Yo no he pagado nunca para que la hagan, alguna vez he tenido que pagar para que me arreglaran algo que yo había hecho mal o no sabía hacer, que eso si que jode. Pero tanto para hacertela tu o para que te la hagan, en Google tienes una barbaridad de información. Luego es solo pedir presupuestos, pero vamos, yo me lanzaría a la piscina y luego, donde no llegues tu, ya pides cosas concretas. Saludos.
hazte un myspace, que está de moda ahora....
Sitios donde encontre todo lo que necesitaba? Pues realmente no lo recuerdo, simplemente buscaba en Google y me leia foros y foros de programadores y diseñadores. Y estos foros acostumbran a tener algun espacio donde los programadores se ofrecen para hacer cosas.
Edito: O un facebook...
Me voy a hacer las dos cosas, web y myspace
Hoy en dia hay paquetes de "desarrollo" web mas orientados al usuario "domestico" te puedes crear tu mismo con estos programas si gastar mucho dinero, ademas hay mucha info en internet.....
Hacerte un sitio un poco normal, e puede costar a entorno unos 600 leuros o asin, ademas hay mucha gente profesioanl que en negro te pueden hacer cosas mu majas....
Si ves que no puedes por ti mismol, te aconsejo que acudas a este tipo de Freelance´s
Xao
Gracias por las respuestas
y si en vez de gastar energia en pensar quien va a ser tu agente de prensa, no la gastas en terminar la primera cancion????
digo ....como sugerencia...
Si necesitas una web económica, si quieres contacta conmigo por privado y te cuento.