Esta tarde me instalado el windows vista ultimate 64 bit (orginal, por cierto) Y llevo toda la tarde con el, no he tenido ni el mas minimo problema ni ningun tipo de incompatibilidad, me preocupaba bastante todo esto, por lo que habia leido por los foros y tal, pero creo que la gente exagera un poco... no es tan malo, de echo tiene su puntillo, por ejemplo, lo de que puedo leer las noticias de hispasonic sin entrar en la pagina (RSS) ,tengo un medidor de CPU y RAM para poder ver el rendimiento de mi PC en todo momento, un conversor de divisas y mas cosas con los gaggets estos que le han copiado a apple.
De momento, me parece mucho mas estable que el XP cuando salio, igual se debe a que mi PC es nuevo (solo tiene un mes) pero vamos, de momento ni un fallo ni ninguna incompatibilidad con mi tarjeta de audio ni con el samplitude.
Saludos.
De momento, me parece mucho mas estable que el XP cuando salio, igual se debe a que mi PC es nuevo (solo tiene un mes) pero vamos, de momento ni un fallo ni ninguna incompatibilidad con mi tarjeta de audio ni con el samplitude.
Saludos.