Waves

  • 1
voxlead
#1 por voxlead el 27/08/2008
Hey me gustaria sacar el maximo de provecho a el waves, tengo el diamond bundle y el mercury
alguien sabe de algun tutorial en español acerca de ellos...???.... si pueden dejen link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
k4c
#2 por k4c el 27/08/2008
sería un exelente dato... me sumo al clamor... [-o
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 27/08/2008
Tienes el Diamond y el Mercury???

Creo que necesito algo de AiR... :mrgreen:
O talvez algo de H2O :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
neph
#4 por neph el 27/08/2008
por lo pronto no seamos mal pensados....


mira en la carpeta donde se instalaron los plugins de waves y luego si tienes alguna duda mira en la pag de waves de descarga de manuales
http://www.waves.com/Content.aspx?id=3182
Subir
HorD
#5 por HorD el 28/08/2008
neph escribió:
por lo pronto no seamos mal pensados....
:mrgreen:

esos paquetes deben de instalarte manuales, no recuerdo si en castellano..
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 28/08/2008
El diamond bundle ya viene incluido en el mercury bundle, entre los dos suman mas de 5000 euros, no se porque extraña razon alguien deberia comprar ambos paquetes si con el mercury ya los tienes todos :roll:

Waves creo que tiene un libro que se llama mixing with waves y otro que se llama mastering with waves, puedes ponerte en contacto con ellos, creo recordar que no eran muy caros, unos 60 dolares
Subir
neph
#7 por neph el 28/08/2008
paso de entar en temas de supuestos pirateos,yo solo leo que tiene el diamond y el mercury,no leo nada de que sea por separado ni paquetes aparte, y de todas formas no seamos mas papistas que el papa,que nos podemos equivocar #-o

y lo de waves y su servicio tecnico-activacion con tanta supuesta seguridad a mi personalmente me toca los coj.... y todo por un apellido mio que me ha dado mas de un problemilla,pero lo de waves no tiene nombre vamos.
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 28/08/2008
jajajaj neph no me toques mi fibra sensible, que me altero :lol:
no me llames papista con waves xq te puedo asegurar que estoy en activo contra waves por su politica de como funciona, te podria decir mil cosas acerca de waves, te podria decir incluso hasta las maneras de crackear waves, pero desde hace unos meses diversa gente de diversos foros como los de gearslutz y el propio de waves nos estamos carteando por mails acerca de que medidas legales tomar contra waves. Hace un par de meses le compre a un forero una apa32 mas que nada por cortesia puesto que a ultima hora antes de la compra me entere que el apa iba a ser descatalogado y decidi abortar la transaccion con este forero. Dado que lo unico que tengo en esta vida es mi palabra, y dado que el tio se curro la venta que te cagas poniendome todo en bandeja, decidi retomar posteriormente la transaccion y palmar los 300 euros en los que me lo vendia aun sabiendo que me iba a comer el apa con patatas. Bien me llego el apa, sin los soportes de rack. Tarde 1 mes en conseguir los soportes del rack, cuando lo fui a enrackar el tamaño no es el estandar de 19" asi que tuve que cojer la dremel y hacer obra en el armario rack, teniendo incluso que lijar con mucha finura el lateral del apa para que entrase. El bicho de por si mete ruido para aburrir, es imposible tenerlo en una sala normal, tiene que estar en una sala de maquinas. Abres la maquina y te encuentras una placa base, un procesador de AMD y una fuente de alimentacion, y la maquina nueva costaba sus 1500 euros, tocate la polla. Actualmente muchos almacenes de europa lo siguen vendiendo aunque waves ya no hace el soporte a esta maquina.
Aun asi con todo esto, a lo largo del mes que viene comprare un bundle de waves, por mucho que me putee waves, yo no soy un tipo de parche en el ojo y loro en el hombro, llamame gilipollas si quieres, pero mi moral me hace inadmisible el piratear unos plugins.

Ahora realmente sigues creyendo que soy amiguito de waves??? amos no me jodas que te bombardeo con todos los emails de la peña esta yanki para que veas lo quemados que estamos con waves :D

Estoy mucho mas activo en contra de waves de lo que puedas imaginar y aun asi si uso sus plugins los pagos, asi pienso yo.

Tambien pienso que tener ambos bundles es algo incongruente ya sean piratas o no, para que coño te vas a instalar el diamond y el mercury si en el mercury ya viene el diamond incluido?
Subir
1
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 29/08/2008
fourier gracias por la info... creo que APA es el unico sistema que me falta... y creo que me faltará para los restos. Prefiero seguir de tirando de los pocos plugs que tengo de waves en el PT HD.

La verdad es que waves es capaz de lo mejor y de lo peor... supongo que una empresa tan grande con tantos empleados...

A voxlead solo decirle que el único consejo que puedo darle es que aprenda como funcionan los compresores, EQ, expansores, delays, .... ya que los de waves son simplemente eso. Aparte supongo que en los paquetes eso tendrás más cosas como el S1, el Moodnoseque (el cual tengo pero nunca me acuerdo del nombre),... lo mejor, mírate los manuales y si tienes alguna duda específica pregúntala. A una pregunta tan general no se puede contestar.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 29/08/2008
Por cierto, yo no he tenido problemas en los registros con los de waves, pero claro... supongo que será como con la gente de Digidesign... en el momento que tengas un problema de la índole que sea... estás muerto.

Un abrazo.
Subir
neph
#11 por neph el 29/08/2008
:mrgreen: perdone usted señor fourier :mrgreen: era solo por no empezar a ver ese afan antipirata que surgio no hace mucho en hispa y que llevo a mas de un malentendio....nada nada lo dicho, la informacion ya la tiene y me sumo a tu critica contra waves, no por criticar, mas bien para que tengan en cuenta las "sugerencias"

decirte tambien que tu aptitud es encomiable y te felicito por ello

y felicitar a medII por no tener problemas con waves, por que como los tengas te someten a un tercer grado de preguntas-codigos-facturas-nombres....vamos que :evil:
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 29/08/2008
neph... cruzaré los dedos... De todas formas... Waves no es la compañía de la que tengo más plugs...

Pero vamos.. algunos con Waves y otros con Digidesign, el tema está en que te gastas una pasta en sus productos y luego te tratan como el culo... Pongamos que te gastas 20.000 leuros en Digidesign y unos 3.000 en Waves... por lo menos podían invitar a una racioncita de jamón ibérico en vez de darnos por detrás...

Un abrazo, y seguiré cruzando los dedos...
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 29/08/2008
Ostras.. ahora que caigo... los de Waves son Israelíes y Waves americanotes... Me parece a mi que lo del jamón ibérico va a ser que no...

Un abrazo.
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 29/08/2008
es lo que dice med, waves lo mismo te hacen una maravilla como te hacen una mierda. La idea del apa fue realmente brillante puesto que era tener los plugins nativos en un ordenador en pararelo al que estas usando, vamos como añadirle otro microprocesador a tu cpu. El problema es que se fliparon, se fliparon y muchisimo, por el simple hecho de que te lo vendian como la panacea, hasta que alguien decidio abrirlo para ver que llevaba y se encontro una placa y un micro de AMD :D
La posterior cagada que hicieron fue la de como la gente se mosqueo tela con el tema, pues te salia mas barato comprarte un mac con doble procesador que un ordenador simple y un apa pues waves decidio que ya no les convenia seguir con la tirada del apa.... te cagas
Lo peor de todo es que esta maquina aun se sigue vendiendo en diferentes stores europeos y yankis aun cuando waves ya ha dado por finalizado su existencia, alguien compraria un Opel nuevo en un concesionario sabiendo que la casa ya no se responsabiliza de el????
Es que manda cojones :evil:
Subir
BuenaventuraDurruti
#15 por BuenaventuraDurruti el 03/09/2008
Aprovecho este hilo para plantear lo que seguramente es una barbaridad pero, si el apa es básicamente una placa base, micro y memoria ram, ademas de, digo yo, algún componente mas. ¿existe la remota posibilidad de, con un ordenador viejo y ese algo mas, montarse algo parecido?
Si, ya sé que se pueden lincar distintos ordenadores con programas tipo VStack, de Steinberg, wormhole, fx teleport o midiovverlan.
Pero la idea de otro monitor, teclado, ratón, tarjeta gráfica, etc... tira un poco para atras.
Todos tenemos, supongo, un ordenador viejo por ahí. No muy potente, pero capaz de soportar unas cuantas instancias de alguna reverb de convolución o algún plugin que chupe muchos recursos.
No sé. Era una idea.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo