carles escribió:Musicón. Este es el techno que mas me gusta, con toques house y con groove! Me ha gustado mucho, lástima que sea tan corto el video!
GRACIAS Carles! es un estilo que hace bailar a la gente de lo lindo! Tengo pensado hacerme con una Gopro y hacer uno dentro de poco.. a ver si tengo tiempo!
doctorplastik escribió:Lo siento Bambu pero Victor tiene razón , y mas en tu caso o en el mio que parecen platos y techno del de antes...o en el caso de Zitro también .. a la gente no le interesan esas cosas.
victor_ag escribió:No esperes mucho, tanto aqui como en el hilo de sesiones siempre solemos postear y comentar los mismos siempre... La gente se empeña solo en escuchar cosas de los famosetes cuando aqui hay gente que les dais mil vueltas y de las que se puede aprender mucho.
ya… es una pena la verdad.
Los djs de mi zona estamos haciendo poco a poco qe la gente aprecie este tipo de electrónica y de la forma en la que se pincha…. aunque también en parte es gracias a las modas retro que están entrando en España últimamente.
Ya sabéis, las barbas, las gafas, de repente a todo el mundo le gusta el vinilo e ir a escuchar música deep house y techno.
Responder