W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#196 por sopothetocho el 27/08/2007
Yo no uso antivirus :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#197 por Malve el 27/08/2007
Ese antivirus vale para el vista? En la pagina no lo dice


Un saludo
Subir
Malve
#198 por Malve el 27/08/2007
Y el ganador es... el antivirus...


Acabo de desinstalar el puto norton, y ahora el procesador se mantiene entre el 0% y el 8%

Es que antes habia momentos que subia al 66%, es de risa.


Buscare algo que consuma menos
Subir
Ludwigvan
#199 por Ludwigvan el 27/08/2007
El 8% en idle siguen siendo problemas...sigue comprobando.

De todas formas creo que lo he dicho antes, es que el Norton no me gusta ni ver. No como antivirus, sino como programa. Es como tener un atleta preparadísimo y cargarle con una mochila con 20 kilos a la espalda
Subir
sopothetocho
#200 por sopothetocho el 27/08/2007
Yo antes tenia uno que me gustaba bastante, el NOD32
Subir
sopothetocho
#201 por sopothetocho el 27/08/2007
Post 200 de este hilo :fiesta: !
Subir
Malve
#202 por Malve el 27/08/2007
El 8% es el maximo al que sube (y mas bien cuando lleva un minuto encendido, me imagino que seguira cargando), el 95% del tiempo esta entre el 0% y el 2%, y desde que desinstale el norton la ram bajo del 35 al 27.

De todas formas voy a seguir probandolo, y si en unos dias no me convence pues que me den otro.
Subir
Ludwigvan
#203 por Ludwigvan el 27/08/2007
Hombre, si el 95% del tiempo está entre el 0% y el 2%, ya es bastante más normal.

Qué barbaridad, el antivirus utilizando 80mb, ande vamos a ir a parar!!!

Seguro que si le quitas alguna cosilla más que toque las narices te irá perfecto.

Ah, y si quieres aumentar el rendimiento de forma espectacular un programa maravilloso: Diskeeper. Un desfragmentador automático que lo puedes programar para que por ejemplo salte cuando está el protector de pantalla, sin que tú te enteres.

Y tener los discos bien desfragmentaditos en un ordenador rápido le da una vidilla bestial. Y por desgracia simplemente instalar el SO deja el disco duro más desorganizado que er copón.
Subir
sopothetocho
#204 por sopothetocho el 27/08/2007
Ludwigvan, se que lo de los 32 bits VS 64 bits puede parecer una chorrada, pero hoy he estado mirando otro foro, uno guiri por el que me paso bastante amenudo y justamente la gente que tenia la misma opinion que nosotros sobre Vista tenia Vista 64 bits, aunque paresca raro de cojones #-o
Subir
mvina
#205 por mvina el 27/08/2007
Llevo tiempo leyendo este hilo y me asalta la duda. Me voy a comprar un portatil, ¿traen de serie ambos vista's, 32 y 64 bits? He visto que se anuncian con el Home Basic o Premium, como mucho, pero nadie aclara si es de 32 o 64.

De la gente de la tienda no me fio mucho, incluso me decía que se le podía poner el XP y luego cuando le llegó el equipo resulta que no trae drivers.

En concreto le tengo echado el ojo a este:

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=BEE22677

Sólo estoy esperando a que los de marian saquen el driver para el vista, a ver si rula bien :wink:
Subir
sopothetocho
#206 por sopothetocho el 27/08/2007
Pues no se mvina, pero de fabrica los estan montando todos con Vista 32 bits, yo lo que hice fue pillarme y luego pillarme el SO aparte, pero claro, es que el de la tienda era amigo mio...
Subir
P3ru
#207 por P3ru el 27/08/2007
Yo ahora me he comprado un portatil que trae el vista bussiness (32bits), pero mi soft musical no va en vista, así que me pasaré a Xp, paso de pelearme con el vista a estas alturas.
Saludos
Subir
santigt
#208 por santigt el 27/08/2007
Oye Ludwigvan ¿ese norton 32 del que habla tanta gente es un buen antivirus? porque ahora si que me estoy muriendo de la risa macho.

El antivirus que lleva mi sobrino es el Norton 2007, que chupar chupa, pero el ordenador como un tiro, joer si me dices que el AVG o el NOD32 casi ni consumen recursos y son buenos pues ya le estoy quitando ahora mismo el norton de los c...

Un saludo.
Subir
undercore
#209 por undercore el 27/08/2007
pues te deseo suerte...e
l norton no se deja borrar facilmente :roll:
Subir
santigt
#210 por santigt el 27/08/2007
Eso he oido ejejje, yo es que con Mac pues no tengo estos problemas, pero bueno me toca pelearme con el ahora ejejje.

A ver si me contesta Ludwigvan, parece que controla el mundo del tito Gates, si dice que ese AVG funciona bien pues pa´lante, he oido hablar mucho del NOD32 pero vete tu a saber Under ejejje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo