W,vista, Que exagerados que sois!

Lamprolog
#61 por Lamprolog el 01/08/2007
exvirt @ 01 Ago 2007 - 04:27 PM escribió:
sopothetocho @ 01 Ago 2007 - 04:15 PM escribió:
hasta que los hackers encuentren la manera si la encuentran claro...


Parece que lo dudes...seguro que ya hay virus y spyware...

Saludos


Precisamente el mismisimo spyware que aceptas a la hora de instalar el programa. El Spyware de Microsoft.

http://badvista.fsf.org/what-s-wrong-wi ... dows-vista
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#62 por Lamprolog el 01/08/2007
Leed un poquito ya sabreis en que gasta Vista tanto recurso:

http://news.softpedia.com/news/Forget-a ... 8752.shtml
Subir
calvo60
#63 por calvo60 el 01/08/2007
yo al mio le he desactivado el aero,he subido a 2gb de ram,he desabilitado los avisos del control de usuarios,servicios y actualizaciones automaticas,recursos de ahorro de energia,he configurado la interfaz grafica de estilo clasico de windows,he cargado un antivirus mas ligero,he bajado el rendimiento 3d en la grafica,he desabilitado los servicios que no uso,y mucho mas
y si he mejorado notablemente el rendimiento pero aun asi rula mas lento que mi viejo xp,se puede obtimizar el sistema mucho y seguro que aun puedo bajarle mas el consumo pero claro ya no es un vista.

las ventanitas esas tan molestas son faciles de desactivar,es el control de cuentas de usuario,a mi me estaban sacando de quicio,alguna vez por poco estrello el portatil contra la pared.

confio en que a base de unos meses esto mejore
Subir
sopothetocho
#64 por sopothetocho el 01/08/2007
Joder, pues a mi me va genial muchisimo mejor que el XP, debe de ser que tuve suerte eligiendo el hard de mi nuevo PC o algo y me toco todo con buenos drivers.
¿Que configuracion tienes? es por curiosidad

Saludos.
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 01/08/2007
Lamprolog @ 01 Ago 2007 - 04:37 PM escribió:
exvirt @ 01 Ago 2007 - 04:27 PM escribió:
sopothetocho @ 01 Ago 2007 - 04:15 PM escribió:
hasta que los hackers encuentren la manera si la encuentran claro...


Parece que lo dudes...seguro que ya hay virus y spyware...

Saludos


Precisamente el mismisimo spyware que aceptas a la hora de instalar el programa. El Spyware de Microsoft.

http://badvista.fsf.org/what-s-wrong-wi ... dows-vista


Lo del DRM existe desde mucho antes del vista, en el XP ya lo habia y eso no es ningun impedimento para hacer nada.

Leyendo lo del software propietario se nota que la pagina esta echa por un usuario de linux...
Subir
falkys
#66 por falkys el 01/08/2007
Yo ya dije que el vista me iba muy bien, quitando que el arranque es mas lento, despues va como la seda, y se agradecen un monton las miniaturas esas que te saca de cada ventana, entre otras pijadas.

Cada vez lo uso mas, cuando por fin despues del verano emu saque los drivers para vista.. pensare en jubilar el xp.

Por cierto que emu tiene unos drivers beta para vista, yo los uso y van muy bien, de momento el cubase no lo puedo probar pero el resto bien.

Bueno el otro dia me dio el primer pantallazo el jodio vista, fue que cerre la pantalla para suspender el portatil como otras veces, y mas tarde al arrancar de nuevo me salio una pantalla azul, el maldito azul de ms2 de toda la vida, con un texto corto, deduje que era por los drivers de la emu que parece ser que no soportan esto de suspender.

Saludos.
Subir
undercore
#67 por undercore el 03/08/2007
pues yo no he tenido manera de poder instalar mi moden azulito de estafonica :trsiton:

he visto 2 metodos, uno es usando un archivo de xp donde tengas instaldo el modem y copiarlo al vista y otro es usar el "ejecutar con soporte xp sp2" en el instalador del moden...pero naa, en el primer caso me hice la picha un lio y no pude...en el otro no se completa la instalacion, cuando se supone que debe de aparecer una pantalla que me dice que reinicie no sale, y si lo hago manualmente no sige la instalacion :triston:

tendre que comprar uno??? :triston:
Subir
calvo60
#68 por calvo60 el 04/08/2007
sopothetocho escribió:
Joder, pues a mi me va genial muchisimo mejor que el XP, debe de ser que tuve suerte eligiendo el hard de mi nuevo PC o algo y me toco todo con buenos drivers.
¿Que configuracion tienes? es por curiosidad

Saludos.


es un portatil hp y viene todo de serie ya preparado para vista, no me admite xp no hay drivers,podria instalarselo pero la malloria de sus funciones quedarian desactivadas,dado que es; media center y tiene pantalla tactil como los tablet pc es este del link:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 46421.html

el mio es el de 128 de grafica y le he subido la ram a 2gb
es una monada a mas de uno se le va a antojar cuando veais el precio, ahora le han subido la grafica a 256 y le han añadido tarjeta de tdt integrada,y le han bajado el precio unos 200 euros la pena lo dicho que no venga con xp o con posibilidad de instalarlo.
ademas trae de serie 2 baterias, una mayor de larga duracion

yo ya se lo he intentado probar con xp y he actualizado todo el hard que he podido, pero para xp no dan soporte los fabricantes de sus componentes dado que es muy moderno y solo ha salido su hard para vista,en hp ademas si migras a xp pierdes garantia soporte etc. he tenido que tirar la toalla y esperar a que vista mejore
Subir
BassBoss
#69 por BassBoss el 04/08/2007
pantalla tactil??? cual es el precio?? jojoj
Subir
calvo60
#70 por calvo60 el 05/08/2007
en este link lo tienes de oferta y rebajado 200euros menos que el mes pasado:

:arrow: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-315641-315641-315641-80246421.html
Subir
sopothetocho
#71 por sopothetocho el 05/08/2007
Joder, pues esta bien el portatil ese, lo que la grafica no es compatible con direct X10 (me hace falta, cosas del desarrollo...) si no me pensaria en pillarmelo, de momento estoy haber si en unos meses me pillo una tarjeta compatible con Direct X10, posiblemente una ATI (mucho mas baratas que la Nvidia y mejores drivers!)

Mi configuracion por si le sirve a alguien es:

Prosesador T6600 2,4Mhz (el tipico core2duo).
4Gb de Ram.
placa Asus P5B.
Grafica Asus EAX1650 Silent (sin ventilador, chipset ATI).
RME 9632 HDSP PCI (el modelo viejo PCI, no el PCIe) con expansion de 4 entradas.
Samplitude 9 pro.
Windows Vista Ultimate 64 bits.

Aparte de eso 4 discos duros sATA (de los tipicos), pero esta ya es irrelebante creo...

Saludos.
Subir
calvo60
#72 por calvo60 el 05/08/2007
lo del direcx ami no me da mas,no soy de juegos.
y buena maquina calzas tu tambien.
quizas es cuestion de gustos pero para mi nevidia,con ati he tenido muy malas esperiencias, debido a la compatibilidad con alguna vieja placa; y le coji un poco de tirria.
¿esa configuracion no te iba mejor con xp que con vista?
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 05/08/2007
calvo60 escribió:
lo del direcx ami no me da mas,no soy de juegos.
y buena maquina calzas tu tambien.
quizas es cuestion de gustos pero para mi nevidia,con ati he tenido muy malas esperiencias, debido a la compatibilidad con alguna vieja placa; y le coji un poco de tirria.
¿esa configuracion no te iba mejor con xp que con vista?


Hombre yo nesesito la tarjeta para desarrollo (de videojuegos y programas "caseros", es un hobby que tengo), dentro de poco sacan la version direct X10 del software que uso para esto ( claro, jugar a los nuevos juegos tambien es un plus interesante :D )

Pues a mi XP me iva fatal, la grabadora/reproductor de DVD´s funcionaba como el culo hacia cosas raras, si metia un CD/DVD no me lo leia y tenia que reiniciar para poder usar el CD/DVD, imaginate meter un CD reiniciar el PC, instalar el software del CD/DVD y volver a reiniciar para poder usarlo, demencial! y yo no quiero ni hablar de instalar software que venga en varios CD/DVDs, pensaba que estaba estropeada (y eso que era nueva) pero al instalar Vista vi que no era asi :mrgreen: Imaginatelo un cachorro plug n play como es una grabadora IDE de toda la vida (en realidad esto me paso con 2 grabadoras, aunque una de ellas acabe desactibandola por pensar que esto podria ser una solucion, pero no lo fue, todavia sigue la grabadora dentro del PC desconectada como no la uso casi no la voy a activar de momento) como puede dar estos problemas...

Despues tambien lo de la RAM a pesar de tener 4GB en XP pro 32 bits solo funcionaban 2GB (normal en un sistema de 32 bits aunque yo habia leido que un sistema de 32 bits tenia como limite 4GB pero parece ser que este dato es falso) y iva muchisimo mas lento (pero mucho eh!), fallos continuos, pantallazos azules continuos, parada del software y un largo ETC.

Compre el Vista y Puff! todo eso desaparecio, como pa no estar contento macho.
Subir
BassBoss
#74 por BassBoss el 05/08/2007
y si alguien te intercambió los cedeses del equispe y del vista? jajaajjajja
Subir
calvo60
#75 por calvo60 el 05/08/2007
bueno anda al menos
ya empieza a verse gente que se lleva bien con vista,yo no es que no este contento,pero no es lo que esperaba
y el rendimiento se ve muy mermado por tener tanto servicio habilitado,a parte de que el aero y la intreface grafica consumen una barbaridad y si quieres ligereza hay que desactivarla o tener un maquinon de pc y de grafica,la verdad que mejoras no es que lleve sino que le añaden cosas de serie que a xp se le podian poner pero no las traia de fabrica,
yo he probado el sistema de reconocimiento de voz y es una pasada,le hablas y el te obedece ,escribe por ti etc,el media center viene integrado,para tablet pc no tienes que instalar otro sistema,el ready bost tambien en una mejora,en xp podias hacerlo tu pero en vista es mas facil.

lo dicho en cuanto haya drivers para todo y este mas en uso imagino que a todos nos parecera mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo