jonayhispa.... creo que tu beatjuggling es un poco caotico como son los de la vieja escuela cuando se salen del clasico backspin.....
además de que si es cierto como dice bambu, que en algunos momentos tienes errores con los golpes que marcan el ritmo moviendolo y haciendo que salte y que cueste seguirte......
no quiero que lo entiendas como algo negativo.... por que no está mal... pero con todo mi espiritu constructivo creo que para ser una rutina podia estar algo mejor..... seguro que sabes hacer cosas algo más precisas....... y creo que has intentado morder más de lo que puedas tragar.....
mira, te dejo un video mio probando un temilla que hice con unos beatjugglins sencillos, pero bien marcados en cuanto a los tiempos y ritmos...... no es una rutina ni nada, pero creo que te dará una idea de a que me refiero con lo de marcar los tiempos y seguir el ritmo.....
creo que te has complicado la vida y hace que el que te escuche pierda el ritmo.... cosa de la que uno no se da cuenta cuando lo hace.... por eso creo que deberías pulir un poco el beatjuggling......
en cuanto al scratch.... le das bastante bien... tambien opinio que mejor que al beatjuggling.... aun que la pista de sonidos que utilizas...... ¿la has hecho tu o las has cogido tal cual?
tiene pinta de que es más lo segundo.... por que en algunos momentos da la sensación de que los sonidos por si solos no te llegan a tiempo y los tienes que esperar.....
el truco es crearte la secuencia a la misma velocidad que la base sobre la que quieres scratchear...... asi los sonidos te entrarían un poco mejor......
sigue dandole duro y pasate por nuestra peich.... ttablist.com
es un placer ver videos como el tuyo por aqui...
saludos