Vuestros vídeos caseros

Oscar
#1846 por Oscar el 10/12/2018


Nueva sesión de techno (noviembre)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar
#1847 por Oscar el 11/12/2018



Sesión techno noviembre......
Subir
Deep Stone
#1848 por Deep Stone el 14/12/2018
Una de Hard Techno de la vieja escuela

Subir
Adri FC
#1849 por Adri FC el 16/12/2018
Comparto mi último vídeo de este viernes!

Subir
infinity
#1850 por infinity el 16/12/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
The Lazy One
#1851 por The Lazy One el 17/12/2018
os dejo por aquí mi última sesión Chill. Muy fresquita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar
#1852 por Oscar el 22/12/2018


Sesión techno de noviembre....
Subir
Adri FC
#1853 por Adri FC el 30/12/2018
Último vídeo set del año, feliz 2019 a tod@s!!

Subir
Oscar
#1854 por Oscar el 02/01/2019


Nueva sesión para el nuevo año.
Subir
1
seadur
#1855 por seadur el 03/01/2019
Buenas a tod@s!!! Me llamo Iván y vivo en Gijón. Os escribo porque llevo tiempo..bueno años, mirando vuestros vídeos y desde una temporada para aquí yo también me he grabado en vídeo tbn y me divierte mucho para que mentir jajajja. El caso sq los cuelgo en facebook pero claro.. tarde o temprano te llega el mensajito de que parte será silenciada por tema de derechos y en youtube solo dejan subir 15 min creo recordar, sin tener cuenta profesional o algo así. Me gustaría subiros algo mio ya que suelo pinchar funky, house, disco, y si estoy muy emocionado techno (pero no es mi fuerte). el sonido lo saco por mesa y el vídeo lo hago con una gopro y pincho con 2 cdj (800 y 1000) y mesa es una nox606. Como grabáis vosotros por ejemplo una hora sin que os la fastidien??? Saludos y gracias
Subir
seadur
#1856 por seadur el 03/01/2019
Me refiero hacer algo del estilo de los famosos vídeos de niños que pincha con platos y su padre en el salón de sus casa,que si sois houseros nostálgicos como yo, os caerá la baba con cada uno ajjajaja!!!!!! Porque esta gente se graba pinchando no creando música por lo que los derechos tienen que tenerlos o como va el tema. Por lo que tengo entendido aunque sea musica original, eso no significa que puedas reproducirla publicamente. Help meee

Por si no conoceis los videos os dejo uno al azar
https://www.youtube.com/watch?v=mH8-x5U7XsA
Subir
scar_boss
#1857 por scar_boss el 03/01/2019
buenas tocayo... yo tambien soy asturiano,el tema de los videos en youtube... no me digas,yo subi varias sesiones y siempre te acaban silenciando temas o borrando directamente el sonido (incluso a gente conocida... derechos de autor y rollos asi... yo por mi parte desisti en el intento,en ese aspecto,no merece la pena el curro que lleva para que luego te toquen las pelotas borrandote un trabajo set/live o como quieras llamarlo... sin embargo tienes mas plataformas donde no borran,como VIMEO que es donde todos tendrian que estar... pero pasa lo de siempre... cuando se masifica algo... ya van los buitres de turno a JOD... el tinglao... vease el propio youtube... que antes molaba... ahora,ya ves lo que es,todo PUBLICIDAD.

saludos del residente del -doblon de oro- en sus años dorados (por si te suena el local) 100% HOUSERO.
Subir
seadur
#1858 por seadur el 03/01/2019
ahh coño pues mirare eso de VIMEO que me dices, pues la verdad que no me suena ese local, yo he sido carne de Real, rocamar, fabrika...y ahora enamorado al Lanna. Y en mi otra faceta musical creo que he tocado en todos los bares de rock&roll de Oviedo y aviles jajajja pero de eso ya estoy jubilao
Subir
scar_boss
#1859 por scar_boss el 03/01/2019
#1858
si yo tambien,pero me da que me sacas una generacion por encima,yo de aviles el pile43 en su dia y por supuesto la real,el rocamar y la fabrica (no la ultima temporada de la fabrica que era patetico...) molaban,pero... no se por que no vuelve esa generacion de clubs que teniamos por la tierrina... pocas provincias tienen lo que nosotros teniamos... por no hablar del jardin (del loft.co) un local con 4 salas... en fin.... vale mas no pensarlo.
Subir
seadur
#1860 por seadur el 03/01/2019
Eso estaba pensando a la vez que te escribía si, yo tengo 34 y viví digamos .. la peor época de la mejora época no sé si me explico jajaj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo