Vuestros vídeos caseros

Kaiser
#1651 por Kaiser el 18/01/2018
#1650


Por eso te decía, porque después de vuestro vídeo he escuchado el mío de la rane y joder que diferencia...

https://youtu.be/9lJbaEKrnY4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar
#1652 por Oscar el 18/01/2018
Ni idea porq,yo en el móvil los escucho igual,algo abre echo mal somos novatillos en el YouTube no tenía ni idea de subir un vídeo jajajajajaj poco a poco ya veras que te molara el canal.
Subir
Resistance
#1653 por Resistance el 19/01/2018
Gracias por los videos Oscar

Llevo tiempo queriendo exponer una opinion personal sobre este mixer y su precio, y bueno yo sinceramente sin menospreciar la model one creo que hay mesas como formula sound rodec hi level, incluso la xone 92 etc...que valen la mitad o menos y que suenan, por que no decirlo, mejor que la model one.

Estuve a punto de pillarla y despues de escucharla me di cuenta a la primera que la intentan vender como algo exagerdo y brutal en lo que a sonido se refiere, y no, señores, pero eso si, funciones innovadoras diseño quizas, y conexionado profesional pues si, pero sonido.... :nono:

lo peor de todo esto a mi parecer es encima lo que cuesta, que si valiera la mitad, a mi personalmente aun me parecería cara para lo que ofrece en sonido...

Los hispasonicos que hemos tenido la suerte de tener en nuestro poder grandes mesas analogicas de alta gama, sabran de lo que hablo, puesto que otra cosa no pero en esta comunidad muchos ya sabemos a la primera de cambio cuando un mixer es realmente bueno en sonido y cuando no lo es tanto como lo venden....ahora no deja de ser un meson, pero las cosas como son.

Kaiser escribió:
Por eso te decía, porque después de vuestro vídeo he escuchado el mío de la rane y joder que diferencia...

Precisamente por eso mismo que no te extrañe kaiser, tu mixer Ranemp2015 de por si suena mejor que la modelone no hay que ser muy listo para darse cuenta se nota rapido, esa rane suena a gloria y eso que es digital...., pero ves, a eso me referia, a un sonido realmente bueno.

Por cierto el video si es cierto que tiene algun problema de saturacion en un par de tracks que pones Oscar.

y lo siento por los usuarios de la Model One, pero necesitaba soltarlo.....
Subir
1
Oscar
#1654 por Oscar el 19/01/2018
Nos encantan vuestras valoraciones y opiniones nos ayudará a sacar nuevos vídeos,respecto ala saturación lo sentimos no nos dimos cuenta el tema de editar no lo llevamos muy por la mano.
Por lo demás tenemos en mente de hacer comparativas con la MODEL1 y la mp 2015 pero hasta marzo imposible conseguir la rane para ese vídeo abra que esperar,hay muchísima gente que piensa como tú Resistance respecto ala MODEL1 y también otra mucha que piensa que es brutal.
Ha favor Bajo mi punto de vista es una mesa que va más haya del sonido su manera de ecualizar te engancha en 1 día que te haces a ella el filtro otra pasada ,y en contra el precio un poco desorbitado para lo que ofrece la comparativa la haremos en breve con la 92 y aver cuál os gusta más,suscribiros al canal y ya veréis que os gustará también para pedirnos comparativas y cosas que se os ocurra y que si está en nuestr mano hacer vídeo.
Subir
megahardcore
#1655 por megahardcore el 19/01/2018
A mí sinceramente me encantaría ver además en esos videos una comparativa al estilo Zitro:

O algo no tan currado, pero que permita ver realmente si hay diferencias muy grandes en el sonido, la mezcla, la eq, etc. Ya sé que pedir por las buenas está feo... :desdentado:

Pero considerad que poquísimas personas (y también muy pocos profesionales) pueden tener la oportunidad de comparar entre esas 4 bestias. Sería un puntazo ver cómo realmente compiten en lo que de verdad importa: el sonido.

Seríais los primeros en hacer eso, y además podríais zanjar el tema de Analógico (Xone 92, Model 1) vs Digital (DJM 900, Rane MP2015) con mesas de altísima gama.

Pero ante todo, gracias por los vídeos y la iniciativa, y ánimo para continuar :yeah:
Subir
Oscar
#1656 por Oscar el 19/01/2018
Pues muchas gracias por verlo y en breve más vídeos,intentaremos mostrar también convinacionrd de mesas con módulos de efectos y de más también la integración en nuestros set ups con push que también nos lo a pedido gente.ya veréis que la idea es buena otra cosa será lo que salga pero ahí vamos.
Subir
1
Deep Stone
#1657 por Deep Stone el 21/01/2018
Subir
Kaiser
#1658 por Kaiser el 21/01/2018
Hacía ya unos meses que no subía nada. Dejo un pequeño vídeo usando un midi fighter twister que me llegó el otro día, aún me lío con tanto knob sin nombres :desdentado:


Subir
seadur
#1659 por seadur el 22/01/2018
Os dejo un video de una hora de funk, deep,house, tribal.. un poco de todo vaya jajaj. La primera mezcla es horrible lo sé pero hace muuucho que no mezclo con vinilo. Espero la disfruten

https://www.facebook.com/ivan.rodriguezherrero/videos/10215693593638738/?fref=gs&dti=1730914490547490&hc_location=group
Subir
The Lazy One
#1660 por The Lazy One el 22/01/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un poco de Indie Dance / Indietronica para alegrar la cuesta de enero
Subir
el-andy
#1661 por el-andy el 27/01/2018
Os dejo por aqui un cachillo de set techno.Lo toco desde hace muy poquito,no seais muy duros jejejej.Espero que os guste.


Subir
Oscar
#1662 por Oscar el 28/01/2018
https://youtu.be/xpFxQ5WSrdY

Aquí un mini vídeo aver que tal el sonido espero que os guste.
Subir
Oscar
#1663 por Oscar el 28/01/2018



La edición no es lo mío aver que tal espero que os guste.
Subir
Kaiser
#1664 por Kaiser el 30/01/2018
Os dejo un nuevo video con la rane mp2015 y mi nueva cámara zoom q8. Espero que os guste

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo