W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/07/2007
Esta tarde me instalado el windows vista ultimate 64 bit (orginal, por cierto) Y llevo toda la tarde con el, no he tenido ni el mas minimo problema ni ningun tipo de incompatibilidad, me preocupaba bastante todo esto, por lo que habia leido por los foros y tal, pero creo que la gente exagera un poco... no es tan malo, de echo tiene su puntillo, por ejemplo, lo de que puedo leer las noticias de hispasonic sin entrar en la pagina (RSS) ,tengo un medidor de CPU y RAM para poder ver el rendimiento de mi PC en todo momento, un conversor de divisas y mas cosas con los gaggets estos que le han copiado a apple.

De momento, me parece mucho mas estable que el XP cuando salio, igual se debe a que mi PC es nuevo (solo tiene un mes) pero vamos, de momento ni un fallo ni ninguna incompatibilidad con mi tarjeta de audio ni con el samplitude.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/07/2007
Te aconsejo que a la hora de hacer comparaciones lo hagas comparando sólo un cambio. Si has cambiao de PC no tienes muchos datos objetivos como para hablar del rendimiento del Vista.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 07/07/2007
Como que no? ¿con que S.O te crees que he estado usando este mismo PC desde hace un mes? con el señorito XP pro sp2
Subir
santigt
#4 por santigt el 07/07/2007
Alguien escribió:

con los gaggets estos que le han copiado a apple.


No hombre por dios Sopo no digas eso ejejej, el señor Gates no le copia nada a Apple no calumnies ajajajja.
Subir
Malve
#5 por Malve el 07/07/2007
Me alegro mogollon por ti, en serio, espero que dure mucho... aunque seguro que antes o despues algo encuentras..., pero como con todo.


Un saludo
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 07/07/2007
Coño tio, es la verdad! son clavaos a los de OSX :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 07/07/2007
Malve3lxr @ 07 Jul 2007 - 01:12 AM escribió:
Me alegro mogollon por ti, en serio, espero que dure mucho... aunque seguro que antes o despues algo encuentras..., pero como con todo.


Un saludo


Hombre claro! :mrgreen:

Por cierto, ¿alguien ha visto el "pantallazo de la muerte" en windows vista? corren rumores de que es de color rojo... The red screen of Death... Solo pensarlo da mas miedo que la original :susto:
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 07/07/2007
sopothetocho @ 07 Jul 2007 - 01:43 AM escribió:
,tengo un medidor de CPU y RAM para poder ver el rendimiento de mi PC en todo momento, un conversor de divisas y mas cosas con los gaggets estos que le han copiado a apple.


Perdon pon la ironia, pero si con un par de gominolas sois felices... :roll:

Sobre todo el "conversor de divisas"; un gran avance en los sistemas operativos... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 07/07/2007
Y tienes drivers para todo? pq eso al parecer era uno de los grandes "peros"...

Yo para pillarme un ordenador nuevo y asi poder hacer q rule eso...entre el coste de la licencia de vista, y todo lo q le tendria q meter al pc, me compraba un imac y contento del todo :D
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 07/07/2007
Oye y sabes si rula bien con nuendo y fl ? alomejor hago el cambio...
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 07/07/2007
Mira macho, yo tengo una PC que correria Vista tranquilamente, entonces... como esta sobrada en recursos instale MAC para plataforma x64 y linux en mi otra particion.

No vengas a hablar de vista como una maravilla, cuando mas de uno sabe la cantidad de Ram que consume.

Vengo siendo OEM de Microsoft desde antes que salga vista a la calle, y su rendimiento, es claramente penoso, porque haces un chequeo y te fijas cuanta RAM te esta comiendo y luego lo posteas?

Saludos
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 07/07/2007
Solo recordar que el saboteo que se le hace al vista se le hizo al xp en su lanzamiento... Ya todo es demasiado subjetivo...
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 07/07/2007
Sabotaje?, la informatica no es lo tuyo, cierto?
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 07/07/2007
jagoff @ 07 Jul 2007 - 02:22 PM escribió:
Sabotaje?, la informatica no es lo tuyo, cierto?


:lol: Pues lo cierto es que seme da bastante bien...Nada profesional ni mucho menos pero..

Lo que quiero decir que tanta tonteria del vista no sirve para nada, el vista no es compatible con nada, el vista consume muchisima cpu mas, etc, etc, ya lo escuche en el lanzamiento de xp... Y para mi eso es todo palabreria me suena igual todo, vista o xp, protool o ..., windows o mac, windows o linux... Solo son opiniones de cada uno...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 07/07/2007
jagoff @ 07 Jul 2007 - 01:08 PM escribió:
Mira macho, yo tengo una PC que correria Vista tranquilamente, entonces... como esta sobrada en recursos instale MAC para plataforma x64 y linux en mi otra particion.

No vengas a hablar de vista como una maravilla, cuando mas de uno sabe la cantidad de Ram que consume.

Vengo siendo OEM de Microsoft desde antes que salga vista a la calle, y su rendimiento, es claramente penoso, porque haces un chequeo y te fijas cuanta RAM te esta comiendo y luego lo posteas?

Saludos


Vamos a ver, Yo en ningun momento he dicho que sea una maravilla, solo digo que lo que dice la gente es una autentica exageracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo