Vuestros vídeos caseros

FREAZER
#166 por FREAZER el 15/10/2010
Hola !
Paso a dejaros por aqui un video que grabe hace unos dias...
Es un video de un Freestyle de Scratch en un tema de Dubstep
Espero que os guste !
Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desolance
#167 por Desolance el 16/10/2010
FreazeR escribió:
Hola !
Paso a dejaros por aqui un video que grabe hace unos dias...
Es un video de un Freestyle de Scratch en un tema de Dubstep
Espero que os guste !
Un saludo.



Buena técnica, pero no sabia que quedara tan bien un tan tema comercial (que ponen hasta en la Maxima...) con una base de "Dubstep"...
Subir
FREAZER
#168 por FREAZER el 17/10/2010
Gracias.
La verdad que yo no he escuchado el tema original, luego lo buscaré.
Pero si, el tema por si solo esta genial !
Un saludo!
Subir
David_Moreno
#169 por David_Moreno el 18/10/2010
Bueno dejo por aquí un video que hice hace unas semanas, espero que os guste :D



Se admiten criticas para mejorar mi técnica :roll:
Subir
Netz
#170 por Netz el 18/10/2010
David_Moreno escribió:
Se admiten criticas para mejorar mi técnica :roll:


nunca dos vocales juntas...ademas trabajo un poco mas la eq...para que no se forme tanta bola de sonido... :wink:
Subir
David_Moreno
#171 por David_Moreno el 18/10/2010
Dj Netz escribió:
David_Moreno escribió:
Se admiten criticas para mejorar mi técnica :roll:


nunca dos vocales juntas...ademas trabajo un poco mas la eq...para que no se forme tanta bola de sonido... :wink:



Lo primero lo se, lo que pasa es que no tenía preparados los temas, además se ve que primero cojo un cd luego otro.. jajaja trabajaré más la eq, gracias! :D
Subir
Desolance
#172 por Desolance el 19/10/2010
Dj Netz escribió:

nunca dos vocales juntas...ademas trabajo un poco mas la eq...para que no se forme tanta bola de sonido... :wink:

+1
Subir
Dj Mezcla
#173 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Bueno os dejo un trozo de emisión del otro día no es gran cosa la verdad pero algo es algo, por lo menos pasamos el rato no? http://www.distritojxradio.com[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel Almenara Baneado
#174 por Miguel Almenara el 20/10/2010
Ya has dejado el video en tres post distintos, se ve que quieres difundirlo eh, Dj Mezcla.
Subir
Netz
#175 por Netz el 20/10/2010
Miguel Almenara escribió:
Ya has dejado el video en tres post distintos, se ve que quieres difundirlo eh, Dj Mezcla.

también llamado spammer... #-o
Subir
Alberto_Insane
#176 por Alberto_Insane el 20/10/2010
Dj Netz escribió:
Miguel Almenara escribió:
Ya has dejado el video en tres post distintos, se ve que quieres difundirlo eh, Dj Mezcla.

también llamado spammer... #-o


que noooo, que es sacarle el maximo rendimiento al trabajo...diversificacion de post...

marketing empresarial....

eres de un mal pensadoo....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#177 por Miguel Almenara el 20/10/2010
Alberto_Insane escribió:
Dj Netz escribió:
Miguel Almenara escribió:
Ya has dejado el video en tres post distintos, se ve que quieres difundirlo eh, Dj Mezcla.

también llamado spammer... #-o


que noooo, que es sacarle el maximo rendimiento al trabajo...diversificacion de post...

marketing empresarial....

eres de un mal pensadoo....


Ya van 4 post donde lo ha puesto y eso que, sin animo de ofender y bajo mi punto de vista, el video deja mucho que desear...
Subir
? ????ss??? ?
#178 por ? ????ss??? ? el 20/10/2010
bueno, os dejo un video muy espontáneo, ni preparado de nada... he querído hacer un ten min mix a toda leche, pero tiene fallitos y tal.... (puto beatrepeat del traktor...)

bueno os dejo el video (está sólo en ustream, lo siento), y de paso os dejo mi pagina de ustream por si alguno quiere hacerse seguidor de mis programas en HD en video streaming que se emitirán a partir del mes que viene...

el video:
http://www.ustream.tv/recorded/10315745

mi portal de ustream:
http://www.ustream.tv/channel/nemessiah

saluditos!!
Subir
? ????ss??? ?
#179 por ? ????ss??? ? el 20/10/2010
Miguel Almenara escribió:

Ya van 4 post donde lo ha puesto y eso que, sin animo de ofender y bajo mi punto de vista, el video deja mucho que desear...


acabo de ver el video... estoy de acuerdo con Miguel... baby scratches sin sentido, superposición de voces, mezclas a capón, cortes de mezcla inapropiados... yo puliría un poco más la técnica e?? y si quieres que te digan la opinión con 1 post bastaba hombre...
Subir
Desolance
#180 por Desolance el 21/10/2010
ulambator escribió:
bueno, os dejo un video muy espontáneo, ni preparado de nada... he querído hacer un ten min mix a toda leche, pero tiene fallitos y tal.... (puto beatrepeat del traktor...)

bueno os dejo el video (está sólo en ustream, lo siento), y de paso os dejo mi pagina de ustream por si alguno quiere hacerse seguidor de mis programas en HD en video streaming que se emitirán a partir del mes que viene...

el video:
http://www.ustream.tv/recorded/10315745

mi portal de ustream:
http://www.ustream.tv/channel/nemessiah

saluditos!!


Muy buena técnica si señor. Ahora entiendo que estás en todo derecho de criticar a los señores Mills y Hawtin porque comparados contigo no tienen nada de técnica. Por cierto, hablo irónicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo