonido-eso si no comprometida con nada- y las posibilidades de control lo hacen un bicho malo....Y el Microtonic...ufffff...Lunatic ya lo ha dicho...Es darle al play de su secuenciador depasos y alucinar con los bajos DNB y los bombos rompedores....Se acabaron las percusiones de lata de muchas cajas de ritmo virtuales...
Una opción alternativa es Reaktor;servidor se conforma con los miles de Ensembles hechos pero sus posibilidades son acojonantes....Sintes gloriosos,efectos de primera -ese simulador de amplis Banaan Electrique vale su precio en oro-...Satisfaccion garantizada.... Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...Un saludiki foreros....
Subir
MerengueBomba
#43 por MerengueBomba el 26/06/2004
pa mi el mejor es el neon,jeje los sintes como que no entran en mis desastres musicales ;el trilogy me parece bastante bueno,el sampletank,halion,super quarter,pero me da a mi que no son sintes,jeje y que para la musica que haceis como que no sirben en mi caso si me valen.
saludos.
Subir
MerengueBomba
#44 por MerengueBomba el 26/06/2004
pa mi el mejor es el neon,jeje los sintes como que no entran en mis desastres musicales ;el trilogy me parece bastante bueno,el sampletank,halion,super quarter,pero me da a mi que no son sintes,jeje y que para la musica que haceis como que no sirben en mi caso si me valen.
saludos.
Subir
Aretx
#45 por Aretx el 26/06/2004
Leche, se me olvidaba: Albino 2, un trabajo del Rob Papen sin duda muy conseguido, flexible, actual, nada que envidiar a los de NI.... etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo