W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#106 por sopothetocho el 11/08/2007
Jajajaja menuda pataleta :mrgreen:

Lo de "chorrada" es una forma de hablar, yo soy asi, lo siento... :lol:

Yo no he dicho que yo tenga un equipo de la leche (de echo es un equipo bastante barato que cualquiera se podria permitir y tener un buen rendimiento) , alguien me pregunto mis especificaciones por eso las puse.

Por cierto, lo de los discos duros lo sacas de contexto, yo se que cuanto mas rapido es el disco mejor, eso esta claro (2+2 son 4!), pero me parecio irrelebante decirlo en ese momento, mi disco duro principal tambien es WD (el del OS ), los otros no.

Ami lo que me flipa es que puedas decir que llevas con PCs cuando yo estaba en pañales, ¿sabes que edad tengo? ¿me conoces? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sopothetocho
#107 por sopothetocho el 11/08/2007
BassBoss escribió:
pues la gente no se actualiza es por que no quiere...y eso de OBLIGAR creo que a la gente no le hace mucha gracia...ese el tema...

la verdad que lo unico bueno que tiene el vista es que la ram esta por los suelos jajaja


BassBoss tu eres usuario de Windows? es que si no, ya empiezas a cansar ya, no se por que los usuarios de MAC se meten tanto con nosotros, tios dejadnos respirar! nosotros no nos metemos en los foros de MAC a hacer bromas...
Subir
xxredoxx
#108 por xxredoxx el 11/08/2007
Creo el que se equivoca ahora eres tu no me refiero a tu edad en años si no tu edad en informatica de todas formas un consejo enterate antes de lo que hablas cuando haces algun comentario de algo porque aunque yo no se tu edad tu tampoco sabes con quien estas hablando y si esas es tu forma de hablar cambiala

Salu2
Subir
sopothetocho
#109 por sopothetocho el 11/08/2007
Bueno, sigamos a lo que ibamos, alguien sabe cuando saldra el SP1 del vista? me han dicho en otro foro que sera dentro de poco.
Me han dado este link, pero no me atrevo a bajarme nada de lo que hay, creo que esperare a que saquen el pack completo, pero si a alguien le interesa aqui esta:

http://www.vistasp1.net/

Saludos.
Subir
sopothetocho
#110 por sopothetocho el 11/08/2007
Se que no tiene nada que ver pero... DX10 :amor:

Imagen no disponible

Se que en su dia yo eche pestes sobre Microsoft Nvidia y ATI (incluso abri un post), pero despues de ver que el Darkbasic pro X10 podra hacer cosas como lo que veis en la foto (eso es una imagen ingame que saco un tester del darkbasic pro X10) me he quedado flipado, lo malo es que no tengo mas remedio que pillarme una tarjeta nueva compatible con Direct X10, una putada pero bueno...
Subir
undercore
#111 por undercore el 11/08/2007
la serie 7 de nvidia no es compatible con dx10???

en los drivers para vista de la serie 7 dicen que son compatibles con dx10...nu se
Subir
undercore
#112 por undercore el 11/08/2007
por cierto xxredoxx tu se supone que tienes mejor maquina que la de sopo?? porque no te va bien el vista???
Subir
sopothetocho
#113 por sopothetocho el 11/08/2007
undercore escribió:
la serie 7 de nvidia no es compatible con dx10???

en los drivers para vista de la serie 7 dicen que son compatibles con dx10...nu se


No, de la 8*** para arriba, hasta la 8800 ultra, creo. Y luego de ATI a partir de la X2*** hasta la X2900, es una putada, pero bueno, por eso arme yo aquel escandalo con el post del Direct X10... :roll:

El problema es que esas tarjetas son muy caras, la 8800 ultra hasta rondando los 600 o 700 € y la X2900 rozando los 400 €
Subir
sopothetocho
#114 por sopothetocho el 11/08/2007
Pero miralo por el lado bueno, podremos jugar al Crisis :D
[URL de YouTube no válida]

Edito: Undercore arregla esto para que se vea el video que a mi me sigue sin salir :lol:
Subir
undercore
#115 por undercore el 11/08/2007
pues esto es lo que pone para los driver de la serie 7 para win vista 64bits

Este controlador es válido para configuraciones de una GPU y NVIDIA SLI™ con DirectX 9, DirectX 10 y OpenGL

:-k

por cierto de donde se baja uno esos dx10...yo pa probar luego a ver si sirven :-k
Subir
sopothetocho
#116 por sopothetocho el 11/08/2007
Subir
undercore
#117 por undercore el 11/08/2007
sopothetocho escribió:
Pero miralo por el lado bueno, podremos jugar al Crisis :D
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Edito: Undercore arregla esto para que se vea el video que a mi me sigue sin salir :lol:


te falyo el http://
Subir
sopothetocho
#118 por sopothetocho el 11/08/2007
undercore escribió:
pues esto es lo que pone para los driver de la serie 7 para win vista 64bits

Este controlador es válido para configuraciones de una GPU y NVIDIA SLI™ con DirectX 9, DirectX 10 y OpenGL

:-k

por cierto de donde se baja uno esos dx10...yo pa probar luego a ver si sirven :-k


Pues my friend, debe de ser una errata, por que me da que lo de direct X10 y los Model shaders 4.0 solo son compatibles con la serie 8000, dime que tarjeta es y te lo miro...
Subir
undercore
#119 por undercore el 11/08/2007
caca la vaca...pues si...solo la serie 8**** pa 'rriva...se caga la perra :(

http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html
Subir
undercore
#120 por undercore el 11/08/2007
se supone que los dx10 se los baja uno de microsoft no???

tendre que probar...lo mismo suena la flauta

la mia es una 7300 :lol: de lo peor de la serie 7 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo