W,vista, Que exagerados que sois!

sopothetocho
#151 por sopothetocho el 23/08/2007
Pillate dos 8800 ultras man! :D

Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#152 por sopothetocho el 23/08/2007
Yo por mi parte estoy por pillarme una FireGL de 2GB, me saldra un paston pero bueno... :roll:
Subir
xxredoxx
#153 por xxredoxx el 23/08/2007
sopothetocho escribió:
Pillate dos 8800 ultras man! :D

Imagen no disponible

Ya la hucha la tengo mas que rota :D pero si hubiera podido lo hubiera hecho de todas formas la GTS va de narices ayer estube jugando al Colin Mcrae Dirt con todo el apartado grafico a tope y solo una GTS y olle de narices.
Subir
xxredoxx
#154 por xxredoxx el 23/08/2007
Quiero decir una cosa sobre Windows Vista y su DirectX 10, a y aclarar una cosa antes de decir esto yo nunca he estado en contra de el simplemente he dicho que hera pronto para instalarlo por lo menos para mi y que no se necesita tanta floritura, bueno a lo que vamos hoy he jugado con el juego Lost Planet Extreme Condicion ya que de da la opcion de utilizar DirectX 9 o el 10 bueno que he jugado con el en DirectX 10 y solo tengo una palabra para describirlo ¡IMPRESIONANTE! jodo que explosiones que graficos te lo cargas todo lo que esta a tu alrededor no lo mejor si teneis oprtunidad pues probarlo

¡IMPRESIONANTE!

Salu2
Subir
Malve
#155 por Malve el 25/08/2007
Me gustaria hacer un pequeño comentario, le he comprado un portatil a mi novia hoy, y ella no queria mac, asi que le he pillado un pc, trabajo en media markt asi que me salen bastante tirados.
Es un intel de doble nucleo a 1,73 y tiene 2 gb de RAM con el Vista Basic... he de decir que aun no lo he configurado bien, ni lo he optimizado, lo he dejado para mañana que ya era tarde, pero...

Para empezar tarda 3 veces mas (como poco) en arrancar que mi ibook G4 a 1,33 Ghz y 512 Mb de Ram, y recordemos que el procesador G4 tiene varios años. (habra quien salte con lo del antivirus)

En el uso continuado, es bastante lento (al menos a lo que yo estoy acostumbrado, tambien tengo un iMac core 2 duo a 2 Ghz con 2 Gb de RAM y ese ya lo vuela, osea le da 100 vueltas.

A mi novia le gusta como va, esta acostumbrada a PC y dice que va bien. Le voy a meter caña a partir de mañana asi que ampliare datos, pero hoy ha sido la primera vez que he usado Vista mas de 30 minutos y echaba de menos XP...

Creo y cada vez mas, que la mayor parte de gente que prueba Apple, alucina cuando lo compara con un PC, y que nadie me salga con... si te pillas un PC de 2000 euros, por que hay MacBooks de 999€, y si, puede que haya ordenadores mas rapidos, pero que mas me da que un ordenador teoricamente pueda desarrollar mas funciones si en la practica no las realiza por culpa de un sistema operativo explotador.

No, se... sera que no soy objetivo desde que me pase a Mac, pero si eso es todo lo que me ofrece PC no tengo pensado volver... y cuando leia noticias sobre el Vista pensaba continuamente, si es mejor me paso, pero...

Creo que de momento yo no.

Un saludo, y de veras creo que no son exagerados para nada.
Subir
Lamprolog
#156 por Lamprolog el 25/08/2007
Malve3lxr escribió:


Para empezar tarda 3 veces mas (como poco) en arrancar que mi ibook G4 a 1,33 Ghz y 512 Mb de Ram, y recordemos que el procesador G4 tiene varios años. (habra quien salte con lo del antivirus)


Yo tengo por ahi un C64 que tarda 1.5 segundos en arrancar. Quien da mas ? :mrgreen:

Volviendo al Vista:

¿Reproducir música reduce el rendimiento en red de Vista?
http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/08/21/2229212
Subir
sopothetocho
#157 por sopothetocho el 25/08/2007
Oye y el Vista home ese no sera 32 bits? por que resulta que todo el mundo que dice que le va mal o lento usa 32 bits(igual tambien podria ser la version, pues todavia no he oido a nadie decir nada de ultimate 32bits). En cambio los que estamos usando Ultimate 64bits somos los que estamos contentos, incluso SantiGT que es un usuario de MAC le molo. :-k
Subir
sopothetocho
#158 por sopothetocho el 25/08/2007
Lamprolog, eso a mi no me pasa, sera por que tengo 4mb de coneccion y no me entero, pero vamos yo no he notado nada de eso... no les estara frenando la coneccion el emule? :mrgreen:
Subir
santigt
#159 por santigt el 25/08/2007
Yo estoy alucinando la verdad, y eso que ya sabeis que soy de Mac hasta la muerte, no se si el ordenador que le monte a mi sobrino tiene una eleccion de hardware muy muy buena (que no lo es tanto) o que el SO es el de 64 bits o que no lleva nada de los piratas del caribe dentro consumiendo ancho de banda tipo Emule, Ares o yo que se, el caso es que a él le arranca el ordenador antes con el Vista 64 bits que con el Xp Home de su otro ordenador.

¿Cosas de brujas?, ni idea.

Postdata: y eso que todavía no lo he "tuneado", tienen su rendimiento de serie.

Un saludo.
Subir
santigt
#160 por santigt el 25/08/2007
Por cierto chicos, ahora y para no hablar por hablar, estoy haciendo un experimento en su casa, ya que he oido hablar de su caida de rendimiento en internet si escuchas musica.

Ahi les va el experimento:

Conexion duo de telefonica a 3 mb.

Tengo el ordenador nuevo con Vista 64 bits ahora mismo conectado a internet y con salsa a toda hostia sonando por sus altavoces, mi mujer lo esta usando y a su vez yo estoy posteando en este foro con mi portatil conectado via Wifi a traves del router y caida de rendimiento ninguna pero ninguna.

Los dos navegando y con musica y nada de nada, la verdad, no sé que os puede estar pasando, pero me estoy sospechando que esas versiones de 32 bits no estan funcionando bien.

Un saludo.
Subir
undercore
#161 por undercore el 25/08/2007
la verdad no se para que sacar versiones a 32...con haber mejorado la compatibilidad con programas a 32 en vista 64 lo hubiesen bordado...claro que con las versiones de vista a 32 lo pueden instalar en ordenadores sin procesadores a 64.
Subir
Lamprolog
#162 por Lamprolog el 25/08/2007
santigt escribió:
Por cierto chicos, ahora y para no hablar por hablar, estoy haciendo un experimento en su casa, ya que he oido hablar de su caida de rendimiento en internet si escuchas musica.

Ahi les va el experimento:

Conexion duo de telefonica a 3 mb.

Tengo el ordenador nuevo con Vista 64 bits ahora mismo conectado a internet y con salsa a toda hostia sonando por sus altavoces, mi mujer lo esta usando y a su vez yo estoy posteando en este foro con mi portatil conectado via Wifi a traves del router y caida de rendimiento ninguna pero ninguna.

Los dos navegando y con musica y nada de nada, la verdad, no sé que os puede estar pasando, pero me estoy sospechando que esas versiones de 32 bits no estan funcionando bien.

Un saludo.


Interesante estudio :mrgreen:

Que rendimiento tenia el ordenador antes poner salsa ? Será diferente si pones Bacalao ?

¿ Por que no coges un programa gordo, lo compilas y mides el tiempo con ambos SO ? Eso para empezar un estudio algo serio.
Subir
santigt
#163 por santigt el 25/08/2007
Que rendimiento tenia el ordenador antes poner salsa ? Será diferente si pones Bacalao ?

Dije salsa por decir salsa, esa es la musica que puse, por supuesto no tiene nada que ver salsa, bacalao o una cancion de cuna, el problema es tuyo si te piensas que puede cambiar el rendimiento ejejej.


Lo que no me parece un estudio serio es el articulo que tu pusiste como link, donde dicen abiertamente que Vista en internet y escuchando musica a la misma vez pierde ancho de banda. Pues para muestra un boton, yo lo hice y nada de nada, y quise complicarlo un poco mas y tirar de router conectando mi portatil a la vez tambien y nada de nada, seguia volando el ordenador ¿vale ese experimento para mi? pues claro que si, puesto que no corrobora para nada ese artículo que tu leiste y que tanto te tragaste de arriba a abajo ¿sera porque es el de 64 bits? repito no lo se, pero no le pasa nada de lo que ustedes dicen, y eso que soy maquero como el que más.

Otra pruebita que son las que puedo ver y no leer, que son las que me interesan a mi. Samplitude sonando una pista con cinco efectos rulando y el internet no parece resentirse , repito , todo esto con version 64 bits. No se si sera el hardware que le elegi pero bueno, son 1600 euros de ordenador comprado pieza a pieza, que algo tendran que ver supongo.
Subir
sopothetocho
#164 por sopothetocho el 25/08/2007
Vaya lamprolog, no se que tienes en contra nuestra los usuarios de PC o contra microsoft pero parece que tengas una especie de obsesion o algo asi. :lol:
Subir
santigt
#165 por santigt el 25/08/2007
Y ojo que yo soy maquero Sopo, solo hablo del ordenador que le compre y monte a mi sobrino, nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo