jajajaj neph no me toques mi fibra sensible, que me altero

no me llames papista con waves xq te puedo asegurar que estoy en activo contra waves por su politica de como funciona, te podria decir mil cosas acerca de waves, te podria decir incluso hasta las maneras de crackear waves, pero desde hace unos meses diversa gente de diversos foros como los de gearslutz y el propio de waves nos estamos carteando por mails acerca de que medidas legales tomar contra waves. Hace un par de meses le compre a un forero una apa32 mas que nada por cortesia puesto que a ultima hora antes de la compra me entere que el apa iba a ser descatalogado y decidi abortar la transaccion con este forero. Dado que lo unico que tengo en esta vida es mi palabra, y dado que el tio se curro la venta que te cagas poniendome todo en bandeja, decidi retomar posteriormente la transaccion y palmar los 300 euros en los que me lo vendia aun sabiendo que me iba a comer el apa con patatas. Bien me llego el apa, sin los soportes de rack. Tarde 1 mes en conseguir los soportes del rack, cuando lo fui a enrackar el tamaño no es el estandar de 19" asi que tuve que cojer la dremel y hacer obra en el armario rack, teniendo incluso que lijar con mucha finura el lateral del apa para que entrase. El bicho de por si mete ruido para aburrir, es imposible tenerlo en una sala normal, tiene que estar en una sala de maquinas. Abres la maquina y te encuentras una placa base, un procesador de AMD y una fuente de alimentacion, y la maquina nueva costaba sus 1500 euros, tocate la polla. Actualmente muchos almacenes de europa lo siguen vendiendo aunque waves ya no hace el soporte a esta maquina.
Aun asi con todo esto, a lo largo del mes que viene comprare un bundle de waves, por mucho que me putee waves, yo no soy un tipo de parche en el ojo y loro en el hombro, llamame gilipollas si quieres, pero mi moral me hace inadmisible el piratear unos plugins.
Ahora realmente sigues creyendo que soy amiguito de waves??? amos no me jodas que te bombardeo con todos los emails de la peña esta yanki para que veas lo quemados que estamos con waves
Estoy mucho mas activo en contra de waves de lo que puedas imaginar y aun asi si uso sus plugins los pagos, asi pienso yo.
Tambien pienso que tener ambos bundles es algo incongruente ya sean piratas o no, para que coño te vas a instalar el diamond y el mercury si en el mercury ya viene el diamond incluido?