Vuestros vídeos caseros

Deep Stone
#2326 por Deep Stone el 05/05/2023
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2327 por BAMBU el 10/05/2023


Fue un directo de instagram improvisado. El próximo intentare hacerlo con sonido en condiciones. Mientras tanto aquí tenéis.
Subir
BAMBU
#2328 por BAMBU el 12/05/2023


Ale!
Subir
1
BAMBU
#2329 por BAMBU el 12/05/2023
#2328 si lo veis desde youtube, lo podreis ver en 4k.
Subir
jesus
#2330 por jesus el 12/05/2023
#2328 buena bro me mola mucho el rollo que llevas nuevo sub por youtubeee :hell:
Subir
BAMBU
#2331 por BAMBU el 12/05/2023
#2330 ole! Muchas gracias! Ahora que esta todo montado no tardaré en subir otra.
Subir
BAMBU
#2332 por BAMBU el 13/05/2023
Subir
1
Øliveira
#2333 por Øliveira el 15/05/2023
Os dejo una sesión grabada hace unas semanas en una tienda de discos de mi ciudad, las mezclas están salvadas lo "mejor" posible para unos pioneer plx-500, hacia tiempo que no probaba unos platos tan tan "justitos"......



Subir
2
BAMBU
#2334 por BAMBU el 16/05/2023
Mola!
Subir
Dj Oakoh
#2335 por Dj Oakoh el 27/06/2023
Buenas tardes,

dejo aquí mi último set grabado en video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Set de house balear y disco house con vinilos.

Ideal para este verano 2023

Espero que os guste.

Un saludo :)
Subir
BuenHombre
#2336 por BuenHombre el 10/07/2023
Hola! Qué tal?

Veo que por aquí la gente tiene unos set ups chulisimos. Que bien os lo pasáis... :D

Iré compartiendo los sets que vaya haciendo con video en este hilo por si alguien le apetece verlos. Llevo casi un año pinchando y espero poder seguir aprendiendo y progresar viendo sets de otras personas y me ha parecido una comunidad bastante activa. Si tenéis algún consejo o critica soy todo oídos!

De momento dejo un set a vinilo que grabé esta semana con vista aérea. Es Techno pre-2010 con algún track actual. 140BPM, un poco oscuro y machacon pero intentando no perder el groove ni la atmosfera. Espero que os guste. :)



No es la mejor calidad de imagen y sonido porque no tengo los mejores medios, mi inte con es ir mejorándolo poco a poco.

Saludos.
Subir
1
Dj Oakoh
#2337 por Dj Oakoh el 10/07/2023
#2336

pues para llevar un año pinchando, tu técnica es muy buena. Tienes buen oido, jeje.

Buen set, intenso. Soy más de house, pero este Tecno tb me gusta. Y a vinilo :)

A ver si puedo escuchármelo entero.

Al menos has conseguido una cámara aérea que permite ver todo el setup, y la perspectiva es buena. Yo pondria tb una desde abajo al mismo tiempo para que se te ve a tí y haces un split de la imagen.

Para mi lo de la cámara es un quebradero de cabeza porque cuando monté mi cuarto no pensé mucho en los videos. Y ahora es complicado cambiar el setup.



Gracias por el set!
Subir
1
BuenHombre
#2338 por BuenHombre el 11/07/2023
#2337 Hola, muchisimas gracias! La verdad esque me lo tomé muy enserio los primeros meses y le estuve echando muchas horas!

Pues, esque el house es una asignatura pendiente que tengo, bueno, casi toda la musica con más peso armónico. No se me da muy bien mezclarla la verdad jajaja, aunque me encantaria aprender.

Le he echado una escucha a tu set, y tiene buena pinta. Luego por la tarde me lo pondré en casa.

Pues me gustaría tener dos cámaras, a ver si cuando arregle el ordenador me consigo hacer con algún programa de edición de vídeo decente para intercalar las imágenes.

Justo he dado con una solución a eso. Encontré un soporte de móvil con pinza que puedo enganchar al palo que sujeta la cortina y pongo ahi la camara. Pero los hay tambien con ventosa. Valen 10 euros maximo. (Son los que se utilizan para poner el móvil en el coche enganchado a la luna, para poder ver el GPS.) Si no tienes nada a lo que agarrar la pinza. Puedes colocar un espejo o cristal en la pared y utilizar el de ventosa. Es un poco chapuza pero es barato y rápido para conseguir un plano aéreo.

Muchas gracias a ti por escucharlo.

Saludos.
Subir
berni20
#2339 por berni20 el 28/07/2023
#2336
Esta chula, techno wapo y bien mezclado…un placer siempre una buena sesion a vinilos y mas de alguien que está empezando, chapeau.
Subir
BuenHombre
#2340 por BuenHombre el 06/08/2023
#2339 Hola Berni, muchísimas gracias por la respuesta y el cumplido. Me he quedado sin ordenadores así que no tengo medios para poder seguir grabando hasta que me haga con algo. Espero poder subir una nueva sesión próximamente un poco más bajada de BPM. Aparte, esta mesa deja mucho que desear en cuanto a calidad de sonido. A ver si con la "nueva" que he conseguido mejora un poquito aunque sea.

Disculpa la espera, había olvidado la contraseña y no podía acceder.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo