"Mus Musculus [Mµ escribió:
ah se me olvidaba, creo que este año va a ser indoor el tema de las fiestas, creo que va a ser en el Mama Mandawa, lo que pasa que como es un garito tradicionalmente drumanbasero ya veríamos..
Conozco bien ese local, suelo ir cada tanto, uno de mis mejores colegas es el residente de allí, pero el tema esta muy complicado por lo que me comentaba el otro dia, de hace tiempo estan teniendo perdidas economicas, ya que el ambiente electronico no es habitual por estos lares, mas que nada es un local de pueblo y con peña "Hiponera" mas que nada, mucha pachanga y tal, en la otra pista suelen poner bastante D&B Reggae rasta y similar, tambien hardtek, pero ya te digo, la gente no consume en la barra, entonces estan planeando "chapar" de alguna manera y dejar solo el ambiente "hipon", ya que almenos se dejan algo de pasta en la barra, pero claro, solo escuchan merdè, es lo que hay, de hecho hasta les he dejado una demo de D&B a ver que me dicen, pero claro, como yo mismo no lleve a la peña y haga la publicidad, pues va a ser que no, lamentablemente la cosa está así de dificil, ya no se puede ser solo dj, tambien tienes que hacer de rrpp y publicista, y todo para que QUIZAS, depende de como haya ido la noche, te paguen 4 duros de nada, esa es la triste realidad, en fin..