W,vista, Que exagerados que sois!

undercore
#91 por undercore el 07/08/2007
jajajajajaja

que jodio un 4,4...si a mi me paso lo mismo, la grafica me puntuo bajo...un 3,1 en mi caso

de todas formas no noto nada anormal, a ver si esta tarde instalo un par de programas mas, a ver hasta donde puedo llevarlo...aunque lo interesante seria tener todos los programas a 64bits para vista, en vez de tenerlos en modo 32, pero bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#92 por sopothetocho el 07/08/2007
Hombre, yo mi Samplitude lo tengo en 64 bits... Lo que es un poco lio es que al tener 64 bits y 32 bits dentro del mismo PC tenemos dos carpetas de "C:\archivos de programa" una para los programas de 32 bits (x86 se llama creo) y otro para 64 bits, es un poco lioso si no sabes si el programa es 32 o 64 y cuando lo vas a buscar te vuelves loco... :mrgreen:
Subir
undercore
#93 por undercore el 07/08/2007
eso la primera vez que lo vi fue en win xp64

lioso lioso
Subir
sopothetocho
#94 por sopothetocho el 08/08/2007
Si tio un poco si, pero mas o menos ya me he adaptado...

Una cosa que si que no entiendo es por que tenemos dos "internet explorers" uno normal y otro 64 bits, ¿cosa rara no?
Subir
undercore
#95 por undercore el 08/08/2007
jajajajaja

yo tambien me quede con la duda...pero como no tengo conexion a internet desde vista :evil: me quede con la duda

por cierto, sabes como instalar temas?? me he bajado un par de ellos que añaden una barra tipo osx y tal y no se como instalarlo, cada tema viene con unos archivos distintos, cuando intento buscar info en google solo me sale un skin para xp con apariencia de vista :?

5090fc40052d4c5dabd3d07c455f1-1345971.jpg

http://www.deviantart.com/deviation/58096257/
Subir
sopothetocho
#96 por sopothetocho el 09/08/2007
Dale al boton derecho en el escritorio, luego le das a "tema" y en la nueva ventana abres la barra y le das a examinar, creo que es asi...
Subir
undercore
#97 por undercore el 09/08/2007
si, lo que pasa es que solo puedo abrir archivos *.theme y en los que me bajo no aparece ningun archivo de esos...raro raro :-k
Subir
xxredoxx
#98 por xxredoxx el 11/08/2007
Joer lo que ha dado de si el tema desde que me fui de vacaciones pos yo me quedo con mi Windows X64 con Mi Sonar 6.2 de 64 bits trabajando en mis dos Western Digital Raptor X de 150 Gb cada uno formando un Raid 0 de 300 Gb que son la caña.

Y Bueno os dejo que es mu tarde pa mi y tengo mucho sueño.

Salu2
Subir
sopothetocho
#99 por sopothetocho el 11/08/2007
No hemos variado el tema, seguimos hablando de windows vista, solo que ahora undercore tambien lo tiene.
Subir
xxredoxx
#100 por xxredoxx el 11/08/2007
como dije en su dia es pronto para pasarse a windows vista para akellos que tienen hardware antiguo cuando digo antiguo me refiero a hardware comprado antes de que saliera el vista y bueno para aquellos que se han comprado el ordenador hace unos dias no les queda mas remedio que apañarse con el ya que les suele venir instalado en el equipo y sobre todo es un sistema que necesita demasiada potencia del equipo se han pasado y demasiado caro si te tienes que ir a comprarlo a la tienda luego dicen que hay demasiada pirateria je.

SALU2
Subir
undercore
#101 por undercore el 11/08/2007
pues mi ordenador fue comprado antes de que saliera vista, y salvo el modem (telefonica tiene ahora una oferta, si te pasas a 3mb por un euro mas en la factura te dan un modem inalambrico....lo mismo me paso) no he tenido problemas...de hecho voy a probar el halo 2 un dia de estos...a ver como tira jejejejej
Subir
sopothetocho
#102 por sopothetocho el 11/08/2007
xxredoxx escribió:
como dije en su dia es pronto para pasarse a windows vista para akellos que tienen hardware antiguo cuando digo antiguo me refiero a hardware comprado antes de que saliera el vista y bueno para aquellos que se han comprado el ordenador hace unos dias no les queda mas remedio que apañarse con el ya que les suele venir instalado en el equipo y sobre todo es un sistema que necesita demasiada potencia del equipo se han pasado y demasiado caro si te tienes que ir a comprarlo a la tienda luego dicen que hay demasiada pirateria je.

SALU2


Venga hombre, no digamos chorradas que estamos en el año 2007! los core 2 duo (el mio me costo 200 € uno de los mas potentes en su dia) hace ya tiempo que salieron y la Ram esta por los suelos, a mi cada giga de ram me salio 50 € (eso es caro? :lol: ), si la gente no actualiza es por que no quiere...
Subir
sopothetocho
#103 por sopothetocho el 11/08/2007
Me remito a un post del foro de "the game creators" punto de reunion de muchos desarrolladores de software independiente que usan Dark Basic pro (como yo por ejemplo) sobre windows vista.

Esto es una cita a un post mio que hizo dentro del post: (lo pongo para que se entienda el contexto de la conversasion en la que estabamos hablando si windows vista valia la pena o no)
Alguien escribió:
Quote: "Maybe I'm a lucky guy, and I´m the only one who have Vista running smooth and fast, who knows..."


Esta es su respuesta:
Alguien escribió:
No, you're not.

And I'll be honest with everyone here. Vista is no more buggy than XP. In fact for me it is less buggy. Vista runs much better on my PC than XP. All the rumors about it being buggy are normally from people who:

a) have less than the required specs.

b) just used one of the old betas so of course there will be problems

c) Hate Microsoft and love spreading rumors

d) have never used it and been misinformed by rumors themselves.

In fact the ONLY problem I've had with Vista is my printer drivers not working with Vista and an old unsupported program not working in it's entirety. But that is not the fault of the OS and/or Microsoft. That is the fault of my printer's manufacturer for not supporting my printer anymore with up-to-date drivers and out-of-date software.
Subir
BassBoss
#104 por BassBoss el 11/08/2007
pues la gente no se actualiza es por que no quiere...y eso de OBLIGAR creo que a la gente no le hace mucha gracia...ese el tema...

la verdad que lo unico bueno que tiene el vista es que la ram esta por los suelos jajaja
Subir
xxredoxx
#105 por xxredoxx el 11/08/2007
Majete yo no digo en ningun momento chorradas es mas llevo con ordenadores desde que tu tenias pañales.
a y que para que veas te voy a detallar el ordenador que me hice antes de vacaciones que este es el cuarto, que me hice por cierto mas vale calidad antes que cantidad si la ram esta barata pero que ram?

placa base:Asus Crosshair
memoria ram:OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066
Tarjeta Grafica:XFX GF8800GTS
Procesador:AMD Athlon64 X2 6000+
Discos Duros:Western Digital Raptor WD1500ADFD en este caso 2.

y no sigo porque la verdad no vale que siga con estos mensajes. por cierto he estado leyendo tus mensajes y la verdad denotan sabiduria mas vales que te enteres cuando hablas de algo porque metes vastante la gamba y la verdad tu si que dices chorradas, por cierto en lo unico que te aplaudo de tu hardware es en la placa base Asus P5B y bueno el procesador ya que te parece que tienes un equipo de la leche o tu crees eso, mas vale calidad antes que cantidad tambien que ya que crees que los discos duros son irrelebante majete no es asi
de todas formas veo que te gusta mucho faltar y creo que charlar con alguien tan intelijente como tu y con tanta sabiduria a y sobre todo que sabe tanto de informatica es irrelebante.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo