Waves 7.1 Plugin folder (Error Cubase 5)

96Films
#1 por 96Films el 20/11/2013
Hola:

Desde hace un tiempo sigo esta página y me ha sacado muchas dudas, y desde hace poco Posteo mis dudas, debido a que nadie las comentaba.

He leído muchas veces que el suceso "Waves 7.1 Plugin folder" viene siendo por versiones pirateadas, pero en mi caso ninguno de los dos programas lo son. (Cubase 5 y Waves Mercury Bundle) Ya que me los prestó un amigo que tiene un estudio profesional y los adquirió en su momento, y me los ha prestado.

Lo que me sucede es lo siguiente, yo instalé Cubase, le instalé los Waves y todo iba bien, hasta que un día abriendo mi Cubase salto esto (Imagen) y le di a cancelar debido a que no encontraba el archivo especificado y todo funciona con normalidad. Me pasa desde hace un mes, pero quiero sabes si tiene solución. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/11/2013
Lo mas seguro es que la carpeta de los plugins waves este en C:/Program Files/Steinberg
Subir
96Films
#3 por 96Films el 21/11/2013
En esa carpeta no están instalados, los instalé en la carpeta VST plugins de Cubase y VST3.
Subir
96Films
#4 por 96Films el 21/11/2013
#2 En esa carpeta no están instalados, los instalé en la carpeta VST plugins de Cubase y VST3.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/11/2013
Ah!! pues entonces dirígete en el explorador a esa carpeta y listo.
Subir
96Films
#6 por 96Films el 21/11/2013
#5 El problema es que lo he buscado en todos lados y ese archivo no me aparece.. es muy extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo