Vuestros vídeos caseros

Fran Carpen
#181 por Fran Carpen el 21/10/2010
ulambator escribió:
bueno, os dejo un video muy espontáneo, ni preparado de nada... he querído hacer un ten min mix a toda leche, pero tiene fallitos y tal.... (puto beatrepeat del traktor...)

bueno os dejo el video (está sólo en ustream, lo siento), y de paso os dejo mi pagina de ustream por si alguno quiere hacerse seguidor de mis programas en HD en video streaming que se emitirán a partir del mes que viene...

el video:
http://www.ustream.tv/recorded/10315745

mi portal de ustream:
http://www.ustream.tv/channel/nemessiah

saluditos!!



Muy buena mezcla acelerada y gran técnica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#182 por MUERTE el 21/10/2010
Ese es mi ulambator.... buen minimix ;)


Saludos
Subir
Dj Mezcla
#183 por Dj Mezcla el 21/10/2010
1º Pido perdón por la repetición del video en varios post.
2º No soy de scratching ni mucho menos, aveces me dá el ramalazo y punto.
3º En alguno de los post puse que era una fricada, ya que era una emisión de la radio y con compañia que no esperaba y era para hacer un video para los oyentes que se quejan a veces de que no hablo o hago, sólo era para demostrarles que sólo tengo dos manos.
4º Sesion improvisada y a capón
5º soy un manta ok muy bien todos tenemos días malos y días buenos ver algún otro video mio de youtube los hay mejores y peores
6º la repetición de los videos sigo diciendo que lo siento por la repetición, y es sincera, de los errores e aprende.Pero en ciertos post los puse como ejemplo y no como una invasión a esta página, me he equivocado e intento rectificar pero uno era por confusión entre midi,controladores,software o vinilos, otros de videos caseros, otro de nuestras cabinas yel 4 nose pero creia que el video quieras que no aunque sea malo ivan en relación al tema expuesto. En el caso del post de utilizar unos cascos como micro no lo puse pork no tenia nada que ver, escribo e intento participar y si molesté pido disculpas.
Subir
Fran Carpen
#184 por Fran Carpen el 21/10/2010
Aquí dejo un pequeño tramo visual de una sesión de drum and bass que subiré enseguida a mis sesiones, como aperitivo de lo que es la sesión, y que explicaré más detalladamente cuando la suba 8)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ve regular, pero bueno los medios de gravación tampoco son los adecuados, y puse la maxima luz pero esto es lo que hay :estonova:


Saludos.
Subir
djnewton2000
#185 por djnewton2000 el 21/10/2010
aqui teneis mi primera sesion despues de 7 años sin pinchar.
compre este equipo hace 1 mes, aunque ya habia trabajado con el anteriormente. en breve me pondre unos jbl JRX 125.
los vinilos que tengo son viejos ya que los compre junto con el equipo. espero que os guste,esta seison la tuve que cortar. intentare subir las otras 3 seisones y esta entera, pero tendre que buscar otro modo de subirlas ya que son de mas de 1h.
sabeis como puedo subirlas.
gracias

http://yfrog.com/3vvts011z
http://img139.imageshack.us/img139/2034/vts011.mp4
Subir
? ????ss??? ?
#186 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
Desolance escribió:
ulambator escribió:
bueno, os dejo un video muy espontáneo, ni preparado de nada... he querído hacer un ten min mix a toda leche, pero tiene fallitos y tal.... (puto beatrepeat del traktor...)

bueno os dejo el video (está sólo en ustream, lo siento), y de paso os dejo mi pagina de ustream por si alguno quiere hacerse seguidor de mis programas en HD en video streaming que se emitirán a partir del mes que viene...

el video:
http://www.ustream.tv/recorded/10315745

mi portal de ustream:
http://www.ustream.tv/channel/nemessiah

saluditos!!


Muy buena técnica si señor. Ahora entiendo que estás en todo derecho de criticar a los señores Mills y Hawtin porque comparados contigo no tienen nada de técnica. Por cierto, hablo irónicamente.


ya lo suponía :mrgreen: :mrgreen:

pero sabes que?? poco hay que envidiar la verdad... cuando te subes tu uno??
Subir
? ????ss??? ?
#187 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
@ dionisio y darwinarmy

gracias por los comment chicos ^^ a ver si un dia me da por hacer uno preparado y editadito...
Subir
Sisu
#188 por Sisu el 21/10/2010
ulambator escribió:


buenissima! me ha encantado, la tienes en audio?
Subir
? ????ss??? ?
#189 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
djmezcla escribió:
1º Pido perdón por la repetición del video en varios post.
2º No soy de scratching ni mucho menos, aveces me dá el ramalazo y punto.
3º En alguno de los post puse que era una fricada, ya que era una emisión de la radio y con compañia que no esperaba y era para hacer un video para los oyentes que se quejan a veces de que no hablo o hago, sólo era para demostrarles que sólo tengo dos manos.
4º Sesion improvisada y a capón
5º soy un manta ok muy bien todos tenemos días malos y días buenos ver algún otro video mio de youtube los hay mejores y peores
6º la repetición de los videos sigo diciendo que lo siento por la repetición, y es sincera, de los errores e aprende.Pero en ciertos post los puse como ejemplo y no como una invasión a esta página, me he equivocado e intento rectificar pero uno era por confusión entre midi,controladores,software o vinilos, otros de videos caseros, otro de nuestras cabinas yel 4 nose pero creia que el video quieras que no aunque sea malo ivan en relación al tema expuesto. En el caso del post de utilizar unos cascos como micro no lo puse pork no tenia nada que ver, escribo e intento participar y si molesté pido disculpas.


nono, si cuadrar y eso sabes, lo único que yo puliría más los detalles técnicos y ahorraría en adornos innecesarios...
y no pidas perdón hombre, que tampoco nos hemos enfadao (yo no al menos XD)
Subir
? ????ss??? ?
#190 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
no sisu, era muy en plan... y ahora que hago que me aburro?? pues le doy al rec y a ver que me sale en 10 minutos XD

prepararé otra y separaré audio y video por si quereis descargar...

en mi soundcloud hay una sesión mia reciente por si te apetece escuchar (y sin cabalgar XD):

http://soundcloud.com/leug_im-a_k_a-nemessiah/nemessiah

gracias por los comments :oops:
Subir
leotronic™
#191 por leotronic™ el 21/10/2010
dionisio escribió:
Aquí dejo un pequeño tramo visual de una sesión de drum and bass que subiré enseguida a mis sesiones, como aperitivo de lo que es la sesión, y que explicaré más detalladamente cuando la suba 8)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ve regular, pero bueno los medios de gravación tampoco son los adecuados, y puse la maxima luz pero esto es lo que hay :estonova:


Saludos.

Esos discos del Serato!!! =P~ jeje, muy bueno el video Dionisio, mas haya de lo que has dicho de la calidad del video, yo lo que haría es grabar el audio por separado, asi luego le quitas el audio exterior y lo editas con el grabado, asi se aprecia la calidad de sonido sin que se escuchen ruidos de fondo, que seguro que tu FS + tu SL3 deben sonar del copon :P

PD: Me estoy bajando la sesion entera... :teclear:
Subir
? ????ss??? ?
#192 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
dionisio escribió:
Aquí dejo un pequeño tramo visual de una sesión de drum and bass que subiré enseguida a mis sesiones, como aperitivo de lo que es la sesión, y que explicaré más detalladamente cuando la suba 8)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ve regular, pero bueno los medios de gravación tampoco son los adecuados, y puse la maxima luz pero esto es lo que hay :estonova:


Saludos.

uy, me habia saltado esta... a pesar de que el druman no me mola mucho, ver pincharlo me motiva más...

buen vidiaco dionisio!
Subir
Fran Carpen
#193 por Fran Carpen el 21/10/2010
Gracias a ulambator y leotronic, por los comentarios y me alegra que os haya gustado :D
Subir
Desolance
#194 por Desolance el 21/10/2010
ulambator escribió:

ya lo suponía :mrgreen: :mrgreen:

pero sabes que?? poco hay que envidiar la verdad... cuando te subes tu uno??


Tiempo al tiempo... ya postearé alguna sesión para que me hagais la pelota... o me critiquéis a muerte... que veo que está muy de moda en este hilo.. jajaja un abrazo a todos y en especial a ti ulambator!!
Subir
? ????ss??? ?
#195 por ? ????ss??? ? el 21/10/2010
otro desolance!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo