Webs Hispasonicos

  • 2
BenRu
#16 por BenRu el 30/12/2009
jesus_ginard escribió:
BenRu, porque no nos enseñas alguna web que hayas hecho tu?
Y otra cosa, que te parece hacer una web a partir de wordpress?

Por cierto, los hilos a veces convergen en otras cosas de interes. Y esto es muy interesante :D


Sobre Febrero (antes de que llege Marzo) os enseñaré el proyecto donde llevamos trabajando un año y donde todos estaís invitados :wink:

Una web a partir de un Wordpress?

Hombre, no hay un "standard" de como hacer una web, ya que depende de muchas cosas, sobre todo la finalidad, a que usuarios está enfocada, que se pretende de ella, etc.
Dependiendo de todo eso, se hará de una manera, con unos requisitos, etc.

Si se desea hacer un "diario" (osea, un blog, donde cuentes cosas y donde pretendes que te lean asiduamente) creo que Wordpress es la mejor elección y como con todos los cms y script prefabricados en general, es muy importante mantenerlos actualizados y estar al corriente, ya que al ser más populares, es mayor el número de gente que se dedica a encontrarle fallos y como consiguiente, explotarlos.

Posiblemente te hackearan un Wordpress (si lo tienes bien actualizado y parcheado no es tan facil) antes que un blog creado por ti , aunque el tuyo este lleno de fallos. Aunque si el tio que quiere joderte entiende del tema y se molesta un poco, te pillará xD
Subir
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2009
BenRu escribió:

Y la web de PsGirl...urls no amigables (mal SEO), 4 CSS para un diseño tan simple (nada optimizado xD)pero bueno, es un joomla, no se le puede pedir tanto :lol:



Me da la sensación de que el amigo que pidió ver ejemplos de webs de hispasónicos no lo hizo para que diseccionaran las de los demás, pero bueno....
Mi web está hecha en Joomla!. ¿urls no amigables? Son las típicas de los portales Joomla!. No me molesta que sean así ni creo que le molesten a nadie. No necesito otra cosa.
Soy la creadora y administradora de un portal de un centro de investigación importante, también hecho con joomla!, y nadie se ha quejado porque una url tenga un enlace largo.....se trata de navegar dentro de la web, haciendo clicks en enlaces....no hay que escribir nada.

Alguien escribió:

+1

Si lo ha puesto ahí es porque creo que no sabe ponerlo a la derecha,sin animo de ofender eh? (ya que es la misma imagen que el logo)


Efectivamente, traté de poner ese logo a la derecha pero esa plantilla de joomla creo que no me permite hacerlo facilmente de otra manera. No perdí mucho el tiempo. Sé que no queda de la mejor manera. Supongo que cuando tenga un poco de tiempo lo conseguiré arreglar.
Subir
BenRu
#18 por BenRu el 30/12/2009
Alguien escribió:
¿urls no amigables? Son las típicas de los portales Joomla!. No me molesta que sean así ni creo que le molesten a nadie

A google si le molesta y así indexará peor tu web xD...lee bien lo que puse, dije mal SEO, no tema de gustos...aunque por gusto, también es más comodo y util tener una url descriptiva que una url larga y llena de números y carácteres, no?

Alguien escribió:
Efectivamente, traté de poner ese logo a la derecha pero esa plantilla de joomla creo que no me permite hacerlo facilmente de otra manera. No perdí mucho el tiempo. Sé que no queda de la mejor manera. Supongo que cuando tenga un poco de tiempo lo conseguiré arreglar.

Con unas pocas lineas del CSS se puede poner, no es dificil.
Si necesitas ayuda, avísame.


Psgirl, sólo intentaba aportar algo de conocimientos y experiencias como sugerencias, que a veces, es mejor que simples "ejemplos" (a veces inspirarse en algo que no es correcto, no es una idea muy buena), pero ya dije que no lo iba a hacer más a no ser que me lo pidieran porque veo que se lo han tomado a mal y no es esa mi intención.


Un saludo
Subir
jesusginard
#19 por jesusginard el 30/12/2009
Gracias por contestar, BenRu.
Mírate esta web http://www.tonehammer.com Está hecha en Wordpress, y es una tienda de samplers. Yo quiero montar una y veo que esta es la manera más senzilla... O eso o ponerme a estudiar PHP y MYSQL, que no tengo ni idea!
Subir
BenRu
#20 por BenRu el 31/12/2009
jesus_ginard escribió:
Gracias por contestar, BenRu.
Mírate esta web http://www.tonehammer.com Está hecha en Wordpress, y es una tienda de samplers. Yo quiero montar una y veo que esta es la manera más senzilla... O eso o ponerme a estudiar PHP y MYSQL, que no tengo ni idea!


Ese Wordpress tiene un theme personalizado y tendrá más de un plugin.

Si quieres hacer algo así no tendrás que estudiar PHP y mysql, pero tendrás que saber html y css para poder maquetar un theme así. O pillartelo ya hecho (aunque sea la estructura) y modificarlo , claro.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 31/12/2009
Acabo de intentar subir un mp3 a Hispasonicos y fracasé ¿qué pasa? ¿anda mal? ¿se arreglará?

Saludos.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 31/12/2009
Más detalles: le doy a "examinar" y Firefox se cierra de inmediato. Lo hago en IE y me sale que hay un problema con un complemento.

En fin....feliz año nuevo :(
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 01/01/2010
esta es mi web, hecha con iweb y al carajo.

www.miloromero.com
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 01/01/2010
involucrado escribió:
Más detalles: le doy a "examinar" y Firefox se cierra de inmediato. Lo hago en IE y me sale que hay un problema con un complemento.

En fin....feliz año nuevo :(


Gracias invo, igualmente :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo