Vuestros vídeos caseros

scar_boss
#1801 por scar_boss el 02/10/2018
Playtagain escribió:
Bueno, esos top payasos están ahí por algo, no?


si,por que hacen caja y punto,es lo que mira el empresario y yo estoy hablando de otra cosa.
pero como ya se sabe,todo lo que sube,baja... y vaya que si bajara mas de uno.

(poco a poco ya estan bajando muchos por cierto...)

pd: sin acritud alguna tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#1802 por Playtagain el 02/10/2018
A ver, yo no me miro ninguna sesión, la verdad, al menos entera. A no ser claro que salga algún aparato que me interese o el tipo tenga una manera peculiar de pinchar. Pero a mí, cdjs, vinilos o controladoras la mayoría me aburren por igual.
Yo me lo paso bien cuando soy el que pincho, o si estoy en el lugar y la música me gusta, con lo cual tampoco me fijo en si usa un cacharro u otro...
Subir
Oscar
#1803 por Oscar el 02/10/2018
Creo que la mayoría de dj's a los que haces mención llevan bastante tiempo haciendo bien su trabajo tanto en producción como encima de un scenario y no creo que vayan a caer como bien dices,se reciclarían antes de dejar perder ese privilegio que es el de vivir muy bien de la música aparte cada vez ves más gente longeva en los festivales eso significa que el que vio a richie hace 15 años en los monegros y Esa misma persona lo vio este agosto en el brunch pinchando para gente 15 años más joven que él y provocando en ellos la misma euforia que le provocó 15 años atrás,eso significa que gente como él son atemporales y solo caen cuando ellos quieren despedirse de la escena ellos son parte de lo que nos gusta de la música.
Subir
1
scar_boss
#1804 por scar_boss el 02/10/2018
yo no hablo del nivel de un "richie" esta claro que para mi esos,a ese nivel... pues ya puede pinchar si quieren con diapositivas.... no tienen nada que demostrar ya... mucho dieron ya por la escena electronica y espero que sigan dando....que le vas a pedir a un mesi que baje a jugar una pachanga a regionales por ejemplo? pues no... ya se sabe a que djs me refiero,no hace falta ser un mago para adivinarlo vaya...

pd: se nos está yendo de las manos el hilo... xd
Subir
Playtagain
#1805 por Playtagain el 03/10/2018
#1804 cierto jejeje. Nada a disfrutar cada uno con lo suyo
Subir
doremix
#1806 por doremix el 03/10/2018
precisamente, ya que hoy en día todo el mundo puede "pinchar" con 2 decks de forma fácil, muchos djs están buscando otras formas de presentar su sonido a modo de loops y fx o con cajas de ritmos, sintes..., ya que así creas una sesión "única".
Si no te gusta perfecto, pero no empecemos que este es un payaso o antes molaba, por que ya lo han demostrado, con vinilo, CD, 2, 3 o 4 decks.

Y sigamos con el hilo que nos vamos de madre :D
Subir
Deep Stone
#1807 por Deep Stone el 03/10/2018
#1779 La que has liado :lol:
Subir
The Lazy One
#1808 por The Lazy One el 06/10/2018
#1807 sí sí ese comentario ha desembocado en una discusión :shock: :comer:
Subir
scar_boss
#1809 por scar_boss el 06/10/2018
de vez en cuando,viene bien algo de salseo tambien... xD
no pasa nada. :teclear:
Subir
munyonstype
#1810 por munyonstype el 07/10/2018
scarface999 escribió:
es que a ver compañeros... ya que nadie lo dice... lo dire yo anda...subir hoy dia video/sesiones con una controladora... pues hoy dia no llama tanto por no decir nada! no tiene misterio alguno ver sets con esto que digo... ya sean controladoras de 100e como si son de 2000e... vistas una...vistas todas... no tiene misterio pinchar hoy dia con esto ya que lo puede hacer cualquiera "seamos sinceros" otra cosa son video/sesiones lives o con platos "sin timecode ni traktor ni serato" por que si no,estamos en la misma... no tiene misterio alguno,conectar los platos al pc... usar un x1 y ale.... vista una... vistas todas... es mi opinion,yo cuando busco sets en youtube siempre o casi seimpre busco sets en vinilo o como mucho en cdjs... pero con controladoras no me llaman nada... que no le parezca mal a nadie,repito,es solo mi opinion "y no se por que me da... que mas de uno por aqui piensa igual..." aunque no lo diga.


Coincido al 100% contigo.

Es mas, videos de sesión que encuentro "vinyl only" y luego van con mesa con contadores de BPM tampoco las miro.

Cheaters everywhere.
Subir
The Lazy One
#1811 por The Lazy One el 07/10/2018
#1810 no entiendo el tema de hablar de cheaters, no se trata de un concurso de habilidades ni de ser un tramposo o no serlo, se trata de hacer bailar. Si te quedas en eso hace mucho que probablemente no disfrutas de la música electrónica.

En los procesos de producción donde todo está medido al milímetro con compases, bpms, time streech etc.. esa tecnología es también de "cheater" imagino, con lo que la música electrónica desde los 2000 o por ahí imagino que no la escucharás porque es "cheat music".

Siempre estamos con las mismas discusiones y el maldito vinilo (tengo también un mixer analógico y dos platos) como argumento para ganar cualquiera. Creo que hay que centrarse más en la música y menos en lo demás. Si yo empecé a grabar mis sesiones en vídeo con mi controladora fue desde un inicio para grabar sesiones y ver mis fallos. Luego vi que había muchos canales así y creí que era una idea divertida tener un canal con mis sesiones en vídeo, y así lo disfruto actualmente. El que quiera mirar otros detalles, es libre, pero es como el que no quiere ver una fotografía que no haya sido sacada con carrete y desprecia las cámaras reflex digitales porque son de "cheater".
Subir
munyonstype
#1812 por munyonstype el 07/10/2018
Confundes la velocidad con el tocino.

La gracia de VER djing de sesión es precisamente ver como una persona es capaz de gestionar el "timing" en las mezclas. Esto es seleccionar, cuadrar de oido, mezclar, rectificar... todo eso sin ayudas de ningún tipo.

Para mi eso es el arte de pinchar, ya sea hardtechno o música indie.
Subir
The Lazy One
#1813 por The Lazy One el 07/10/2018
#1812 en eso te doy toda la razón. Pero eso mismo también se consigue mezclando con controladora sin mirar a la pantalla, cosa que al principio yo hacía siempre. Ahora me he acomodado hace tiempo y miro un poco más de lo que quisiera. Algún día voy a hacer una sesión algunos vinilos, y espero que esa la disfrutes ;)
Subir
scar_boss
#1814 por scar_boss el 07/10/2018
vamos al lio señores jejejeje
vuelvo a insistir en el tema... no es el rollo de vinilo,que vintage soy,que bueno que soy y que culto soy... no van por ai los tiros señores... siempre lo digo,siempre lo hablo con gente que lleva años en esto (no 4 ni 5... si no 20 o mas) y todos coincidimos en lo mismo... no voy a repetirlo.
es como joer... tu vas a un concierto,vas y pagas tu entrada para ver a un satriani,acdc,metalica,santana etc... cualquiera que toque o cante.... no todo es la musica señores... tambien existe gente que no solo va a escuchar,va para "ver" como lo hacen,ya sea tocar un instrumento o voz... no se si me explico.... pues a mi me ocurre esto con la electronica... o es lo mismo un directo que un playback? para mi pinchar de " XXX " manera... lo es. (sin que nadie se ofenda...) por muchos loops,efectos o pistas que metas... me da igual,es mi opinion.

Y otra cosa y para rematar el hilo... lo que en su dia se invento como una ayuda/herramienta para los pocos que estabamos en esto... ahora ya se sabe... lo facil es ir a la moda.
FIN.



pd: xdd
Subir
berni20
#1815 por berni20 el 07/10/2018
#1814

+1

Y a parte del tema tecnológico esta también el tema artístico, hay un bajón tremendo en la calidad general de las producciones actuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo