También le ponían muchas pegas cuando salio el XP los que usaban el 98 y el 2000 y ahora XP lo usa casi todo el mundo.
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
xaviteje @ 29 Jul 2007 - 12:23 PM escribió:Hola, me gustaría hacer una puntualización. Si la tarjeta de sonido, el controlador midi, la tarjeta de tv, y demás tipo de hardware no funciona en Windows Vista es culpa de los fabricantes de hardware que todavía no han desarrollado los drivers apropiados por las razones que ellos saben (¿para vender más?), pero en ningún caso es culpa del S.O.
Lo mismo pasa con los desarrolladores de software, que por los motivos que sean, muchos no han desarrollado actulizaciones de sus productos para Windows Vista (¿quizá con el ánimo de que la gente compre las nuevas versiones que salgan y así ganar más pasta?), pero, insisto, eso no es culpa del S.O.
Que consuma más recursos, necesite más RAM, vaya más lento..., eso sí es culpa del S.O.
Hay que echarle las culpas a quien las tiene y no por sistema siempre al mismo (si llueve, no es culpa de Microsoft).

undercore @ 01 Ago 2007 - 01:54 PM escribió:
lo que si me toca los webs son los cartelitos cada vez que haces algo, tipo, copiar, cambiar extension de archivo etc etc
cjiquita jodedera
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 02:56 PM escribió:
pero vamos nadie esta totalmente libre de que se instale software de publicidad y esas cosas sin tu consentimiento(me refiero a nadie que use windows claro)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo