Vuestros vídeos caseros

Titoo
#1156 por Titoo el 06/02/2015
Sesión/experimental/ techno usando los cuatro decks...

He des habilitado la función sync y quitado de la pantalla los BPM y ademas no uso los auriculares, con lo que sientes lo mismo que el dj en todo momento, todas las mezclas se producen al vuelo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AspaBoT
#1157 por AspaBoT el 14/02/2015
Bueno esto es una pequeñita sesion de Soulful/Melodic/Vocal Deep House con buen rollo nada mas para que todos disfrutemos un rato, en fin nos vemos saludos !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#1158 por Homerbailon el 16/02/2015
#1156

me ha hecho gracia, en este sin synq y sin cascos y los otros videos de tu canal con sinq y casco... curioso..
Subir
2
DeJoTaDeEmE
#1159 por DeJoTaDeEmE el 17/02/2015
Homerbailon escribió:
me ha hecho gracia, en este sin synq y sin cascos y los otros videos de tu canal con sinq y casco... curioso..


No habia leido bien...como se pincha sin sync y sin cascos?estaran los tracks previamente a la misma velocidad no¿? curioso..la verdad...
Subir
1
Netz
#1160 por Netz el 17/02/2015
#1158 #1159
ese phase meter allí bien bueno...leches para andas haciendo eso dale al sync copon..
Subir
1
rasputin
#1161 por rasputin el 17/02/2015
#1159

truco seguro ... vamos si no .. ya me dirás como cuadras todo sin nada... otra cosa es que se fije en el tanto porciento del pitch "%" , pero aún asi....preparada al dedillo seguro,,, gracioso.
Subir
2
Homerbailon
#1162 por Homerbailon el 17/02/2015
#1159

supongo...

pero dime tu si con unos vinilos no has pinchado oyendo solo la aguja... alguna vez que no he tenido los cascos a mano en casa lo he hecho :paletas:
Subir
1
Netz
#1163 por Netz el 17/02/2015
rasputin escribió:
preparada al dedillo seguro,,, gracioso

Homerbailon escribió:
supongo...

leches que tiene el phase meter en pantalla....que te indica lo desviada que va la onda respecto a la que tienes de master...
Subir
1
Dj Náyade
#1164 por Dj Náyade el 17/02/2015
#1157 Si de verdad te gusta este mundo, no intentes "engañar" a tus seguidores, oyentes etc. ¿Pinchar sin cascos? No. Otra cosa es que pongas el sync como mucha gente hace, gente que por cierto tiene varios bolos por su cara y cuerpo bonito. Darle a un botón sabe hacerlo todo el mundo, pero hazte valer ante estos listillos adoradores del sync, que si les quitas el Mac no dan pie con bola.
Ojo, no digo nada de la gente que lleva años dando caña, que ahora en sus actuaciones lo utilicen, pero ellos ya no tienen que demostrarnos nada mas, ya sabemos que hacen virguerías con los platos.

Te recomiendo que busques una controladora de mayor calidad, tampoco te digo que te compres el mejor equipo del mundo si estas empezando, poco a poco. Yo empece con una DDJ-SB, de Pioneer, y ahora tengo mis platos, mi mesa, mis vinilos.... Ahí es donde se aprende de verdad este "oficio". El oído es el mayor arma aquí, a parte del buen gusto musical etc, pero tienes que adiestrarlo para sacar lo mejor de ti. No por saber cuadrar dos vinilos eres la ostia, pero coges oído, aprendes a ecualizar, a hacer cortes, a quitar un tema( que los hay muy jodidos de quitar), etc.

Esto es un consejo que te doy a nivel personal, que todos hemos empezado así, sigue pinchando y mejorando tus movimientos, compra equipo, hazte valer, demuestra a todos de lo que eres capaz y sobre todo no (te) hagas trampas mientras estas ensayando.

Nadie nace aprendido.
Subir
1
Dj Náyade
#1165 por Dj Náyade el 17/02/2015
Al final vaya parrafada jajajajaajajajajajaj
Subir
1
Homerbailon
#1166 por Homerbailon el 17/02/2015
#1164

Dj Náyade escribió:
Darle a un botón sabe hacerlo todo el mundo,


Y cuadrar de oido es muy sencillo, y? es cierto que lo hay que solo dan al play con sinc, pero tambien los hay que cuadran muy bien y son malisimos pinchando...

le teneis un odio/miedo al sinc del carajo, con la cantidad de cosas que se pueden hacer... ya me gustaria a mi sacarle el partido a traktor o ableton que muchos de aqui con sinc le sacan...
Subir
1
Dj Náyade
#1167 por Dj Náyade el 17/02/2015
#1166 Si estoy de acuerdo, pero yo se lo estoy recomendando para empezar, que hay muchos que le sacan partido y todo lo que tu quieras( que es cierto) pero no tienen ningún tipo de cultura del vinilo.

Para mi, personalmente, creo que es súper necesario para principiantes el uso del vinilo, para todo, para saber acompasar los tiempos, ahora quito y pongo aquí, y demás cosas que se aprenden cuando te dejas llevar por la música. Una vez que tienes unos mínimos, adéntrate en lo digital, que es muy muy grande y se pueden hacer millones de cosas.

Cada persona tendrá sus opiniones, que las respeto totalmente, pero si a una persona le enseñas a mirar por una pantalla y ve que en el minuto tal se quita el bombo, el lo va a quitar en ese momento por que lo esta viendo, no por que lo esté sintiendo ni por que este marcando los tiempos en su cabeza, moviendo la cabeza o el culete :-D

Tampoco quiero hacer de esto una disputa ni mucho menos, solo fue una recomendación personal para un dj principiante, los que ya llevan un comienzo y saben hacer algunas de las cosas que he nombrado antes y usan el sync, no los critico para nada. Lo que me repatea es que haya mas dj's modelos mira pantalla, que los verdaderas dj's como había hace unos años.
Subir
1
Victor-AG
#1168 por Victor-AG el 17/02/2015
#1167

Solo dos cosas para no desviar mas el hilo. Lo que llamas cultura del vinilo es cultura de la musica, que se pude tener perfectamente igual o mas sin haber visto un vinilo en la vida, el vinilo solo es un formato, todo el romanticismo que queramos darle es aparte.
Todo eso que dices de los tiempos y demas, tambien se puede aprender igualmente sin tocar un vinilo, la cosa esta en querer aprender o no.
Y por ultimo (al final son tres no dos jjjj) se es un dj de verdad por pinchar con vinilos? mmm hay un refran que dice que el habito no hace al monje...

#1166

No puedo estar mas de acuerdo con cada una de tus palabras.
Subir
1
Dj Náyade
#1169 por Dj Náyade el 17/02/2015
#1168 A ver, que no quiero poner mas cosas aquí. No estoy diciendo que un dj es mejor o peor si pincha con vinilos. Lo que estoy diciendo que para mi, me resulta mejor para aprender con ellos, porque siempre esta el pecado de mirar a la pantalla, que muchos ponen el ordenador mirando para otro lado, que yo lo he hecho, pero para una persona que esta aprendiendo y ve que no sabe cuadrar dos temas iguales piensa, pa que me voy a esforzar yo, voy a mirar que mola mas. Y se fijan mas en la onda del traktor que en los compases etc

Es que no se si me se explicar, el traktor, el ableton y demás programas que hay están muy bien, yo los utilizo, pero yo lo que dije era una recomendación para empezar. Soy una romántica del vinilo como tu dices, que le voy a hacer jajaajajaj
Subir
2
vampirillo88
#1170 por vampirillo88 el 17/02/2015
no se me parece lo del romaticismo un poco ya pufff k kieres al chaval ponerle a cuadrar con una mp3 e2?? buffff personalmente el sync mucha gente lo usa y a veces te juega unas malas pasadas que te cagas....yo cuando llevo dos horas de set cuando emito mira...lo siento mucho no doy mas tiro un poco de sync y meto mas loops,efectos y one shoots. al final todo lo que enriquezca el set creo k la gente lo valora. eso si el k vaya al sync de todas formas k le de al oido, k anda k no me reido de mas de uno poniendo traktor a analizar mal y luego van le pegan al sync y te partes la caja, y no les da pa ver k simplemente esta a mitad de bpms...madre..XD nayade no te conozco de nada pero me recuerdas a mi hermano k es dj yo solo pincho por aficion jejeje, k segun llega a casa y me ve me dic ya esta el de los tractores XD
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo