Vuestros vídeos caseros

BAMBU
#931 por BAMBU el 14/11/2013
carles escribió:
Musicón. Este es el techno que mas me gusta, con toques house y con groove! Me ha gustado mucho, lástima que sea tan corto el video!


GRACIAS Carles! es un estilo que hace bailar a la gente de lo lindo! Tengo pensado hacerme con una Gopro y hacer uno dentro de poco.. a ver si tengo tiempo!

doctorplastik escribió:
Lo siento Bambu pero Victor tiene razón , y mas en tu caso o en el mio que parecen platos y techno del de antes...o en el caso de Zitro también .. a la gente no le interesan esas cosas.

victor_ag escribió:
No esperes mucho, tanto aqui como en el hilo de sesiones siempre solemos postear y comentar los mismos siempre... La gente se empeña solo en escuchar cosas de los famosetes cuando aqui hay gente que les dais mil vueltas y de las que se puede aprender mucho.


ya… es una pena la verdad.

Los djs de mi zona estamos haciendo poco a poco qe la gente aprecie este tipo de electrónica y de la forma en la que se pincha…. aunque también en parte es gracias a las modas retro que están entrando en España últimamente.
Ya sabéis, las barbas, las gafas, de repente a todo el mundo le gusta el vinilo e ir a escuchar música deep house y techno.

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josh Maniacs
#932 por Josh Maniacs el 17/11/2013
Hola ,
Hace unos dias termine una Sesion muy laboriosa para mi.Sesion de Grabada en Directo en Audio y en Video con 2 camaras a 1080 p. La Intención es crear una Saga de Sesiones llamada BedRoom Lives con sets dj utilizando en cada entrega los diferentes estilos musicales que manejo y en la medida de lo posible el uso de diferentes instrumentos de mezcla. Bueno aqui os Dejo mi "Primera Entrega", Es una Sesion Electro&Dutch&Progressive-House realizada con 2 configuraciones. Inicialmente comienzo con una configuración (3Decks+Sampler Deck) para finalmente seguir a (4Decks). Es un Set con "Mash-ups" realizados en directo, effects, loops.. Espero que os Guste.
Josh Maniacs - Bedroom Lives Series - Disturbed Bass #1 HD 1080P (4 Decks) [Electro] W/ Pioneer Ddj Ergo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Postdata: La Intro de Presentación gusta bastante quizás mas de lo que deberia..!! xDD
Subir
2
Eme-A Project
#933 por Eme-A Project el 08/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Usando varios estilos de mezcla: cortes, flying mix, simple mix, pseudo flying mix :)
Darle a me gusta o suscribiros nos ayudaría mucho, por aquí os dejamos nuestro soundcloud
https://soundcloud.com/eme-a-project
Subir
caxorro17
#934 por caxorro17 el 11/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aqui os dejo un nuevo mimimix en video! espero que os guste
El estilo es electro/progressive house #edm
Subir
ElJamboTio
#935 por ElJamboTio el 12/12/2013
#934 eres un figura tio :babear:
menuda tralla
Subir
Martin Martinez
#936 por Martin Martinez el 18/12/2013
bueno aqui os dejo un video mio,os pongo un poco en situacion,hace como cuatro años que me compre mi primer equipo,y este video es resultado de despues de llevar un par de meses ya mezclando "profesionalmente" y desesperado por no saber como grabar una sesion para pasar a mis colegas,decidi grabarme un poco,subirlo a youtube y pasarlo a mis compis y este es el resultado,como apreciareis si decidís verlo este es un video completamente amateur,y sin apenas experiencia ante una mesa y unos cd's y como e dicho hace ya cuatro años,pronto publicare un nuevo video actual ya que desde entonces no e publicado nada,con mis nuevos aparatitos y mostrandome tal como mezclo hoy dia
http://www.youtube.com/watch?v=1yrpnQ3qCVc
Subir
marioiglesiasdj
#937 por marioiglesiasdj el 22/12/2013
aqui os dejo esta sesion,espero que os guste y que tengais un feliz 2014 http://www.youtube.com/watch?v=OxKQX-cqI5E&feature=share&list=UUTltGGM1vZByRQ2kNCSap4g
Subir
doctorplastik
#938 por doctorplastik el 22/12/2013




Bueno pues tenia ganas de subir un video , aunque dispongo de poco tiempo y bueno lo he subido como ha quedado , como siempre la camra se me ha ido moviendo , el audio no ha quedado del todo sincronizado etc , pero bueno no tenia mas tiempo y no tengo vacaciones , por lo tanto tenia que aprovechar hoy.
Techno Detroit , con mi recién adquirida roland , por ahí , con muy poca experiencia aun con ella , y algo prematuramente y haciendo cosas sencillas , bases , melodias , acompañados de otros temas en vinilo , por supuesto , y algún sample , que mas decir , espero que os guste . El proximo mejor seguro ;)
Subir
2
Kp
#939 por Kp el 23/12/2013
Muy guapa la sesion doctorplastik!!
cómo sincronizas la roland con el resto del set? a golpe de play? Me ha encantado ese "extra"... ahora a exprimirle todo el jugo al cacharrillo para la proxima :cascos:
Subir
doctorplastik
#940 por doctorplastik el 23/12/2013
#939

muchas gracias por el visionado y el comentario keepin ,me alegro que te haya gustado.Y mas a una persona como tu que destilas buen gusto.
Uno de los fallos que tiene también el.vídeo es que no se ve por completo.la Roland. Es la mc 307.. compre esa para poder conjuntar la como un plato mas..ya que trae pitch y hasta pitch bend ,y así poder meter ritmos y alguna melodía como las que veis en el vídeo. De momento aun estoy descubriendo su potencial.. poco a poco.Un saludete.
Subir
Fran Carpen
#941 por Fran Carpen el 25/12/2013
#938

Me ha gustado mucho, esa mezcla, con gran acierto y clase, y más de forma artesanal con los platos, con los temas subidos en gran parte y muy bien sincronizados, lo de la Roland ya se me escapa, y me imagino que de llevar preparado lo que vas a meter, o es al vuelo, está claro que te gusta el cacharreo, jeje. :campeon:
Subir
doctorplastik
#942 por doctorplastik el 25/12/2013
#941
Ese Fran siempre ahí....muchas gracias de nuevo...como siempre por darme siempre tus opiniones y escuchar mi material.Lo de la Roland... son partes hechas por mi...y utilizo los Mutes para dejar la parte que me interesa a veces mezclada con otras canciones..por ejemplo se ve como dejo claps..ohs...hit hat...y hay partes en que ya había pensado algo y partes totalmente improvisadas que es lo bonito..donde se ve como meto de repente.con.otro tema variaciones en la base o el.ritmo ,lo quito etc..en cada botón redondo que pulso hay una parte..cuando esta totalmente encendido suena esa parte y las demás muteadas..como son cosas hechas por mi estaba al tanto totalmente lo que tenia en cada parte... bombo...caja..bajo..melodía etc.Así explicado por encima.El sincronizado es como he dicho como otro plato..o más bien cdj..play ,pitch ,pitch bend.

Bueno espero haber explicado algo así por encima,muchas gracias..un saludo y feliz navidad.
Subir
Victor-AG
#943 por Victor-AG el 27/12/2013
#938

Tremendo Doctorplastik !! Me ha gustado mucho tanto musicalmente como tecnicamente. Esta claro que en tan poco tiempo no se puede hacer ningun desarrollo, este tipo de videos son mas para ver la parte tecnica que otra cosa. En este aspecto, sobresaliente. Has encajado muy bien la Roland en tu set up. Ademas, ultimamente que te estas poniendo mas a saco con el sonido Detroit, creo que le vas a sacar mucho jugo a tu nuevo cacharrillo. Un dia de estos te tienes que hacer un video dandole caña a la Roland solamente, que con esos cacharros sin mas, puedes hacer cosas muy interesantes.
Un saludo tio !! :birras:
Subir
doctorplastik
#944 por doctorplastik el 27/12/2013
#943

Ese Victor siempre al pie del cañon... me alegro mucho que te haya gustado , también he recibido otras criticas positivas , que siempre animan a uno , sobre todo cuando son sonidos que ya no están de moda . Ha sido un poco a correr el video , como ya te habia comentado me he quedado con las ganas de hacer alguna cosilla mas con el sp6 , y el mini kp estaba apagado , a la Roland todavía espero quitarle mucho mas partido , aunque la idea inicial es esa con el set up que tengo , ir variando las bases , meter bases junto con algún sample , alguna melodia , etc e ir modificando sobre la marcha , para darle un aire distinto .
Si estoy bastante metido en el Detroit , por que es de los estilos que mas me gusta , aunque no dejare de lado otras sesiones y por supuesto no siempre utilizare la roland , lo importante es hacer lo que a uno le gusta y como a uno le gusta , al final , por que al fin y al cabo aunque esto tiene sido trabajo , ahora mas que nunca es un hobbie y un entretenimiento y uno le dedica el tiempo que quiere y puede.
Un saludete victor.
Subir
Carlos Rodriguez Vives
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo