Vuestros vídeos caseros

david laroke
#2176 por david laroke el 07/03/2021
#2174 está si me a molado,tocando plástico y no el de la controladora,los vinilos tiene su magia
Subir
Hard_Benzel
#2177 por Hard_Benzel hace 4 semanas
Cristian Varela fue el maestro en la sombra de muchos de nosotros. Gracias al increíble programa de la gran Sonia Briz (D.E.P.) disfrutamos de infinidad de sus sesiones, todas con un denominador común: creatividad, esfuerzo, pasión, riesgo, musicón y técnica formidable. El enfoque vertiginoso de "Ritmo Phrenético", la impecable selección del mejor Techno de finales de los 90 y sus valientes y drásticas mezclas nos dejaron huella a través de los años.

21 años después, se vuelve a recrear, haciendo un merecido tributo a uno de los mejores mezcladores Techno de España

Equipo empleado: 3 platos Reloop RP4000 MK2 + mesa de mezclas Vestax VMC 004 XL..

Listado de temas incluido en el vídeo.
Subir
2
Aattee Aattee
#2178 por Aattee Aattee hace 3 semanas
#2177 Buenas palabras !! Arriba sonia y Cristian, saludos
Subir
1
Deep Stone
#2179 por Deep Stone hace 3 semanas
Una de progressive house oscurete de principio de siglo :cascos:
Subir
doremix
#2180 por doremix hace 2 semanas
nuevo liveset en youtube, grabado de twitch. 100 % techno, esta vez con timecode y traktor....
ENJOY!

Subir
Deep Stone
#2181 por Deep Stone hace 5 días
Subir
Adri FC
#2182 por Adri FC hace 3 días
Hola a tod@s, después de un tiempo de poca actividad musical, comparto aquí mi último video set con el nuevo setup de la habitación/studio!

Subir
berni20
#2183 por berni20 hace 1 día

Me ha gustado.
Subir
Nel-Ectron
#2184 por Nel-Ectron hace 1 día

Te ha quedado muy bien Adri, me gusta mas la orientación de cámaras que antes. Buena calidad ;)

Me animo a dejar esta sesión cortita del otro día:

Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo