Vuestro mejor sinte sinte soft

linchpin
#16 por linchpin el 14/06/2004
huevox, no lo habia visto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 17/06/2004
mis vsti favoritos son:

atmosphere,absynth,korg wavestation,xphraze..para pads
battery.....para las baterias
z3ta,vanguard,vstation..bajos,arpegios,leads

no puedo decidirme por uno..me gustan todos...le tengo especial cariño al fm7
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 17/06/2004
Pues yo con el que he andado trasteando ultimamente el cube.
Y uno que siempre meto en mis temas el ES1, no falla.

un saludo
Subir
nork
#19 por nork el 17/06/2004
mis 5 favoritos:

1.VStation, para jugetear sin descansar...
2.Refx Vanguard, muy potente, me gusta como suena
3.Superwave P8, aparte de que es free, lo uso como herramienta de inspirational
4.Linplug Albino 2, cantidad de patches, buena calida en cuanto a bajos
5.Vaz 2010, es ya un clasico, pero me sigue funcionando cuando no se que hacer, lo enchufo y seimpre me da ideas!

ah bueno... he dicho 5, bueno son 6...

6.Microtonic, lo descubri hace poco, es una cajita de ritmo bastante curiosa y tiene exactamente el tipo de kits que suelo usar! :D
Subir
Briar
#20 por Briar el 17/06/2004
Reaktor y Vaz son impresionantes, pero el que mejor me hace sentir es FM7... Esa latencia extraña que tiene la siento subir por los dedos, sobre todo en sonidos con delay, puedes tener la misma relación que con uno hardware... Poder mover los algoritmos en una pantalla me alucina y tengo una relación muy buena con él, es todo lo sencillo o complicado que quieras hacerlo.
Subir
Origami
#21 por Origami el 17/06/2004
yo uso muchos free, especialmente el Triangle II, el Synth 1, el Crystal.

mis prefes: el z3ta, el pentagon...
Subir
XMontour
#22 por XMontour el 19/06/2004
De los clasicos.....Absynth....El mejor virtual para mi gusto...Puedes sacarle cualquier tipo de sonidos...Caunto mas caña le meto mas cosas le descubro....
De la última hornada mis favoritos son el discoDSP Vértigo..acojonante....e imbatible si no consumiera tanto....Steinberg-Wizoo-ReFX Xphraze....Un wavestation hipervitaminado... Refx Vanguard...La solución definitiva para trance...G-Media Oddity....La últimas palabra en bajos...Al principio no me convenciá pero puedes rentarte el estomago con ssu bajos..Se recomienda un uso prudente...Un saludiki
Subir
Lemyth
#23 por Lemyth el 19/06/2004
Para mi sin duda.. Z3Ta+

Una vez que lo pruebas...no puedes parar .. como las Pringles :P

Tb me gusta mucho el V-Station y casi todos los de ReFx
Subir
texvo
#24 por texvo el 19/06/2004
hola:

pues el camaleon no esta nada mal, la verdad. me cuelga el ordenata pero no esta nada mal.
Subir
XMontour
#25 por XMontour el 19/06/2004
Xxxazz..Si te gusta el Camaleon y el rollete aditivo metele caña al Vertigo...La calidad de sonido es sencillamente brutal..Eso.si..atento a tu CPU...
Otro que es una autentica gozada y que alguien ha comentado por aqui es el Sonic Charge Microtonic....Mi actual sinte de bateras favorito...Una brutalidad superintuitiva hecha por uno de los tios del Mallstrom de Reason...
Saludikisssssssss
Subir
Aum
#26 por Aum el 19/06/2004
Yo voto por Absynth. Sin duda, es un auténtico monstruo sonoro!!!
Subir
Endre
#27 por Endre el 20/06/2004
Crusher-X = real-time multichannel morphing force feedback vapor soft synthesizer
Subir
XMontour
#28 por XMontour el 21/06/2004
El Crusher-X me gustaba bastante porque tiene la personlidad que le faltaba a muchos virtuales...Sus cuelgues y comportamientos extraños..lo mandaron a la papelaera directamnete ¿Por que versión van?¿Han mejorado la estabilidad?Encantado de verte de nuevo por estos lares,Endre...
Subir
Endre
#29 por Endre el 22/06/2004
Hola XMontour, yo también estoy encantado de reencontrarme con gente como tu.

El Crusher-X va por la versión 3. Es más estable. Recuerdo perfectamente lo que comentas de esos cuelgues brutales, aunque como he vivido esa clase de comportamientos con toda clase de programas, pues estoy desgraciadamente acostumbrado.

Pero esa impronta que deja en las producciones...
Subir
Aretx
#30 por Aretx el 25/06/2004
Los habeis dicho todos, pero hay por ahí cosas muy buenas gratis... ¿Habeis probado el REPUBLICA de TRUBIA LABS? Es buenísimo... A mí me gustan mucho Atmosphere y FM7, el z3ta+ está bien pero no me entusiasma. Synth 1 es gratis y muy bueno, Rhino es gratis (la 1.09) y es una maravilla. Los Korg Legacy...; el CS80V me parece muy espectacular como todos los de Arturia, pero sus sonidos cutrillos, y la forma de acceder bastante ortopédica. Vanguard tiene muy buenos sonidos, gordos y potentes como ImpOscar, Discovery es un NordLead2 light, Vertigo 2.0 más flojo que el 1.5 que era y es una bomba para la CPU, pero le he puesto 1024 Mb de RAM con un P.IV a 3,06 MHz y suena "que te cagas", Vir Syn Tera, Cube, muy buenos también, todos los sditivos se cargan la CPU, pero invertir en RAM y procesador es deber de todo amante de la música virtual. En fin... hay para todos los gustos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo