La web de IL está en mantenimiento

Liquid Proj3ct
#31 por Liquid Proj3ct el 19/07/2010
Bueno, me alegro que os haya gustado, pero las gracias a Scott, no a mi, que fue quien hizo el video, yo solo puse el link aqui :)
Subir
Dynaudio82
#32 por Dynaudio82 el 19/07/2010
Apoco Scott es Guru??? :D es su identidad secreta? jeje

que buen video! pensaba comprarme el Melodyne para usarlo en el FL! http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY

pero viendo esto ya no sera necesario!

solo esperar :D
Subir
VaelAdaegina
#33 por VaelAdaegina el 20/07/2010
A este paso, contando con los geniales plugins en formato fli y todas estas funciones si que se va a poder decir que FL Studio es el DAW autocontenido más potente...
Subir
Origami
#34 por Origami el 20/07/2010
No, seguirán diciendo que es un juguetito que quiere ser más de lo que es...
Subir
Dynaudio82
#35 por Dynaudio82 el 20/07/2010
Origami escribió:
No, seguirán diciendo que es un juguetito que quiere ser más de lo que es...


Ojala! aun que la gente se deja llevar mucho por la imagen... tengo muchos conocidos a los que regularmente les muestro las impresionantes mejoras de FL y siempre terminan diciendo; "Si, pero la imagen y el logotipo esta feo, no me gusta" y por lo mismo no se tientan ni a probar el demo...

Es verdad que la imagen o el logotipo no es lo que convierte en excelente a un software, no! pero es parte del marketing... Yo insisto en que deberian renovarlo en ese aspecto, la mayoria de los softwares van renovando todo eso al pasar de los años... La gente se aburre...
Subir
VaelAdaegina
#36 por VaelAdaegina el 20/07/2010
¿Os habeis parado a pensar que lo de la imagen es una chorrada existiendo como existen las skins y la posibilidad de modificar hasta el logo de inicio?
Subir
Origami
#37 por Origami el 20/07/2010
¿Qué es lo que no os gusta de la imagen del FL? Es curiosidad, no cuestiono...
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 20/07/2010
Ese oscurantismo tan presente y ese mezclador misérrimo.
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 20/07/2010
Quizas un la imagen de un sinte analogico supercurrado en 3D, o algo con rollo cables, o un robot asesino lo harian parecer menos juguete que una frutita.

Por supuesto solo bromeo :)

edit: A mi me gusta el emblema, mas que otros que ponen el nombre del programa, la version y un simbolo abstracto.
Subir
_RxO_
#40 por _RxO_ el 20/07/2010
hoy por hoy Fl es el DAW mas potente de composicion musical autocontenido,eso es seguro.

Lo que ocurre es que el que tiene un estudio donde estan grabando/mezclando/masterizando.....continuamente,pues buscan lo clasico,secuenciador clasico estilo cubase/s1/pro tool...y lo veo logico,a mi FL studio no me parece la mejor opcion para esos menesteres,puede llegar a ser engorroso.

Pero para componer,hacer tus mezclas,grabar de vez en cuando y demas...un 10 para FL.
Subir
Origami
#41 por Origami el 20/07/2010
Sí, es cierto que podría ser un poco menos oscuro, aunque a mí nunca me ha disgustado del todo.
Subir
Dynaudio82
#42 por Dynaudio82 el 20/07/2010
Para mi no es tanto lo obscuro, de hecho eso me agrada es cómodo para la vista cuando llevas horas trabajando, de hecho Logic es obscuro. Pero por ejemplo el logotipo al iniciar sesión pues si, esta bonita la fruta pero lo que lleva al rededor que parece un súper botón gigante se ve espantoso, mas las letras que le ponen abajo del logo un poco toscas. No se, da una mala impresión a mi parecer, otra de las cosas es el GUI, algunas cosas se miran muy bien, pero el panel de arriba donde va el "play" y todas esas cosas es muy asimétrico, parece rompecabezas y mas con eso de que puedes acomodarlo a tu manera y por ultimo, ¿Por qué rayos dejan al aire los Skins? De esa forma todo mundo puede cambiar la apariencia de FL Studio y termina por verse horrible. Le quita seriedad...

Y volviendo a lo del logo, por ejemplo aquí se ve muy bien compensado, lo recorte del dashboard de nordlead (por eso el rojo al rededor)… Y claro aquí es muy pequeño pero el punto es que si pueden hacer que se vea así de bonito en pequeño, pueden hacer que se vea igual de bonito más grande…
Archivos adjuntos ( para descargar)
nice.JPG
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 20/07/2010
De todas formas, digo yo, si cabe la posibilidad de que se le considere poco serio por la apariencia bonita (imagen) a un programa cuyo fin es hacer musica (sonido), el sujeto considerador puede que no este en la posicion indicada como para hacer una valoración correcta.

Otra cosa es lo bien organizada que este la interfaz y efectiva que sea.
Subir
Dynaudio82
#44 por Dynaudio82 el 20/07/2010
Por ejemplo, volviendo a lo del GUI, el panel del "Player" en cubase se ve más armónico y tienes la opcion de volverlo independiente, vean la imagen...

El de Ableton que es súper minimalista y de lo más sencillito es tambien muy simétrico y se ve muy armónico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.JPG
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 20/07/2010
kyo_deejay escribió:
De todas formas, digo yo, si cabe la posibilidad de que se le considere poco serio por la apariencia bonita (imagen) a un programa cuyo fin es hacer musica (sonido), el sujeto considerador puede que no este en la posicion indicada como para hacer una valoración correcta.

Otra cosa es lo bien organizada que este la interfaz y efectiva que sea.


No se pide que sea bonito, pero que sea de fácil lectura y colores agradables a la vista para que te sientas cómodo. Claro que mientras yo el aspecto visual de FL lo encuentro incómodo, otros pensarán que está perfeecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo