Responder
Vuestros vídeos caseros
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
jjajajajj , en teoria es un bañador , pero ya sabes que ahora para diferenciar entre bañadores y gayumbos hay que hacer un master , yo por ejemplo a la playa ya voy directamente en gayumbos jaja, la proxima vez pondre el traje para pinchar , en serio , me alegro que la musica que es lo importante te haya gustado , un saludete .jeje
jjajajajj , en teoria es un bañador , pero ya sabes que ahora para diferenciar entre bañadores y gayumbos hay que hacer un master , yo por ejemplo a la playa ya voy directamente en gayumbos jaja, la proxima vez pondre el traje para pinchar , en serio , me alegro que la musica que es lo importante te haya gustado , un saludete .jeje
Responder
Fenomeno !!!!
Musicon, a ver si te eligen, veo que ya tienes unos cuantos likes ahi, seguro que lo consigues maquina!!!
Fenomeno !!!!
Musicon, a ver si te eligen, veo que ya tienes unos cuantos likes ahi, seguro que lo consigues maquina!!!
Responder
Me he grabado mi primer set que grabo el video, son 30 minutos de deep y techno con bastante groove. Espero que os guste y perdon por el angulo tan malo pero es que no tengo otro apaño.
Responder
2 respuestas directas
#1223 Hola.. Al ser sesiones la propiedad intelectual pertenece a los sellos y autores de los temas, por eso no se pueden monetizar.. A veces te dejan el video pero ellos les meten anuncios y ganan dinero, otras veces directamente te lo prohiben en algunos paises y te quitan el audio del video.. Saludos.
1
Responder
#1223 Yo con eso no gano ningún dinero, solo muestro lo que mejor se me da hacer. Cuando me salta el chivato de Youtube, le digo que dispongo del material original en vinilo y que si quiere que venga a mi puta casa para que le meta tres tiros con el HK. jejeje eso último obviarlo. Saludos
Responder
Hola gente, acabamos de lanzar una serie de videos desde el studio, esperamos que os gusten!
Ahi va el primero..
https://www.youtube.com/watch?v=m0cM9eXUXYg
Ahi va el primero..
https://www.youtube.com/watch?v=m0cM9eXUXYg
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Otro like por aqui!!! muy guay!!! y me mola que haya buen rollo
!!!
Otro like por aqui!!! muy guay!!! y me mola que haya buen rollo
2