Vuestros vídeos caseros

Hugo Saval
#1201 por Hugo Saval el 11/04/2015
bueno dejo aqui mi primer video, y mmi primer live. Ayer me aburria y decidi hacer un live jam en ableton con mis dos k2 de un poco de deep techno.

espero que os guste :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#1202 por DeLaRocK el 15/04/2015
#1201
Ese hugo!!! Buena tio, pero hazme el favor... Subete esa mesa por lo menos uno o dos palmos!!! Que ahora no pasa nada porque eres joven, pero a los 30 tendras la espalda echa una mierda!!!! Te lo digo x experiencia jejeje
Una altura optima para pinchar es importantisimo....

:birras:
Subir
Hugo Saval
#1203 por Hugo Saval el 15/04/2015
#1202
YA tio, a mi me incomoda bastante pero uso la mesa para producir y demas tambien, ya que es bastante larga y practica para los monitores ya que tiene dos stands incluidos. voy a ver si lo puedo subir de alguna manera
Subir
david laroke
#1204 por david laroke el 15/04/2015
#1203 esto te puede venir bien,para levantar la mesa.made in ikea :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brada-soporte-para-ordenador-portatil-negro__0094156_PE231892_S4.JPG
Subir
Hugo Saval
#1205 por Hugo Saval el 15/04/2015
#1204
dentro de medio año me mudo y ahi cambiare la mesa y el equipamiento.
Me mola ese stand, no solo porque levante si no porque lo inclina, mola, lo tomare en cuenta
Subir
DeLaRocK
#1206 por DeLaRocK el 15/04/2015
Hugo me has picado jejeje

Hace unas semanas grabe un live que hice (por llamarle de alguna manera...). Estoy preparando un live para este verano y lo que me piden es que sea minimal housero comercial, y esto seria el primer tema (bueno, quizas deberia mejorarlo ya que es relativamente sencillo).
El objetivo del video es mas que nada que me hacia ilusion verme con mi nuevo set up para hacer sesiones en directo con ableton: dos launchpads y dos launchcontrol xl. Y es la hostia de divertido jejeje

Subir
Hugo Saval
#1207 por Hugo Saval el 15/04/2015
#1206
tu lo has hecho lanzando clips?
esque el mio lo hice secuenciando todos los sonidos, creo que a la proxima lo hare asi
Subir
DeLaRocK
#1208 por DeLaRocK el 16/04/2015
#1207

A que te refieres, que lo has hecho des de la vista arrengement?

Si, yo lo que hago es lanzar clips, pero en un futuro me gustaría ir creando clips al vuelo, no todos pero si alguno que otro. Pero de momento necesito practicar algo más
Subir
Hugo Saval
#1209 por Hugo Saval el 16/04/2015
#1208
eso es lo que digo yo, los creaba en el momento los clips ajjajajaaj (excepto la melodia)
siento que lanzando clips se necesita mas preparacion, tu como lo haces?
Subir
DeLaRocK
#1210 por DeLaRocK el 16/04/2015
Tengo 14 pistas midi y 2 de audio y lo preparo todo antes, pero tengo dos delays, una reverb y un filtro en cada pista para ir modificandolas. Y voy disparando/muteando pistas.
Me preparo una escena con el subidon y otra con el drop :)
Subir
Hugo Saval
#1211 por Hugo Saval el 16/04/2015
#1210
aaa vale vale ya lo pillo, buff que pereza tanta preparacion aajjaajaja
Subir
DeLaRocK
#1212 por DeLaRocK el 16/04/2015
Jejejeje pero como lo harias para una sesion de hora y media? Un solo tema como hiciste en el video vale, pero como lo harias para una sesion larga? Como cambiarias de presets, de sonidos, de sintes...?
Yo es que no veo otra manera tio jajajaja
Con la vista arrengement lo veo complicarse la vida!!!!
Subir
Hugo Saval
#1213 por Hugo Saval el 16/04/2015
#1212
yo uso la vista de clips, pero lo haria mas con temas medio hechos para una sesion tan larga, y si lo quiero hacer en plan live con sintetizadores que son mas practicos para ello
Subir
KruSound
#1214 por KruSound el 22/04/2015
Buenas somos KruSound desde Barcelona y queremos mostraros un vídeo que grabamos en nuestro nuevo estudio de 30 min de sesión.
El setup que usamos son dos x1 mk2 y maschine lanznado loop y sonidos. La selección de temas no estaba preparada y vamos improvisando sobre la marcha.

Esperamos que os guste ;)

https://www.youtube.com/watch?v=behkMENRD-M
Subir
doctorplastik
#1215 por doctorplastik el 23/04/2015
Buenas , hacia tiempo que no me pasaba por aqui , esta vez no traigo techno , traigo un video probando unos vinilos de house de verdad , que espero que os guste , esta vez solo he utilizado dos giradiscos y la mesa que veis en el video , espero que disfruteis del buen house , un saludo!!!!

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo