Waves SSl (interface grafica)

spaceecho
por el 05/02/2007
Me gustaria saber si alguin ha experimentado problemas con la saga de plug Waves SSL con lo que refiere a su interface grafica. Lo que me esta ocurriendo a mi es que cuando los inserto en una barra de Nuendo si bien el marcador de consuma aumente muy poco, todo se pone toscapesado con poca fluides y llegue a la conclusion que todo es producto de su interface grafica, ya que cuando saco de pantalla es plug o simplemente lo tapo con otra ventana todo vuelve a fluir normalmente.
Si alguien sabe que puede estar pasando lo agradecere!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
DanielDC
por el 05/02/2007
a mi me pasa con el tune y el ssl de waves... pero igual se puede trabajar
Subir
spaceecho
por el 05/02/2007
Sclaro se puede trabajar, pero la verdad es que cuando queres hacer una correcion fina sobre algun control se pone medio brava la cosa ya que no responden de manera fkuida.
Alguiun sabbe de esto o pudo corregir este problema
Subir
leandrosuarez
por el 05/02/2007
Lo único que se me ocurre es más memoria ram. Tanto en la máquina como en la placa de video.

Por otro lado, si estás trabajando con una resolución de colores de 32 bit, quizás bajando a 24 o 16 bit puedas conseguir mayor fuidez.

Suerte.
Subir
spaceecho
por el 05/02/2007
Lo probare y te cuento.Gracias
Subir
mvial
por el 06/02/2007
Estais trabajando con WinXP? Es que yo uso Win 2000, y creo que son plugins pensados para WinXP. No se si tendrá algo que ver.

Salu2.
Subir
DanielDC
por el 06/02/2007
no... yo uso XP y se ve recontra lento de todas formas... tengo una pcchips 925 v.7.3 (también con la plaquita que me manejo pues...) y se ve entrecortado
Subir
spaceecho
por el 06/02/2007
He probado bajar la resolucion de mi placa de video y nada.Todo sigue igaul.
Habra que acistumbrarse
Subir
leandrosuarez
por el 06/02/2007
Qué pena, pensé que podía funcionar.

Suerte.
Subir
sopothetocho
por el 06/02/2007
Pues a mi me van muy bien (los SSL) tengo 1GB de ram y la targeta grafica es una ATI radeon X1600 pro
Subir
spaceecho
por el 06/02/2007
Tu maquine es de 32 o 64 bits
Subir
ELRETIRO
por el 07/02/2007
Yo lo solucione aumentando la potencia de mi máquina.

Ciao!
Subir
spaceecho
por el 07/02/2007
ELRETIRO @ 06 Feb 2007 - 11:13 PM escribió:
Yo lo solucione aumentando la potencia de mi máquina.

Ciao!

De que a que pasastes para solucionarlo?
Influyo enel cambio una nueva placa de video tambie?
Subir
ELRETIRO
por el 08/02/2007
Pos de PC Intel Pentium 4 a Mac Core Duo con 1 giga de ram y 2 Gh de procesador, aunque hay que decir que mi PC estaba ya muy muy "petadillo"!!
También podrias optar por ponerte alguna DSP directamente del SolidStateLogic, es una muy wena opción.

Ciau!
Subir
spaceecho
por el 08/02/2007
OK gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo