Vuestros vídeos caseros

Playtagain
#2206 por Playtagain hace 1 semana
#2205 Cierto. Y si eres cool, un rollo Hor está guapo
Subir
Nel-Ectron
#2207 por Nel-Ectron hace 1 semana

Nunca he sabido si esa estancia era un pasillo de matadero, de hospital o un baño de un edificio viejo...

De momento me resisto a mostrar mi jeto o cuerpo pinchando, aunque ciertamente este tipo de vídeos tienen mucho mas éxito en los espectadores sin duda alguna...

Mirad los vídeos de un tal "partiboy69" y flipad...
Subir
Playtagain
#2208 por Playtagain hace 1 semana
#2207 Me encanta!!! Es lo fi bizarro. Aquí lo tienes cin uno de mis productores favoritos, KETTAMA
Subir
Nel-Ectron
#2209 por Nel-Ectron hace 1 semana

Es que lo tienen todo... dientes de oro... camisas de Chiquito... las frases tontas con el número 69...

Y cuando sale la pava bailando con ellos...

Te ríes, pero me producen urticaria en el corasón... :desdentado:
Subir
sergitroon
#2210 por sergitroon hace 1 semana
Los videos esos Underground de Berlin en un WC parece que en cualquier momento va a salir alguen del water desenrollando el rulo y rascandose la nariz Lol
Subir
1
Pixel360
#2211 por Pixel360 hace 1 semana
Buenas tardes he echo otra sesión deep house con otro tipo de lente más alejada y sin luces de discoteca en esta sesión he utilizado efecto pero me gustaría crítica constructiva para mejora si estoy abusando de efectos o lo he complementado bien estoy aprendiendo usar los efectos en qué momento poner y en que no si alguien sabe del tema me interesa su opinión.

Un saludo espero que os guste
Subir
Adri FC
#2212 por Adri FC hace 4 días
Hola a tod@s!

Después de un tiempo sin grabar, comparto por aquí un nuevo set de techno de esta misma mañana! Un saludo!

Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo