Vuestros vídeos caseros

scar_boss
#1816 por scar_boss el 07/10/2018
eso es otro telar... q tambien daria para otras ristras importantes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#1817 por Playtagain el 07/10/2018
#1811 Es que, y estamos cayendo en picado en offtopicazo, se trata de lo que cada uno quiere que se trate.

Tanto si te gustan los vinilos, como cdj, como controlador, la única cuestión es respetar otros criterios y opiniones.

Incluso Aoki pegando botes entre el público y haciendose selfies es un profesional de lo suyo; nos guste o no, ése es su espectáculo y no le va del todo mal.... Que es un payaso? Bueno, y? Vuelvo a repetir lo que dije: la gente va a los clubes, fiestas y eventos a beber, oir música, ligar y hacer amigos.
Si un tío es un crack con los vinilos pero su estilo musical no me gusta, no voy a valorar su esfuerzo, lo siento. Y lo peor es que la mayoría de la gente tampoco lo hará.
Subir
Oscar
#1818 por Oscar el 08/10/2018
Yo como experto entendido en materia en la que le agrada a mi persona “porque soy el único que puedo ablar de lo que se que me gusta.
Estoy totalmente de acuerdo con playtagain, si algo por muy bien echo que esté carece de interés hacia mi,muy rara vez le prestaré atención y aún haciéndolo,me costaría valorarlo positivamente simplemente porque no a captado mi interés.
Es triste pero real por mucho que sepas hacer bien algo aún siendo el mejor en lo tuyo,siempre abra gente que no sepa apreciar lo que no entiende ni le interesa y su opinión es tan buena como la tuya son puntos de vista.
Subir
Deep Stone
#1819 por Deep Stone el 08/10/2018
Pues yo creo que, como DJs, deberiamos ser capaces de valorar las cualidades tecnicas de otros DJs independientemente si su estilo es de nuestro agrado. Sino, somos igual que la masa...
Subir
1
berni20
Playtagain
#1821 por Playtagain el 08/10/2018
#1820 Bueno, tiene 55 años.... Lógico que hable desde su punto de vista. No sé, yo todas estas afirmaciones las cojo con pinzas....

Hay algo que sí es preocupante, bajo mi punto de vista, y es que estoy completamente de acuerdo en que el soft de Dj te vuelve vago. Él lo hace todo, y es cierto que eso provoca que los nuevos Dj s se pierdan gran parte del proceso de preparación de una sesión, el necesario conocimiento de todos y cada uno de los temas con los que vas a trabajar.

La mayoría de gente va a Beatport, ve las charts y se las descarga sin más, sin apenas escucharlo, sin disfrutar de aquello que realmente es el motivo de existir de un Dj, que es transmitirle a la gente sus conocimientos musicales, y hacerlo además en el momento y de la manera adecuadas.

Y ése realmente es el motivo de que la mayoria de Dj s famosos son 40 y cincuentones, porque su manera de ver la musica y de transmitirla es más auténtica... Además de que llevan muuuchas tablas no sólo en sets sino también en producción, y eso se nota...
Subir
Playtagain
scar_boss
#1823 por scar_boss el 08/10/2018
apunto esto;

es lo mismo comerse una hamburgesa del MC o una de 5 ESTRELLAS MICHELIN?
No todo es comer lo que sea y tragarse cualquier cosa... tambien es interesante ver el "como lo hacen"
Esto en la noche ocurre mucho,la calidad y la tecnica da igual... se lo tragan igual....

Retornando el tema de si voy a escuchar a un dj o si voy a ver como lo hace.

+ 1.000 lo del señor DERRICK
Subir
Adri FC
#1824 por Adri FC el 08/10/2018
Hola a todos! Comparto mi último set, del pasado viernes por streaming.
Un saludo!

Subir
Deep Stone
#1825 por Deep Stone el 12/10/2018
Subir
Oscar
#1826 por Oscar el 13/10/2018


Nueva comparativa de mezclas,avisó la pioneer rmx1000 con envío retorno no va bien con la MODEL1 pasa lo mismo que con la xone 92 se retroalimenta la señal y acaba haciendo un bucle que acopla la señal.
Espero que os mole.
Subir
1
Adri FC
#1827 por Adri FC el 21/10/2018
Hola hispasónicos, comparto mi último video set! Techno practicando a 3 cdj probando mi nuevo xdj 700.

Subir
Oscar
#1828 por Oscar el 24/10/2018


Aquí os dejo un vídeo de una sesión echa con traktor 3 y ableton live,La estabilidad es mejor que en traktor 2.
Toda la sesión está grabada con el limitador nuevo y la sensación es muy buena.
Subir
infinity
#1829 por infinity el 24/10/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estrenado nueva mixer,tengo que hacer unos ajustes porque distorsiona un poco
Subir
1
scar_boss
#1830 por scar_boss el 24/10/2018
#1828

MESON MUY SERIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo