Vuestros vídeos caseros

scar_boss
#1786 por scar_boss el 28/09/2018
es que a ver compañeros... ya que nadie lo dice... lo dire yo anda...subir hoy dia video/sesiones con una controladora... pues hoy dia no llama tanto por no decir nada! no tiene misterio alguno ver sets con esto que digo... ya sean controladoras de 100e como si son de 2000e... vistas una...vistas todas... no tiene misterio pinchar hoy dia con esto ya que lo puede hacer cualquiera "seamos sinceros" otra cosa son video/sesiones lives o con platos "sin timecode ni traktor ni serato" por que si no,estamos en la misma... no tiene misterio alguno,conectar los platos al pc... usar un x1 y ale.... vista una... vistas todas... es mi opinion,yo cuando busco sets en youtube siempre o casi seimpre busco sets en vinilo o como mucho en cdjs... pero con controladoras no me llaman nada... que no le parezca mal a nadie,repito,es solo mi opinion "y no se por que me da... que mas de uno por aqui piensa igual..." aunque no lo diga.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Lazy One
#1787 por The Lazy One el 28/09/2018
#1786 es lo mismo pinchar con cdj que con controladora. Tienen las mismas tecnologías.

Pero si es el set para ti es sólo visual pues oye..
Subir
1
scar_boss
#1788 por scar_boss el 28/09/2018
#1787

no es lo mismo,creeme. sesion con controladora a tener mesa y dos cdj... puede parecer,pero no lo es.
no es solo visual cuando se pincha en vinilo,el margen al error y el rollo de las mezclas que nunca son perfectas... esa es la magia de un set en vinilo,por lo menos para mi,y no quiero polemicas ni rollos,es mi opinion,todo respetable por que soy el primero que le gustan los cacharros,pero... cada uno tiene sus preferencias.
Subir
doremix
#1789 por doremix el 29/09/2018
#1786 pues como opiniones hay para todos los gustos, a mi me pasa lo contrario. Una sesión con vinilos me aburre más que nada ahora mismo. No hablo de la dificultad, ni de estilos, si no de que el formato a mí ya no me aporta nada.

Una battle de turntablism si que me lo miro, y disfruto. Pero una sesión no...

Un video con una s2 pues tampoco me aporta mucho, quiero decir si hay 2 vinilos o 2 cd o una controladora pues lo meto en el mismo saco, es mezclar un tema con otro. Pero como digo, cada uno a lo suyo oye!
Subir
scar_boss
#1790 por scar_boss el 29/09/2018
#1789

es normal,tambien depende mucho de las generacion y las etapas que vivimos cada uno,a unos les aporta un formato y a otros otro...
a mi me gustan todos,ojo,pero como preferencias y admiracion,siempre vinilo.SIEMPRE.
Subir
berni20
#1791 por berni20 el 01/10/2018
#1790 Efectivamente, la moda ahora es meter con el sync tropecientos loops a la vez y saturarlos de efectos, con el idolatrado hawtin a la cabeza...
Subir
scar_boss
#1792 por scar_boss el 01/10/2018
#1791
correcto,solo tienes que poner una sesion de los top payasos djs que estan de moda y solo buscan cada 2 o 4 minutos el subidon facil con un eco o un delay... patetico... pero la gente como loca oiga... a mi que me lo expliquen eso... :silbar:
Subir
1
Oscar
#1793 por Oscar el 02/10/2018
Y lo que mola darle al SYNC,la seguridad que da yo no lo cambio.
Es como cuando eres pequeño y te montas en bici con ruedecillas a los lados te sientes seguro y sabes que te puedes preocupar de frenar de mirar tocar el timbre de hablar con el amigo e incluso ir sin manos y todo eso sin preocuparte del equilibrio.....
De mayor nunca más me an gustado las bicicletas el equilibrio requería de mucha dedicación de mi tiempo y limitaba mi creatividad.
Al igual que lo contrario habrá gente que le encanto el cambio y ganaron un tour. Pero no es mi caso
Subir
Playtagain
#1794 por Playtagain el 02/10/2018
#1792 Bueno, esos top payasos están ahí por algo, no? O todo el mundo es tonto y no entiende de música menos tú?
Y te lo digo sin acritud alguna, pero es un poco cansino ya ver por aquí críticas a la supuesta incultura de la gente. A la gente le gusta la música como ocio, para divertirse, beber y ligar. Somos nosotros que somos unos obsesos y encima pretendemos que la gente escuche lo que nos gusta porque claro, es lo bueno...
Subir
berni20
#1795 por berni20 el 02/10/2018
#1794

Musicalmente la gente no entiende, le pones un bombo y a beber y ligar como efectivamente dices y los top djs les ponen eso porque saben que funciona, lo mismo pasa con el regueton en la música latina.... La verdad es que en mi caso no pretendo que a la gente le guste lo bueno, simplemente que me guste a mí y a lo que no me gusta no voy.
Subir
Playtagain
#1796 por Playtagain el 02/10/2018
#1795 Eso es otra cosa, y conste que no soy defensor de Hawtin ya que estoy de acuerdo en que a veces se pone muy plasta. Pero no se puede negar que, en su caso, es un gran productor y pionero en muchos ámbitos de la cultura de la música electrònica. Creo que eso se merece un respeto.
Subir
Oscar
#1797 por Oscar el 02/10/2018
Musicalmente desde tu punto de vista la gente no entiende,al igual que para Vicente amigo musicalmente nosotros no entendemos al igual también que para cualquier cantante de trap de éxito no entendemos musicalmente para,el al igual que para el difunto Mozart nosotros no entenderíamos de música y supongo que para el difunto también nino bravo no tenemos ni idea de música.
Al final todo son puntos de vista desde donde se juzgue el criterio del que no entiende lo que escucha.
Subir
Oscar
#1798 por Oscar el 02/10/2018
Y mira que mola usar el SYNC y la manía que se le tiene.
El nuevo traktor 3 lo va a quitar por el poco éxito que a tenido y el poco uso que le da la gente.
Pondrán un pitch automático que se sincronicen entre ellos con los bombos y se llamará “auto pintch”
Subir
berni20
#1799 por berni20 el 02/10/2018
#1796

Por supuesto que se merece un gran respeto, pero por lo que ha hecho en el pasado y no lo que hace actualmente, y como muestra uno de las mejores sesiones enlatadas de la historia si no la mejor:

https://soundcloud.com/richiehawtin/richie-hawtin-decks-efx-909-01
Subir
berni20
#1800 por berni20 el 02/10/2018
#1797

Para un entendido supongo como tú de la electrónica me darás la razón que no se puede comparar la música que pone actualmente hawtin con por ejemplo esto:

https://soundcloud.com/markussuckut/live-pa-tresor-berlin-june-30th-18
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo