Vuestros vídeos caseros

Jeri_Jarko
#916 por Jeri_Jarko el 02/11/2013
#915 Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris
#917 por Chris el 02/11/2013
Bueno me he animado y os dejo mi pequeño aporte al hilo, echaba un poco en falta un rollito comercial con bootelgs, remixes (Que parece que esta mal visto...)
http://www.dailymotion.com/video/x16m5xo
Subir
lopemars
#918 por lopemars el 06/11/2013
#904

Genial, el tipo de sesiones a las que aspiro y que algun dia ojala pueda llegar a hacer :D

muy bueno!
Subir
1
Jeri_Jarko
#919 por Jeri_Jarko el 06/11/2013
En serio, me vais a saltar las lágrimas, solo falta que leotronic me diga algo :P Echo de menos sus comentarios
Subir
The noise cmd
#920 por The noise cmd el 07/11/2013
Aqui dejo una pekeña aportacion de 10 minutos poniendo un par de discos


http://www.youtube.com/watch?v=z8i4e4xGRU8&list=PL2916DA466EB6ECFB
Subir
garciparedes
#921 por garciparedes el 10/11/2013
Subir
Victor-AG
#922 por Victor-AG el 12/11/2013
#901

Porfin pude ver tu video entero Zitro. La verdad es que como video es la leche. Esta muy bien planteado, de tal manera que se ve perfectamente lo que haces en cada momento gracias a los diferentes puntos de vista. Ademas lo del detalle del tracklist a tiempo real es un puntazo. Me gustaria aprender un poquito mas en este campo para hacer cosas tan chulas como esas, ya que en edicion de video soy totalmente nulo.
En cuanto a la sesion en si, pues que decir, me ha encantado. Con la cantidad de temazos que has puesto muy mal se te tendria que haber dado para que no me gustara jaja.
Has mantenido una linea constante de Techno con subidas y bajadas que suponen un mayor dinamismo en el resultado final. Techno himnotico, Techno de calidad, Techno del de antes, en definitiva, Techno del que me gusta.
Tecnicamente, te he visto muy suelto con los 4 platos. Mucha gente dice que pincha a 3 o 4 platos y se limitan a poner un tema detras de otro pero una vez en cada plato. Pinchar a varios platos es lo que haces tu, es decir, arriesgarse y tener varios faders arriba mucho tiempo. El detalle del Flanger creado por poner en dos platos el The Bells me ha encantado tambien. Me ha hecho rememorar viejos tiempos en los que los efectos se hacian asi.
Muy buen trabajo tio.

#903 Señor Plastik, veo que ultimamente te esta tirando mucho la musica antigua jeje. Asi me gusta si señor. Tengo ganas de hacerme yo tambien una de Techno antiguo, ademas con vuestros videos me habeis motivado jeje.
En cuanto a la sesion en si, pues en tan poco tiempo logicamente no se puede hacer un desarrollo como es debido, por lo que me has dejado con ganas de mucho mas. Lo que si cabe destacar es que me han encantado todos y cada uno de los temas.
Tecnicamente, pues veo que te sientes como pez en el agua con los platos. Has hecho juegos, backspins, vocales... vamos una sesion cortita pero muy intensa.
Lo dicho, que me has dejado un poco a medias porque queria mas jaja.

#912 Bambu, tremendo musicon. Entre Techno House y Techno funkero. Musica muy divertida y bailable. En tan poco tiempo has conseguido hacer un minidesarrollo coherente. Empezando con melodias mas Funkys y evolucionando hacia ritmos un poco mas contundentes. Me han gustado todos los temas, pero destaco el de Rtizi Lee, me encanta ese tema y no me canso nunca de escucharlo.
Tecnicamente, pues has ido a fuego todo el rato, jugando mucho con los faders y demas, efectos, y toda la retaila de posibilidades que te brinda esa mesa. Lo cual me parece que acompaña perfectamente al estilo musical que has puesto, haciendo que sea aun mas divertido de escuchar.

Mis felicitaciones a los tres por tan buenos trabajos. Me queda pendiente la de Jeri Jarko que hoy no me da tiempo de escucharla ya, a ver si mañana me la escucho. Un saludo chicos !!
Subir
BAMBU
#923 por BAMBU el 13/11/2013
victor_ag escribió:
#912 Bambu, tremendo musicon. Entre Techno House y Techno funkero. Musica muy divertida y bailable. En tan poco tiempo has conseguido hacer un minidesarrollo coherente. Empezando con melodias mas Funkys y evolucionando hacia ritmos un poco mas contundentes. Me han gustado todos los temas, pero destaco el de Rtizi Lee, me encanta ese tema y no me canso nunca de escucharlo.
Tecnicamente, pues has ido a fuego todo el rato, jugando mucho con los faders y demas, efectos, y toda la retaila de posibilidades que te brinda esa mesa. Lo cual me parece que acompaña perfectamente al estilo musical que has puesto, haciendo que sea aun mas divertido de escuchar.


GRACIAS VICTOR! jejejej Siempre he sabido que eres de los míos. ;)

Aver si se anima mas gente a escucharlo!
Subir
michelreyes
#924 por michelreyes el 13/11/2013
#903 = doctorplastik +1 :D/
Subir
Victor-AG
#925 por Victor-AG el 13/11/2013
#904

Bueno Jeri Jarko por fin pude ver tu video entero. Ya habia visto algun video tuyo que habias colgado por aqui, pero claro nada tiene que ver hacer una sesion en la comodidad de nuestras casas, a hacerla en una sala y con gente delante. Realmente has conseguido transmitir tu buen hacer a la pista, parece como si no te influyera que estubieras actuando en directo porque se te ve super suelto.
Empiezas con un Tech House muy groovero y divertido con el que seguro te ganastes al publico desde el primer momento. Luego sigues con una linea de Tech House mas seria con toques minimaleros. No es un estilo musical que me llame mucho la atencion (soy un Techno warrior jjaja), aunque tambien tengo hecha alguna sesion de este estilo, pero hoy por hoy es lo que mueve a la gente, asi que estoy seguro que tu publico quedo satisfecho.
Tecnicamente pues has estado muy bien. Con juegos, samples, efectos y todo el arsenal de posibilidades que tienes en tu set up (que no es poco precisamente). Un dia te dije que tu tecnica era muy a lo Richie Hawting, pero hoy por hoy, me parece mejor lo que haces tu que lo que hace el. El estilo de musica que manejas me parece demasiado soso para poner un tema detras de otro y dejarlos sonar, pero me parece perfecto para retorcer los temas lo maximo posible, por lo que aunque no me parezca un estilo interesante de escuchar, si me parece un estilo muy divertido para pinchar. Puedes hacerles mil y una perrerias a los temas que siempre quedan bien, haciendolo con un poco de sentido comun y bien hecho claro.
Si sigues asi no creo que te falten bolos. Un saludo !!
Subir
1
Victor-AG
#926 por Victor-AG el 13/11/2013
djbambu escribió:
Aver si se anima mas gente a escucharlo!


No esperes mucho, tanto aqui como en el hilo de sesiones siempre solemos postear y comentar los mismos siempre... La gente se empeña solo en escuchar cosas de los famosetes cuando aqui hay gente que les dais mil vueltas y de las que se puede aprender mucho.
Subir
marioiglesiasdj
#927 por marioiglesiasdj el 13/11/2013
muy buenas a tod@s aqui os dejo mi primera video sesion sesion,espero que os guste.http://www.youtube.com/watch?v=OxKQX-cqI5E&feature=c4-overview&list=UUTltGGM1vZByRQ2kNCSap4g
Subir
Jeri_Jarko
#928 por Jeri_Jarko el 13/11/2013
#925 La verdad es que tuve que ir evolucionando la sesión acorde al horario y la gente que había... Como bien dices, estos estilos dan mucho juego para jugar con los CUEs y loopear para crear las atmósferas que quieras.

Una vez mas, muchas gracias pro los comentarios positivos, alegran a cualquiera
Subir
doctorplastik
#929 por doctorplastik el 13/11/2013
victor_ag escribió:
Señor Plastik, veo que ultimamente te esta tirando mucho la musica antigua jeje. Asi me gusta si señor. Tengo ganas de hacerme yo tambien una de Techno antiguo, ademas con vuestros videos me habeis motivado jeje.
En cuanto a la sesion en si, pues en tan poco tiempo logicamente no se puede hacer un desarrollo como es debido, por lo que me has dejado con ganas de mucho mas. Lo que si cabe destacar es que me han encantado todos y cada uno de los temas.
Tecnicamente, pues veo que te sientes como pez en el agua con los platos. Has hecho juegos, backspins, vocales... vamos una sesion cortita pero muy intensa.
Lo dicho, que me has dejado un poco a medias porque queria mas jaja.



Gracias Victor una vez mas por comentar mis trabajos , aunque no estaba destinado a hacer un video largo si quiza de media horita y he tenido un problemilla como he dicho con la cámara. la verdad es que me gustaría controlar del tema como ha hecho Zitro con su video , y poder añadir varias cámaras y demás , pero bueno como no tengo tiempo de andar haciendo muchas cosas , pues supongo que en otro momento me pondré a inventar algo , con varias webcams o asi..
En cuanto a lo demas , si , en mi linea ultima , cosas antiguas , esta vez mas contundente y con mayor alarde técnico , con dos platos , el tercero controlado con el akai y un cuarto que no se ve , como es un denon.
Con el tema de los platos a pesar de ser una persona con muy poco tiempo disponible , para practicar y esas cosas , me he hecho muy rapido , pues por que aunque me he hechado unos cuantos años con cdj y pinchando en pocas ocasiones con platos , anteriormente si habia estado una porrada de tiempo con ellos , se pierde un poco de soltura pero , es como andar en bici..no se olvida uno.

Alguien escribió:
Aver si se anima mas gente a escucharlo!
.

Lo siento Bambu pero Victor tiene razón , y mas en tu caso o en el mio que parecen platos y techno del de antes...o en el caso de Zitro también .. a la gente no le interesan esas cosas.
Subir
chacho
#930 por chacho el 14/11/2013
#912

Musicón. Este es el techno que mas me gusta, con toques house y con groove! Me ha gustado mucho, lástima que sea tan corto el video!

Mucha calidad hay en este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo