Web para diseñar y programar vst gratuitos en construccion

cvchavo
#16 por cvchavo el 11/09/2003
AlbertoMiranda escribió:
....además que si alguien hace un tutorial supongo que le dará igual donde esté alojado o


Pues parece que a ti no te da igual 8) 8) 8)

Si es sin publicidad u pop.ups pues mucho mejor.

Te han dado ideas muy buenas tanto soyuz como ivallant y elogoxa tb tiene un buen sitio.

saludikis ;)

PD: Siempre me meto en medio :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 11/09/2003
hola:

ya te pasare algunos, tengo cientos hachos por mi.
Subir
ferdaves
#18 por ferdaves el 11/09/2003
Yo creo que para funcionar por libre antes hay que funcionar en grupo, y no se puede decir ale emprendo un proyecto yo solito y esperar que todo rule de lujo.

Si te ofrecen espacio apoyo y gente, yo creo que es un paraiso que ponen a tus pies y a los nuestros como alumnos :D:D:D

Siempre me ha picado el gusanillo de saber controlar el Reaktor que no se por donde cogerlo.

La union hace la fuerza
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 11/09/2003
bueno respecto a lo q me han comentado de programar en flash...pues mira....no se si te habrás dado cuenta...pero el menu esta todo en flash ,la primera parte de inicio, pero si te metes en el foro la pagina ya esta dividida en marcos...me gusta en flash para algunas cosas...sobre todo porque se hace rapido, es eficiente y carga rapido...
si la cosa va mejor pues me encargaré de que sea mejor....pero esque de momento es una prueba..y si...para programar en c++ no hace falta visual c...existe por ejemplo
el devc++ que es gratis y se pueden crear incluso entornos graficos ya que posee una libreria windows.h.

Cierto, hay diferentes niveles...bueno ya me pasarás algun archivo de esos xxazzz, tienes msn? si es asi mandame un privado porque parece q eres el unico q esta dispuesto...todo sea por aprender.....no por lo complicado..se aprende por la base...
Todo esto son palabrerias....si se quiere algo hay que hacerlo...
yo solo estoy pidiendo ayuda y si alguien me quiere seguir..y mira si...si me ofreceis servidores o lo q sea para poner la pagina pues claro que quiero!!!!! ejejejj
SALUDOS
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 11/09/2003
hola:

voy a bajarme el synthedit que esta para el publico y te hago un par de sintes basicos y otro par de efectos.

podrias entrar en http://www.synthedit.con y poner un enlace a tu web para que la peña pueda descargalo sin ir a synthedit.


salud.
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 11/09/2003
sip ok..lo pongo ahora mismo en links...
Subir
ADVanZe
#22 por ADVanZe el 11/09/2003
Buenas, yo soy la otra persona que citaba Soyuz en sus anteriores posts.
Puedo adelantar que el tutorial sobre creación de VST está ya en fase de redacción. Constará de la creación desde cero de un sencillo plugin VST (efecto), utilizando las librerias que Steinberg proporciona de manera gratuita (no distribuibles) para la construcción de estos. El plugin constará de un interfáz gráfico, utilizando también las librerias Open Source VSTGUI v2.2. El lenguaje de programación utilizado será C++. Utilizando las herramientas MinGW y el entorno Dev- C++.
El tutorial estará disponible el 20 de septiembre. Y espero que os sea de utilidad.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 11/09/2003
Yo ya he encargado un bloque de mármol para hacerte el consabido monumento... :D
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 11/09/2003
si, claro que nos servirá, un simple tutorial dice mucho cuando se trata de estas cosas que no todo el mundo conoce, sobre todo cuando se trata de programacion.
Si esas librerias me las he bajao, pero todavia no he probado asiq ese tutorial seguro que me anima a conocer lo básico y seguir.
SALUDOS
Subir
ADVanZe
#25 por ADVanZe el 11/09/2003
Una puntualización sobre el tutorial, debo recalcar que hasta la fecha las librerias que proporciona Steinberg no son totalmente compilables bajo el entorno Win32 a no ser que tengas el super-sobre-valorado $$$ MS Visual Studio. Un punto a favor del futuro tutorial, puesto que explicaré con detalle que modificaciones se deben realizar para lograr el milagro de utilizar un compilador digno del bolsillo de un estudiante: GCC.
Hasta pronto.
Subir
Ziryab
#26 por Ziryab el 12/09/2003
Estoy de acuerdo con tó el mundo a la vez (así, para que se vea que no tengo ningún interés polémico)... pero desde mi modesta opinión el lenguaje de programación idóneo para empezar con los VST no es el C++ (ni el Csound), sino el MAX / MSP; de alto nivel, eficiente, trabaja con objetos, en las úitlimas versiones no se corta un pelo con los vídeos, fácil de aprender a manejar, con recien estrenada entrada en el soporte para windows... y, según lo que han sacado para la beta del 4.3, va a ser capaz en breve de desarrollar VST multiplataformas, que funcionen en Windows XP, OS 9, OS X y Unix. Además, con el se pueden crear objetos con los que despues trabajar despues en C++ (creo que se me nota el entusiasmo del que comienza con un lenguaje...)

No quiero decir con esto ni por el forro de las pelotillas que no me encante la perspectiva del tutorial ese; todo lo contrario, yo me encargo de echar el hormigón virtual para hacerle el monumento intelnáutico a ADVanZe, llevaba tiempo buscando algo así. Mas bien, no me parece justo que en un post como este aún no se haya hablado del (adorable) MAX.

Ea, queda disho. Saludos expectantes por el turorial, y agradecidos de antemano.
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 12/09/2003
me estoy bajando ahora el MAX/MSP, por lo que he visto parece parecido al SynthEdit...si trabajas con este programa y tienes hecho algun ejemplo basico podria ponerlo en la pagina q estoy haciendo q trata sobre esto...
SALUDOS
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 12/09/2003
"parece parecido".

Cualquier aportacíón aparecerá en http://www.proyecto-vst.tk
Este finde a ver si me pongo con la página que estos dias he estao de exámenes.

SALUDOSSS
Subir
Ziryab
#29 por Ziryab el 12/09/2003
El MAX tiene un tutorial buenísimo "de serie", en pdf y con ejemplos interactivos. No es como el synthedit; no es un sintetizador modular, es un lenguaje de programación completo. Hace pocos días puse un enlace para bajarse la documentación del Max de una página de mi escuela por separado, sin tenerse que bajar la completa de http://www.cycling74.com (los desarrolladores actuales).

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 12/09/2003
si si...de ese mismo sitio me lo estoy bajando, muchas gracias, voy a bajarme la documentancion.
Tienes algo programado por ti q puedas compartir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo