W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 08/07/2007
xxredoxx @ 08 Jul 2007 - 07:11 PM escribió:
si instale el de x32 porque no es algun delito, me he vuelto al xp por cierto tengo dos particiones una con XP x64 y otra con XP X32 en XP X64 es donde compongo ya que uso SONAR 6 en su version de X64 lo de la publicidad es verdad o me vas ha decir que en cada cuadro que habres es decir panel de control no tienes enlaces a todas las paginas de venta de software de microsoft, bueno tambien te digo que algun dia tendremos que irnos a Vista pero por ahora no es momento, de todas formas vuelvo a decir que tanta floritura no es necesaria y aunque puedas quitar los colorines como en xp estan hay ocupando espacio en disco duro tambien tengo un mac con OS X que va de perlas no necesita tanta memoria y hace su funcion mejor que cualquier sistema de microsoft

salu2 de nuevo


Esto es mentira, o por lo menos a mi no me sale nada de nada.
Por cierto, todos los programas que soporten doble nucleo soportan 64 bits asi que, si es una tonteria instalar la version de 32 bits a no ser que no te importe el rendimiento de tu PC claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxredoxx
#32 por xxredoxx el 08/07/2007
no no es una mentira, por cierto no todos los programas que usan el doble nucleo soportan 64 bits por ejemplo Sonar Version 6.2 trabaja a x64 y usa multiples nucleos Ableton live Version 6 trabaja con multiples nucleos pero su codigo esta escrito a X32 de momento que yo sepa por lo tanto no usa el potencial de X64 de los procesadores X64 ni el del sistema operativo Vista X64, Reason 3 no aprovecha que yo sepa ni el multiple nucleo ni X64 es decir que cuando tu lo ejecutas en un Ordenador con multiple nucleo y un sistema operativo X64 no quiere decir que el software que tu utilizes va ha aprovechar este potencial a no ser que este escrito en codigo 64bits y use el multiple nucleo, con esto te aclaro y te digo que no todos los programas que soportan multiple nucleo soportan 64 bits es decir que el software X32 que tu instales en tu ordenador con Vista X64 va ha funcionar pero no a 64 Bits por lo tanto no es ninguna mentira por cierto antes de decir que miento informate a y con esto termino, otro ejemplo es cubase que de momento trabaja con multiples nucleos y aora se han puesto manos a la obra para sacar una version a 64 Bits
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 08/07/2007
Lo de mentira me referia a lo de la publicidad (has leido mal mi post, fijate la parte que he resaltado en negrita de tu post), a mi no me sale nada, dime donde te salia a ti esa publicidad tio , en serio a mi no me sale nada de nada.

Lo que tu digas, de todos modos, con que algunos funcionen algunos a 64 bits ya es motivo suficiente para instalar el de 64 y mas si tienes ese super equipo que dices me imagino que tendras mas de 2 gb de ram pero solo te funcionaran 2 o 3 como mucho, por que yo tenia y tengo 4 gb y en el de 32 bits solo me funcionaban 2 gb, por cierto, ¿seguro que cubase 4 no soporta 64 bits? a mi suena que si pero bueno.


Bueno ya estamos desviando el hilo volvamos al tema (por mi culpa, lo se), tio dime donde esta esa publicidad que yo no la veo.
Subir
xxredoxx
#34 por xxredoxx el 08/07/2007
Vete a la pagina de Cubase y lo podras leer, mira es muy sencillo en el equipo anterior (AMD3000+ x64) a este que tengo ahora como decia el que me acabo de montar hace dos semanas "AMDX26000+ x64" instale y probe el Vista e hice la prueba esta de rendimiento donde la verdad me salio un rendimiento bastante alto 5,0 veras abajo un enlace escrito que no se las palabras esactas ahora pero dice algo asi de "Como mejorar este rendimiento" te envia a la pagina de compra de software de microsoft bueno de todas formas tengo que dejarlo pero si quieres mi messenger y te apetece podemos seguir charlando (eduhm40@hotmail.com) a y con todo esto te vuelvo a decir que cuando Vista tenga y las empresas hayan sacado todos los drivers que necesitamos para nuestro hardware yo lo volvere a instalar porque no quedara mas remedio a otra cosa como te dije yo para componer utilizo el XP a 64 Bits porque como te decia SONAR 6 cuando lo instalas te da la obcion de hacerlo a 64 Bits y a 32 Bits porque este si lo han programado a 64 Bits y te puedo asegurar que a 64 Bits es la leche pero el resto reason y ableton live 6 funcionan igual que en XP 32 Bits salvo ahora claro que al tener un AMD con doble nucleo el Ableton Live 6 usa multiple nucleo y ahora es tambien la leche bueno salu2 a todos y lo dicho
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 08/07/2007
Yo leo esto:

Alguien escribió:
Other stuff to mention is that SX3 supports '... a 64-bit operating system, and supports up to 4GB of RAM when used with a 64-bit operating system such as the upcoming Microsoft Windows XP 64-bit Edition and appropriate 64-bit processors such as the AMD Opteron.', (Steinberg).


http://www.thewhippinpost.co.uk/cubase/cubase-sx3.htm

No es lo mismo un motor de audio 32 bits que soporte para un sistema de 64 bits,y cubase igual que muchos otros lo tiene desde hace tiempo...

Los dos son bits, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 08/07/2007
Aunque de todos modos, creo que cubase todavia no tiene version para vista.

Vale, ya encontre eso que dices, macho esto esta super escondido y no es publicidad te lleva a la ayuda de windows donde hay un manual para mejorar el rendimiento.
Subir
calvo60
#37 por calvo60 el 20/07/2007
pues yo he comprado un pc nuevo el doble de potente que el anterior
,el doble de caro,el doble de rapido en ram,
con el doble de grafica:

y va a menos de la mitad de velocidad que iba el pc viejo,no me valen:

ni las tarjetas de sonido del otro,ni las tv dijital terrestre,ni los interface midi,ni el cubase,ni mas de la mitad del software que tengo,y el que va,va mal y mas lento y encima llamo a hp y me dicen que si migro a xp para solucionar problemas que no me dan soporte.

si exajerado sere:
pero ya testeo vista desde que salio,lo probe en el viejo pc y nada un fracaso

la unica forma de usarlo es:

subir la ram 1g mas
comprar cubase 4 y tirar el viejo
comprar otra tarjeta de sonido
comprar otra tarjeta de tv(esta tiene 4 meses)
cambiar o actualizar todo el software que tengo y que he pagado
buf.... y mucho mas la lista seria interminable

asi veo yo vista y creo que el 90 por cien de los usuarios que migran a vista piensan lo mismo despues de probarlo

obviamente si tienes suerte de subir de pc exajeradamente y afortunadamente tu soft es actualizable o gratuito
y tus dispositivos de hadware externos tienen drivers disponibles o son aceptados lo que tienes es:

una suerte exajerada cosa poco habitual con vista,formas parte del 10 por ciento de de afortunados contentos con el.

pero ya veras como haras tope en algun punto

tiempo al tiempo
Subir
etrujillo
#38 por etrujillo el 23/07/2007
ExaGerado es con G.
Subir
adam_grey
#39 por adam_grey el 23/07/2007
mi experiencia con el vista.... no me ocurriò personalmente pero estaba presente cuando pude comprobar que trataban de instalar reason 3.0 original en una tienda de infòrmatica en un pc nuevo con windows vista , y no funcionaba, dando cada vez un mensaje de error distinto.
Ante la duda de que ese reason estuviese dañado, cosa rara pero podia ser, se instalò con otro original y seguia dando los mismos errores

En la misma tienda, y despues de 4 horas y 2 formateos , se hizo una copia de ese reason como intento desesperado para ver si asi funcionaba y se instalò, dando como resultado que funcionaba perfectamente... el que lo entienda que me lo explique... por suerte mi xp no me da problemas, ( al menos los que me da, se solucionarlos...)

saludos
Subir
mider
#40 por mider el 23/07/2007
Vamos por partes:
- Creo que lo que han hecho con Vista, lo podrían haber hecho desarrollando más Xp 64 bits y sacando más drivers.
- Me parece una cagada, que metan sistemas operativos de 32 bits en un pc de 64 (luego está el rollo de los sofwares de 32 y demás)
- Los programas RSS que vienen en Windows Vista, tambien los puedes tener en Opera entre otros.
- Tirar de la tarjeta gráfica para el sistema operativo (como hace Vista) en teoría para las aplicaciones de auido es mejor, porque libera (teóricamente) al procesador, de tener que realizar más tareas, dejando más libre para nuestros programas. Pero seamos sinceros, el porcentaje de gente que utiliza el ordenador para producir, es mucho menor que el que lo utiliza para jugar. Conclusión, para jugar creo que verá reducido su rendimiento.

Ahora cuento mi experiencia.
Me compré un ordenador que venía con Windows Vista Home Premium y está es la conclusión:
- Funciona más lento y el disco duro hace más ruido que con Xp
- La gráfica estaba todo el rato con el ventilador encendido, porque tiraba más de esta
- Los Rss, curiosos, pero prescindibles, pudiendo tenerlos en otros programas.
- Consumía casi la mitada de la memoria Ram (tengo 2 gigas) sin tener abierto ningún programa.
- Con el procesador casi lo mismo. Consume un tercio, sin apenas realizar tareas.
- El Aero está bien, puede llegar a ser incluso útil, pero no creo que sea una de las cosas que convenza para comprar un sistema (es estética y marketing)
- Si pulso Ctrl + alt + supr "no había panel para cancelar las tareas que se estaban realizando" No se si lo habrán cambiado de sitio o que en las versiones más básicas, no viene.
- Las funciones de busqueda predictiva, van bastante bien, aunque habrá que verlo cuando el registro esté más bien sucio, a ver si funciona igual de rápido.
- El arranque y apagado del ordenador, muy muy rápido, bastante contento con esto. Aunque tambien me la pela, porque cierro el portatil sin apagarlo (que para eso tiene esa función) y arreando.
- Las funciones de reconocimiento de tabletas gráficas, excelente. Es donde he visto que más sobresale, (se ve que quieren explotar bien el tema de tablets pc) El reconocimiento de escritura, va bastante bien. Aunque esto es algo que ya tenía la gente de Mac hace tiempo.
- Es verdad que cada sistema operativo nuevo ha causado muchos quebraderos de cabeza con el tema de mayor consumo de recursos. Aunque creo, que el mayor consumo de recursos de Xp, sobre 98 (no hablo de 2000, porque creo que este es el más equilibrado de todos) es mucho menor que el de Vista sobre Xp

Conclusión

Seguramente Vista mejore con el tiempo (tendrían que solucionar el tema de la gráfica) pero ahora mismo es mucho mejor un Xp Ue 6 u otros Xp optimizados.
Por cierto, hay una versión Suricata (optimizada) del Vista, a ver si alguien lo ha utilizado y nos cuenta las diferencias con Vista común.
Subir
calvo60
#41 por calvo60 el 28/07/2007
Hoy he subido a 2 gb ddr2 a 667de memoria mi vista de doble nucleo, y si va mejor pero sigue sin llegarle a los talones a mi viejo celeron 2600 y un solo nucleo,con solo 1 gb a 400
Subir
nakome
#42 por nakome el 28/07/2007
siempore podeis pasaros a mac jeje
Subir
Xticma
#43 por Xticma el 28/07/2007
Pero que es mejor pc o mac? :lol:
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 29/07/2007
...
No hagais caso que un mac es una caja bonita con los mismos componentes o peores y un SO operativo cerrado que no vale para nada...

Windows Vista = timo

da un gustirrinin decirlo... aix

...
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 29/07/2007
Eso lo diras tu, que no lo has usado nunca, es muy facil hablar por hablar sin tener ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo