Vuestros vídeos caseros

NiViRo
#1171 por NiViRo el 17/02/2015
rasputin escribió:
ya me dirás como cuadras todo sin nada... otra cosa es que se fije en el tanto porciento del pitch
en los vinilos tampoco tienes nada, nisiquiera el phase meter... claro que se puede hacer hombre!! nada de truco!! :ook:

aparte no olvidemos que en el buscador de traktor le aparecen los bpm de cada track antes de cargarlo!! :desdentado:

#1166 #1167 #1168 yo siempre digo lo mismo ante este debate... vinilo o sync, son dos cosas distintas para un mismo fin, la música. Es como un coche y una moto, son diferentes pero ambos para lo "mismo" no??... lo que importa es que la sesión quede bien, algunos no lo consiguen ni con todos los sync del mundo!!

:birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1172 por Homerbailon el 18/02/2015
#1169

Que más da que mires la pantalla? No es ningún pecado, Es otra forma de trabajar, esa gente no necesita aprender a cuadrar, si no quieren, claro, igual que yo no necesito aprender a tocar botones, porque al igual que ellos, si me dicen de trabajar con botones, cues, loops y demás, dire que no, que ese no es mi estilo, pues lo mismo ellos con cuadrar a oído... Que vuelvo repetir, esta sobrevalorado.
Subir
2
vampirillo88
#1173 por vampirillo88 el 18/02/2015
no se homer pero yo si que veo que en el mundillo, los oldschool miran por encima a los que entran con los nuevos cacharros, aunque como dice niviro con todas las ayudas el set ser una mierda...y tecnicamente ser lo mejor y tener un mal gusto y una mala seleccion de temas que te cagas...y no comerte na....al fin y al cabo de cuantos que vamos a una sala...nos fijamos que hace el dj en cabina?
Subir
1
rasputin
#1174 por rasputin el 18/02/2015
Homerbailon escribió:
no has pinchado oyendo solo la aguja

claro que si .... jajajaja cuando se te han roto los cascos no te queda otra jajajaj a pegar la oreja a la aguja ;)
Subir
1
Titoo
#1175 por Titoo el 18/02/2015
#1158
Pues la verdad es que las sesiones que me preparo con sync creo que son mucho mas complejas y dificiles que las sin sync....

La sesion todos los temas tienen diferentes BPM y lo que hago es mezclar a vuelo.....
Subir
Titoo
#1176 por Titoo el 18/02/2015
#1159

No tio....tenen diferentes BPM....lo planteaba como un ejercicio de sincronización...
Subir
Titoo
#1177 por Titoo el 18/02/2015
#1160

Netz no es así....puedo darle la vuelta a la pantalla del ordenador y hacer lo mismo
Subir
Titoo
#1178 por Titoo el 18/02/2015
#1161

Rasputin tengo mucha practica...puedes quedar conmigo cuando quieras y te lo demuestro...

lo unico es que los temas tienen que empezar con ritmo....para que los puedas enganchar al vuelo....
Subir
Titoo
#1179 por Titoo el 18/02/2015
#1164
Hola Náyade....no se si hablas de mi sesion sin sync ni cascos

Yo aprendí con platos hace muchos años....tenia tres fonestar de correillo y la verdad que me gastaba un paston en vinilos...

Seria de los primeros en empezar con ordenador y controladora....

lo que puedes hacer con los nuevos sistemas no se puede hacer con vinilos...pero los vinilos molan
Subir
Titoo
#1180 por Titoo el 18/02/2015
#1168

Estoy de acuerdo
Subir
Titoo
#1181 por Titoo el 18/02/2015
#1170
Es verdad que el sync te puede hacer que prestes tu atención a mil cosas que se pueden hacer aparte de sumirte en cuadrar dos o mas temas.
Subir
Titoo
#1182 por Titoo el 18/02/2015
#1171

Eso es lo mas importante....la creatividad
Subir
Ben Garló
#1183 por Ben Garló el 19/02/2015
Buenas chavales/as!

Hacía tiempo que no me dejaba caer por este post ( uno de mis favoritos ) para publicar algo, pese a que lo sigo casi todos los días, el otro día grabé el nº41 de mi programa de radio de los martes y esto fue lo que sucedió...

saludos a todos/as!



el podcast para descarga aquí:

www.ambushed.es/podcast/ambushed_041@bengarlo.mp3
Subir
1
Diabol
#1184 por Diabol el 19/02/2015
Si puedo dar mi opinion respecto o lo del sync para mi hay una gran diferencia en hacer sesiones en tu casa por aficcion y trabajar de cara al publico y venderte como dj..

A los primeros no les exijo nada por supuesto es algo que se hace por aficion y de manera altruista..
Pero a los segundos SI!!! Si vas a ultilizar el sync es para hacer un sesion muy diferente a lo que se hace con platos.. Metiendo varios decks, fx samples, tocando en directo en fin aprovechar lo que estos soportes ofrecen.. Si solo utilizas el sync para estar con la mano arriba y ponerte asta el culo me parece una falta de respeto para el publico y la profesion.. Esta es mi opinion.
Subir
2
Ben Garló
#1185 por Ben Garló el 19/02/2015
#1183 No sabía que se había abierto debate, por si las moscas, Set a 3 platos, vinilo 100%, nada de sync, de hecho no se ni que es eso ;) ajaj, todo material nuevo, como cada mes comprando calidad, escuchando toda la música de las tiendas, nada de descargar el tracklist del dj que me mola o el top del beatport (respeto que cada uno se suministre como quiera o pueda),

paz y música, pero que hoy en día nadie valora nada, ni música, ni personas, ni trabajo, ni amor,, nada ;)
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo