Wav con calidad .gran duda

mike2k2
por el 19/12/2009
HolA Foreros.

tengo una cuestion en particular, por ejemplo;

Tengo fruity loops, y creo mendiante este secuenciador una serie de ritmos y melodias, y para mezclar estos samples creados por mi me gustaria hacerlo mediante cubase, la pregunta es a que rangos o calidades deberia de exportar cada uno de estos samples en wav creado en fruity loops para ser posteriormente importados a cubase. de modo que cada archivo wav que yo quiera pasar ( ya sea un piano, una base o etc) no pierda ningun tipo de informacion o muestreo.
se que me direis que cree melodias en cubase, pero tengo mas experiencia en fruity y me resulta mucho mas comodo a la hora de trabajarlo.

espero que me hecheis una mano. he buscado por internet y por aqui pero no encuentro lo que busco exactamente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
por el 19/12/2009
puedes abrir el FLP mediante el cubase y trabajar con él internamente mediante el cubase. de lo contrario tendrias que exportar el audio del flp en wav 32bits, para después importarlo en el cubase, algo asi.
Subir
mike2k2
por el 19/12/2009
ostras,,, ahora ya me as matao XD no tenia ni idea que fuese posible la opcion de abrir FL mediante cubase, ahora me inundan dudas, primeramente como se hace y segundo si abro FL con cubase como me reconoceria cubase cada una de las pistas que yo secuencie en FL.??

un saludo i gracias por las molestias!
Subir
DrTek
por el 19/12/2009
Si fruity loops soporta ReWire, que personalmente lo desconozco, primero abres Cubase, y después FL. En principio deberías de poder dar entrada a las pistas de FL a través de cubase con los canales Rewire 1 a 64. Si no, pues exporta a 44.1 24bits o 32bits si puedes. Con esa resolución ya debería bastar.
Subir
mike2k2
por el 20/12/2009
Jolines ! eso de rewire suena cojonudo, sabeis como se ha de hacer exactamente, lo he probado pero no me va abro los dos secuenciadores y voi a cubase le doy a dispositivos luego a Fl pero a partir de ai me pierdo, necesito ayuda please suena muy interesante esto ! jeje
Subir
∃VOLUTION
por el 20/12/2009
cuado abres el cubase puedes trabajar con el flp como instrumento virtual.
Subir
knock
por el 20/12/2009
Rewire o si quieres simplemente sacar archivos wav en maxima calidad del fruit y ponerlos en el cubase, puedes exportalos wav - 24 bits...y ya esta.

Saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo