Waves inPhase en Studio One 2 Pro 2.6

cristianbahia
#1 por cristianbahia el 23/04/2015
Hola, ¿como estan? Les cuento algo que me pasa con este plugin y SO2 que según el tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=ndR9-aw0-WA ) del canal de youtube Waves Audio parece sencillo pero bueno no lo puedo descubrir en SO2.
Como ven en el tutorial el tipo abre el plugin desde un menu offline y al mostrar el inPhase se ve abajo de la ventana las opciones "preview", "Bypass", un medidor y sobre le costado derecho el boton "Process", este menú si yo inserto el plugin en un track o bus o cadena fx no me aparece y por lo tanto no puedo procesar el audio final luego de alinear.

Seguramente el menú offline sea una característica propia de Pro Tools y nunca lo vi en SO2.

¿Alguien ha usado este plugin? ¿Saben si SO2 tiene algo parecido al menu offline de Pro Tools?

Gracias de antemano por cualquier información.

Saludos,
Cristian
Subir
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 11/05/2015
cristianbahia escribió:
¿Alguien ha usado este plugin? ¿Saben si SO2 tiene algo parecido al menu offline de Pro Tools?

Si bien no he usado este plugin, el menú "Offline" de Pro Tools sería algo así como el menú "Audio" de Studio One.
Es decir, ambos menúes cambian el audio del evento tal como si fuese un editor de audio.

Según la web de Waves, InPhase es compatible con Studio One 2.6.4 - 2.6.5, así que de alguna manera debería aparecer en el programa (a no ser que tengas una versión anterior a esas).

Luego nos comentas.

Saludos! :hola:
Subir
cristianbahia
#3 por cristianbahia el 14/05/2015
Dexter Bass escribió:
Si bien no he usado este plugin, el menú "Offline" de Pro Tools sería algo así como el menú "Audio" de Studio One.


Hola Dexter, uso S1 pro 2.6.5.

Por lo que vi del menú offline de PT no se parece en mucho al menú Audio de S1 porque desde ahí se pueden abrir plugins sin necesidad de insertarlos y es lo que no veo en el menú Audio de S1. Seguiré investigando :estonova:

Gracias!!!
Subir
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 14/05/2015
cristianbahia escribió:
Por lo que vi del menú offline de PT no se parece en mucho al menú Audio de S1 porque desde ahí se pueden abrir plugins sin necesidad de insertarlos

Hasta dónde tengo entendido, el menú Offline permite aplicar plugins en los eventos de audio, pero el resultado aplicado quedaría ya renderizado.
Quizás no me esté explicando muy bien. Lo siento. :-(

La otra opción que puedes probar es la siguiente: selecciones un evento, presionas F4, habilitas la sección de efectos e insertas ese plugin.
Quizás de esa manera si te funcione. :-k

Luego nos cuentas.

Saludos! :hola:
Subir
cristianbahia
#5 por cristianbahia el 14/05/2015
Hace un momento escribí al soporte de Waves:

Dear,

I have just installed the demo InPhase on my pc and I was watching the tutorials about its use. Pro Tools uses the offline menu to add an instance of InPhase and then render. Studio One does not have the offline menu.

How I can do the same with Studio One 2?

PS: Sorry for my English

¡Best regards!


Esta fue la respuesta:


Dear Cristian,

Thank you for contacting Waves Tech-Support.

For the best of my knowledge, Studio One does not offer offline processing.
You can use online processing, export the treated audio and import it back to your project.

Please let me know if you need any further information or assistance.

If you need further assistance feel free to contact us or visit http://www.waves.com/support
Best Regards,
Aviram Vered
Waves Technical Support Staff


Igualmente voy a probar lo que me comentabas y luego comento.

Gracias Dexter! Abrazo
Subir
Dexter Bass
#6 por Dexter Bass el 14/05/2015
#5 ¿Y entonces porqué ponen en su página web que es compatible con Studio One?. :roll:

Bueno, espero que funcione lo que te dije.
En caso contrario veré de instalar la demo yo también e intentar hacerla funcionar.

Abrazo! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo