W,vista, Que exagerados que sois!

P3ru
#211 por P3ru el 27/08/2007
Yo utilizo el Avg en el ordenador que utilizo para internet (Es decir, este), no he tenido problemas, no chupa mucho y se actualiza constantemente.
Utilizo la versión free, puedes probarla si quieres.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santigt
#212 por santigt el 27/08/2007
Pa´ya que voy entonces.

Muchas gracias.
Subir
Ludwigvan
#213 por Ludwigvan el 27/08/2007
Sinceramente no me gusta mucho aconsejar sobre estos temas porque muchas veces son gustos personales incluso suerte que un momento uno u otro te vaya bien.

Lo que sí puedo decir con rotundidad es que NUNCA NUNCA pongáis un antivirus pirata en vuestro ordenador. Como decía antes, qué mejor forma de controlar la cárcel que tener sobornado al carcelero...

A mí Norton no me gusta sobre todo porque hay un antes y un después de instalarlo. Te puedes acostumbrar, pero por mucho PC que tengas hace que tenga menos rendimiento. En cuanto a si es bueno en detección, pues es algo que es difícil saber, pero alguna vez me he llevado alguna sorpresa, pero es que eso sí que es difícil de valorar.

Lo que tengo muy claro es que hoy en día hay varios antivirus gratuítos, que apenas consumen recursos y muy fiables, que por supuesto ofrecen menos (no te dan firewall por ejemplo), pero para lo que yo los necesito me vienen de perlas, y la verdad que hace ya años que utilizo de este tipo de antivirus y no he tenido el más mínimo problema, combinado claro está con el firewall (en mi caso el propio de windows...)

No consumen mucho, se actualizan sólos...es que no pido mucho más, sólo que no molesten, jejeje.
Subir
texvo
#214 por texvo el 27/08/2007
mestastentando.....

cagoeto...


a ver que fago con panda...


lo cavilo..


salud
Subir
sopothetocho
#215 por sopothetocho el 27/08/2007
EL codemeter del Samplitude esta loco, mira lo que puso

Running on Windows Microsoft Windows Vista Professional (Build 6000)

:^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo