Vuestros vídeos caseros

pakotron
#826 por pakotron el 13/04/2013
https://www.youtube.com/watch?v=SUNtXTfihts
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eddie DJ
#827 por Eddie DJ el 16/04/2013
heey buenas, ya hace unos meses que pincho (6... 4 con hercules, 2 con ddj t1) y empezado a hacer vídeos caseros!! Decirme a ver que os parecen, probar cosas nuevas, errores (aunque se que hay muchos de cagadas y demás...) vamos, lo que sea mientras sea constructivo!!




Muchas gracias
Subir
1
Kp
#828 por Kp el 20/04/2013
pakotron, no es para nada mi estilo, pero los videos tienen un rollo oscuro muy guapo, como consigues ese efecto?? (Me refiero al efecto de la imagen retrasada. que parece que hay 3 como tu pinchando jaja)
Subir
Resistance
#829 por Resistance el 21/04/2013
muy buena la sesion victor_ag
!

a mi parecer pocas sesiones he visto yo tan buenas como la tuya por aqui por hispa...sin faltar a nadie claro esta...

pero bueno es cuestion de gustos...

a mi personalmente...me ha gustado mucho, en lo que a un buen set de techno se refiere......te doy un 10 rotundo. :campeon:

enhorabuena por mi parte socio!

sigue pensando musicalmente como vas...te ira bien...
Subir
Victor-AG
#830 por Victor-AG el 21/04/2013
#829

Mil gracias por tu tiempo y tu comentario Resistance !! Claro que hay sesiones mucho mejores que la mia por aqui !! Hay gente realmente buena en Hispasonic que me da mil patadas.
Este es mi estilo de musica, siempre lo ha sido y siempre lo sera (aunque tambien hago sesiones de otros estilos), pero intento hacer de este sonido algo propio y no sonar como el resto.
Si te mola este estilo de musica, yo siempre ando subiendo sesiones al hilo de sesiones de este tipo de musica, es mas les tengo aburridos ya con tanto Technazo oscuro jajaj. Ademas hay mas gente que tambien le da a este estilo y es realmente buena.
Michisimas gracias una vez mas y un saludo !! :birras:
Subir
pakotron
#831 por pakotron el 22/04/2013
Gracias por vuestros comentarios, son muy gratificantes. tengo para colgar mas sesiones con videos para que veais como lo hago.
Pero desgraciadamente estoy en la ruina no tengo ni para discos, me he quedado sin estudio, me he separado de mi mujer, estoy en plena depresion y ahora mismo no podre colgar las sesiones que me faltan, ni dedicarme a mi mayor hobby, la musica, hasta que no tenga una estabilidad economica y emocional.
Pero gracias de nuevo, me habeis dado una chispita de alegria.
Subir
Kp
#832 por Kp el 22/04/2013
#831
No hay nada que no cure buenas dosis de buen techno, ánimo!
Subir
Kp
#833 por Kp el 22/04/2013
#813
Jeri_jarko vi esta sesion hace unas semanas y me moló el uso que le das al ipad! tengo que probarlo ya!
Además la calidad de video y audio impecable, da gusto ver videos asi
Subir
impacto
#834 por impacto el 24/04/2013
#791
me mola,y que mesa es la que usa sino es mucho preguntar,es que no se ve muy bien
Subir
Guerra
#835 por Guerra el 24/04/2013
#834 Una Formula Sound FF 6000 la gran joya de Leotronic no es asi?
Subir
Jeri_Jarko
#836 por Jeri_Jarko el 25/04/2013
#833 Muchas gracias! Seguiré subiendo mas vídeos similares a este.
Subir
leotronic™
#837 por leotronic™ el 26/04/2013
#834
#835

Así es, es una FS FF-6000, mi GRAN joya analógica :amor: :ook:

De todas maneras, si entráis en mi perfil de usuario, podréis ver fotos detalladas de la mesa, aunque en el video se aprecia bastante bien también. ;)
Subir
flyp-d
#838 por flyp-d el 11/05/2013
bueno pues aki dejo mi primera sesion grabada con 3 repros aver si os gusta xxxxxxxxxxxxxx



http://www.youtube.com/watch?v=8VPggxHSSt4


Editado por la moderación: Para pedir votos está el hilo específico para ello, donde ya has posteado.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
doctorplastik
#839 por doctorplastik el 12/05/2013
hola Flyp-d he visto tu minimix , por cierto menudo equipo te gastas no?? , bueno te comento , con lo del titulo de I am techno me habia equivocado y pense que ibas a poner techno , no ha sido asi y has puesto tech house del de ahora , en general se te ve con soltura y adaptado al equipo , hasces algun juego que no esta mal , y la ecualizacion en general menos algun fallo esta bien , lo que no me ha gustado es que abusas muchisimo de los efectos y ami es una cosa que me desagrada bastante , estaria bien uno puntualmente en el cambio antes de meter el otro bombo o en la salida de la mezcla , pero tan seguidos .... En fin supongo que es para gustos. Un saludo .
Te voy a dar un voto.
Subir
FREAZER
#840 por FREAZER el 12/05/2013
Hola !
Os dejo mi último video como aporte a este post.

Esta vez en lugar de un set con unos platos es una performance con el Launchpad.
Todo tocado con pequeños samples a tiempo real.
Espero que os guste!

:)




Mas info : http://www.facebook.com/djfreazer
Mas videos: http://www.youtube.com/djfreazer
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo