W,vista, Que exagerados que sois!

Xticma
#16 por Xticma el 07/07/2007
sopothetocho @ 07 Jul 2007 - 07:16 PM escribió:
jagoff @ 07 Jul 2007 - 01:08 PM escribió:
Mira macho, yo tengo una PC que correria Vista tranquilamente, entonces... como esta sobrada en recursos instale MAC para plataforma x64 y linux en mi otra particion.

No vengas a hablar de vista como una maravilla, cuando mas de uno sabe la cantidad de Ram que consume.

Vengo siendo OEM de Microsoft desde antes que salga vista a la calle, y su rendimiento, es claramente penoso, porque haces un chequeo y te fijas cuanta RAM te esta comiendo y luego lo posteas?

Saludos


Vamos a ver, Yo en ningun momento he dicho que sea una maravilla, solo digo que lo que dice la gente es una autentica exageracion.


Y yo lo corroboro, por que probablemente la mayoria de los que hablan del vista no lo han visto ni en la caja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 07/07/2007
Para que me entendais, Yo no estoy poniendo a windows vista por la nubes ni estoy diciendo que sea el sistema operativo perfecto, solo digo que me esperaba una cosa mucho peor, en cambio despues de probarlo, por no me parece tan malo como la gente dice...


Y la verdad que la ram que me consume no me importa en absoluto, tengo 4 gb.
Subir
mvina
#18 por mvina el 07/07/2007
¿que versión del samplitude tienes? ¿has probado con la 8 o la 9?
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 08/07/2007
mvina @ 07 Jul 2007 - 08:35 PM escribió:
¿que versión del samplitude tienes? ¿has probado con la 8 o la 9?


La Nº 9(La que estoy usando yo) funciona con la ultima actualizacion, bajatela de la pagina oficial
Subir
santigt
#20 por santigt el 08/07/2007
No te importa la ram que consume porque tienes 4 gigas pero... ?cuanta ram te esta consumiendo?, porque a pesar de decir que tienes 4 gigas nos dices que a lo mejor te consume 512 megas pues es una burrada ¿no crees?. Amos digo yo.
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 08/07/2007
Hombre pues exactamente no se cuanta ram es, pero vamos, prefiero que me consuma 512 mg de ram y tener 4 gb, que que me consuma la mitad de eso pero tener 2 gb de ram (xp no me reconocia los otros dos 2 gb)
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 08/07/2007
De todos modos yo estoy usando el Vista Ultimate que es el que usa mas recursos de todos los que hay y la verdad es que va bastante estable.
Subir
jagoff
#23 por jagoff el 08/07/2007
Mira, tu fijate en la cantidad de recursos que te requiere tener el sistema operativo funcionando, un screenshots a los procesos basta.

Y luego me cuentas :D
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 08/07/2007
Pues me he bajado una demo de Winrar de su página oficial, preparada para Windows Vista, según dicen ellos, y he sido incapaz de hacer funcionar ese compresor. Todo el rato dando mensajes de error.
Menos mal que no es mi ordenador, sino un ordenador de mi mujer. Si hubiera sido el mío, adiós música.... :evil:

Porque si esto me sucede con un simple Winrar, no quiero ni pensar con el resto de software que tengo....
Subir
AcousticXAOS
#25 por AcousticXAOS el 08/07/2007
jagoff @ 08 Jul 2007 - 09:49 AM escribió:
Mira, tu fijate en la cantidad de recursos que te requiere tener el sistema operativo funcionando, un screenshots a los procesos basta. Y luego me cuentas :D


Desde que salieron los primeros Windows, 3.0, 3.11..., siempre se les ha criticado que cada nueva versión consume más y más, y funciona peor... :(

También es cierto que los OS han crecido en la manera que lo ha hecho la potencia de los ordenadores, y ahora todos aceptamos que XP es mejor que el Windows 98...

Opciones, quedarte con XP, que se irá quedando atrás, o ir al Vista, Linux, o MAC (este último también tienen organizado un buen festival en el patio de su casa)
Subir
xxredoxx
#26 por xxredoxx el 08/07/2007
Bueno me parece buestra charla muy interesante, yo hace dos semanas que me monte mi equipo nuevo vamos un equipo de la leche y me dije por que no, voy a probar el vista y la verdad para mi es un anuncio publicitario de Microsoft en todo momento cada paso que das hay enlaces donde te ofrecen mejorar el sistema cuando lo primero que hice es una prueba de rendimiento este programa nuevo que trae el vista (Vista Ultimate x32) y oye en todo 5,9 es decir puntuacion 5,9 osea el tope
la verdad un sistema operativo es para ejecutar tus programas ya sean musicales, ofimatica, etc no para que sea visualmente muy bonito y sobre todo porque microsoft a decidido que todos cambiemos de ordenador, cuando encima los fabricante todavia no han sacado drivers para casi nada, a por cierto la pantalla no es roja sino azul como en windows xp.

salu2
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 08/07/2007
¿¿Te compras un pc nuevo y le instalas el sistema operativo de 32 bits?? Macho.... ¿en que estabas pensando?

Sobre lo de la publicidad, yo no la he visto, nisiquiera me ha dado la lata el Windows Update como lo hacia en el XP, lo unico que tal, seria que cuando inicia en vez de salir una pantalla con el logo de windows y la barra de carga (como en el XP) pone "microsoft corporation" en pequeño y sale la barra de carga encima.
Y como en el xp, puedes poner el Windows Vista con la apariencia de los Windows de toda la vida (esto lo hace mucha gente en el XP , por que no le gustan los colorines) la pinta es casi igual que la del windows xp solo que la barra de inicio es negra y no azul.

De todos modos tarde o temprano tendreis que pasaros a Vista y si no compraros un MAC, se que seguramente todavia no habra drivers para todo, pero con el tiempo los iran sacando. yo tengo Drivers para todo por ahora, el FL studio 7 tiene drivers, la grafica (Radeon x1650) tambien, la tarjeta de sonido (RME HDSP 9632) tambien y el samplitude Nº9 tambien tiene drivers.


Yo la verdad es que cuando oia a la gente hablar del windows Vista pensaba que si lo instalaba en mi PC, este explotaria o algo asi :lol: y me he llevado una sorpresa por que al final no va tan mal.



PD: Juro que bill gates no me tiene en nomina.
Subir
xxredoxx
#28 por xxredoxx el 08/07/2007
si instale el de x32 porque no es algun delito, me he vuelto al xp por cierto tengo dos particiones una con XP x64 y otra con XP X32 en XP X64 es donde compongo ya que uso SONAR 6 en su version de X64 lo de la publicidad es verdad o me vas ha decir que en cada cuadro que habres es decir panel de control no tienes enlaces a todas las paginas de venta de software de microsoft, bueno tambien te digo que algun dia tendremos que irnos a Vista pero por ahora no es momento, de todas formas vuelvo a decir que tanta floritura no es necesaria y aunque puedas quitar los colorines como en xp estan hay ocupando espacio en disco duro tambien tengo un mac con OS X que va de perlas no necesita tanta memoria y hace su funcion mejor que cualquier sistema de microsoft

salu2 de nuevo
Subir
xxredoxx
#29 por xxredoxx el 08/07/2007
perdona pero te voy a añadir otra cosa para que quieres un sistema operativo de 64 bits (Al menos de momento) si el software de momento no trabaja a X64 de momento es muy poco el que lo hace
Subir
falkys
#30 por falkys el 08/07/2007
A mi me dio esa misma impresion cuando probe el vista que traia instalado el portatil. Me parece muy chulo, si que tarda mas en arrancar el windows, pero una vez arrancado va super fluido, diria que incluso mas que el xp y es muy estable, de momento creo que del pelo del xp.

Esta claro que consume mas recursos que el xp, como era de esperar, lo mismo que ha venido pasando con las anteriores versiones de windows. Esto es directamente proporcional con lo que avanzan los pcs.

La pena es que todavia no han sacado drivers para la emu, lo haran este verano y cuando los tenga migrare al vista.

Y tambien opino que esta mejor acabado que la primera version de xp cuando aparecio por primera vez.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo