victor_ag escribió:
Señor Plastik, veo que ultimamente te esta tirando mucho la musica antigua jeje. Asi me gusta si señor. Tengo ganas de hacerme yo tambien una de Techno antiguo, ademas con vuestros videos me habeis motivado jeje.
En cuanto a la sesion en si, pues en tan poco tiempo logicamente no se puede hacer un desarrollo como es debido, por lo que me has dejado con ganas de mucho mas. Lo que si cabe destacar es que me han encantado todos y cada uno de los temas.
Tecnicamente, pues veo que te sientes como pez en el agua con los platos. Has hecho juegos, backspins, vocales... vamos una sesion cortita pero muy intensa.
Lo dicho, que me has dejado un poco a medias porque queria mas jaja.
Gracias Victor una vez mas por comentar mis trabajos , aunque no estaba destinado a hacer un video largo si quiza de media horita y he tenido un problemilla como he dicho con la cámara. la verdad es que me gustaría controlar del tema como ha hecho Zitro con su video , y poder añadir varias cámaras y demás , pero bueno como no tengo tiempo de andar haciendo muchas cosas , pues supongo que en otro momento me pondré a inventar algo , con varias webcams o asi..
En cuanto a lo demas , si , en mi linea ultima , cosas antiguas , esta vez mas contundente y con mayor alarde técnico , con dos platos , el tercero controlado con el akai y un cuarto que no se ve , como es un denon.
Con el tema de los platos a pesar de ser una persona con muy poco tiempo disponible , para practicar y esas cosas , me he hecho muy rapido , pues por que aunque me he hechado unos cuantos años con cdj y pinchando en pocas ocasiones con platos , anteriormente si habia estado una porrada de tiempo con ellos , se pierde un poco de soltura pero , es como andar en bici..no se olvida uno.
Alguien escribió:
Aver si se anima mas gente a escucharlo!
.
Lo siento Bambu pero Victor tiene razón , y mas en tu caso o en el mio que parecen platos y techno del de antes...o en el caso de Zitro también .. a la gente no le interesan esas cosas.