Wav con calidad .gran duda

mike2k2
#1 por mike2k2 el 19/12/2009
HolA Foreros.

tengo una cuestion en particular, por ejemplo;

Tengo fruity loops, y creo mendiante este secuenciador una serie de ritmos y melodias, y para mezclar estos samples creados por mi me gustaria hacerlo mediante cubase, la pregunta es a que rangos o calidades deberia de exportar cada uno de estos samples en wav creado en fruity loops para ser posteriormente importados a cubase. de modo que cada archivo wav que yo quiera pasar ( ya sea un piano, una base o etc) no pierda ningun tipo de informacion o muestreo.
se que me direis que cree melodias en cubase, pero tengo mas experiencia en fruity y me resulta mucho mas comodo a la hora de trabajarlo.

espero que me hecheis una mano. he buscado por internet y por aqui pero no encuentro lo que busco exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 19/12/2009
puedes abrir el FLP mediante el cubase y trabajar con él internamente mediante el cubase. de lo contrario tendrias que exportar el audio del flp en wav 32bits, para después importarlo en el cubase, algo asi.
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 19/12/2009
ostras,,, ahora ya me as matao XD no tenia ni idea que fuese posible la opcion de abrir FL mediante cubase, ahora me inundan dudas, primeramente como se hace y segundo si abro FL con cubase como me reconoceria cubase cada una de las pistas que yo secuencie en FL.??

un saludo i gracias por las molestias!
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 19/12/2009
Si fruity loops soporta ReWire, que personalmente lo desconozco, primero abres Cubase, y después FL. En principio deberías de poder dar entrada a las pistas de FL a través de cubase con los canales Rewire 1 a 64. Si no, pues exporta a 44.1 24bits o 32bits si puedes. Con esa resolución ya debería bastar.
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 20/12/2009
Jolines ! eso de rewire suena cojonudo, sabeis como se ha de hacer exactamente, lo he probado pero no me va abro los dos secuenciadores y voi a cubase le doy a dispositivos luego a Fl pero a partir de ai me pierdo, necesito ayuda please suena muy interesante esto ! jeje
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 20/12/2009
cuado abres el cubase puedes trabajar con el flp como instrumento virtual.
Subir
knock
#7 por knock el 20/12/2009
Rewire o si quieres simplemente sacar archivos wav en maxima calidad del fruit y ponerlos en el cubase, puedes exportalos wav - 24 bits...y ya esta.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo