Bueno voy a poner mi primera duda.
Hasta hace poco lo que hacia para "masterizar" una maqueta era lo siguiente:
Creaba un audio mon. insertaba los temas y aplicaba en la seccion de master un limitador y punto. Esto con todos los temas montados, y quemaba en el cd.
Ahora me gustaria masterizar tema por tema por separado y luego hacer el audio mon. para quemar el cd. ¿ De que forma podria hacerlo? Saludos.
Buenas me parece muy buena tu iniciativa sobre este hilo. Así aprovecho para rescatar una duda que tenia en otro hilo y no me respondieron. Simplemente la mejor manera de exportar a mp3, entre los formatos no me aparece, lo mejor seria ocnvertir de wav a mp3?. Sobre tu duda no se si te sirve pero yo lo que hago es sin abrir un proyecto .mon abrir el resultado de la mezcla y aplicar directamente los plugins y exportar el resultado, no se si te sirve.
Saludos
Hola pity creo que si exportas a wav y con algun conversor conviertes a mp3 el resultado es bueno.
Tu dices de abrir el resultado de la mezcla, cargo los plugins en el master, ¿y como exporto para que se me quede la señal procesada? ¿Tengo que renderizar o algo?
Saludos.
Bueno yo renderizar no renderizo pero si quieres supongo que sera posible, lo que yo hago es poner los plugins y después archivo guardar y lo guardo nada mas, desconozco lo de renderizar la verdad, no se si seria mejor hacerlo.
Saludos
¿Y te lo guarda procesado con los efectos de los plugins? creo que asin fue como lo hice ayer y no resulto probare otra vez y te cuento,
Saludos.
Pity ¿le das al render de la parte del master? Hoy lo hice asi y me hace un archivo nuevo con la señal procesada, si no lo haces asi prueba y si es asi como lo haces probare de nuevo, pero pondria la mano en el fuego que la señal a sido procesada, mas que nada por que esta a mas dbs. Ya me contaras lo voy a ver de nuevo.
Saludos.
No le doy al render de la parte del master, porque ademas no me sale, no se si es por mi versión (wavelab 7 LE) o porque lo configure o algo,aunque no creo. Pero bueno no pasa nada me apaño de la manera en que me funciona con los .mon, no es problema para mi, gracias de todas formas!
Saludos
ok pity de nada ya sabes para lo que quieras.
Saludos.
Gracias por la respuesta, me di cuenta de eso que dices de renderizar, hace ya mucho tiempo de esto por eso, ya ni si quiera uso wavelab. Y bueno totalmente de acuerdo con lo de que cada mezcla tiene su tratamiento, cada tema es un mundo seria un error hacer el mismo master a todos los temas.
Saludos
hola amigos tengo un problema al momento de abrir el wavelab, no me reproduce el audio de mi interface i/o 192 digidesing, pero si sale el audio de la pc y voy a preferencias luego audio device y selecciono ASIO Digidesing Drivers pero al momento q doy ok , me aparece un cuADRO de error esto:
this drivers does not seem to match any hardware installed on this machine..
Revisa que esten bien las conexiones de la digidesign.