pues un mac mini para trastear es la cuenta...pero no le pidas mucho mas que es bastante mierda...
Perdona Sopo, dices que tienes una grafica 1650 pro silent? y te puntuo 4,4?, me parece algo raro entonces ejejej, estoy aqui terminando de ultimar el ordenador de mi sobrino, le compre una 1600 pro silent y me la puntua con un 4,8 ¿a que sera debido entonces?.
Mas que nada por saber.
Bueno Under no lo sé la verdad, esta 1600 tiene 512 mb DDR2, supongo que si Sopo tiene la 1650 minimo tendra los mismo mb ?no?. Aunque, si como dices tiene que ver con la frecuencia del procesador no se que decirte, el que le puse a mi sobrino es un misero Core 2 Duo 1.8.
Si fuera por cuestion de configuracion general pues ahi podria estar el lio quizas, como si el Vista analizara compatibilidad total con los demas dispositivos y mermara la puntuacion de un dispositivo en particular por X factor , no lo se jejeje, pero me extraña realmente.
NO se que configuracion tiene Sopo, pero al menos si se que tiene 4 gb, que no es el caso de mi sobrino, yo le puse simplemente 2 gb que tiene de sobra para tareas audio, eso si, creo el Pc ando por los 1500 o 1600 euros, tendre que sumar las facturas ajajaj.
Un saludo.
una de la serie 8 jejejejeje
XXredoxx ¿ram OCZ? muy muy buenos esos módulos, eso si hay que pagar por ellos, si Sopo habla de 50 euros el giga de ram creo que estará hablando de algo tipo Kingston y que no son a prueba de errores.
Aún así 4 gb de ram tiran de cojones de un vista, 2 gb de ram tambien tiran de cojones y eso lo he visto yo en estos dias ¿que vista consume ram? pues si, pero ya veré a muchos que se quejan ahora agachando la cabeza, lo mismo paso con Xp, con windows 98 etc... cada vez consumen mas estos OS.
Por cierto Under, ¿de donde dijiste que se bajan esos temitas tan chulos tipo Mac OS? le darian un toque mucho mas bonito al Vista 64 .
Por cierto, que educación la mia jeje, saludos a todo el foro, veo que se aprende bastante por aquí y me he decidido a unirme al grupo.
Un saludo.