Webs profesionales?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 14/11/2008
Pues tengo pensado pagar para que me hagan una web profesional, porque yo no tengo ni idea de hacer webs y las que no son profesionales me parecen muy cutres la verdad.

Alguien sabe a que sitio debo acudir? alguien ha pagado pa que le hagan su web?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 14/11/2008
Yo no he pagado nunca para que la hagan, alguna vez he tenido que pagar para que me arreglaran algo que yo había hecho mal o no sabía hacer, que eso si que jode. Pero tanto para hacertela tu o para que te la hagan, en Google tienes una barbaridad de información. Luego es solo pedir presupuestos, pero vamos, yo me lanzaría a la piscina y luego, donde no llegues tu, ya pides cosas concretas. Saludos.
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 14/11/2008
billpunter escribió:
Yo no he pagado nunca para que la hagan, alguna vez he tenido que pagar para que me arreglaran algo que yo había hecho mal o no sabía hacer, que eso si que jode. Pero tanto para hacertela tu o para que te la hagan, en Google tienes una barbaridad de información. Luego es solo pedir presupuestos, pero vamos, yo me lanzaría a la piscina y luego, donde no llegues tu, ya pides cosas concretas. Saludos.



Me puedes decir los sitios a los que pedise ayuda o sitios que se dediquen a hacerlas? Gracias
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 14/11/2008
hazte un myspace, que está de moda ahora....
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 14/11/2008
Sitios donde encontre todo lo que necesitaba? Pues realmente no lo recuerdo, simplemente buscaba en Google y me leia foros y foros de programadores y diseñadores. Y estos foros acostumbran a tener algun espacio donde los programadores se ofrecen para hacer cosas.

Edito: O un facebook...
Subir
_tATu_
#6 por _tATu_ el 14/11/2008
Me voy a hacer las dos cosas, web y myspace
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 14/11/2008
gar_INK escribió:
hazte un myspace, que está de moda ahora....


Creo que es lo mejor y no tiene que ser muy "profesional" en cuanto a diseño para que haga sus funciones de dar a conocer tu trabajo.

saluditos
Subir
planetap
#8 por planetap el 14/11/2008
Hoy en dia hay paquetes de "desarrollo" web mas orientados al usuario "domestico" te puedes crear tu mismo con estos programas si gastar mucho dinero, ademas hay mucha info en internet.....

Hacerte un sitio un poco normal, e puede costar a entorno unos 600 leuros o asin, ademas hay mucha gente profesioanl que en negro te pueden hacer cosas mu majas....

Si ves que no puedes por ti mismol, te aconsejo que acudas a este tipo de Freelance´s

Xao
Subir
_tATu_
#9 por _tATu_ el 14/11/2008
Gracias por las respuestas
Subir
CEC
#10 por CEC el 15/11/2008
_tATu_ escribió:
Pues tengo pensado pagar para que me hagan una web profesional, porque yo no tengo ni idea de hacer webs y las que no son profesionales me parecen muy cutres la verdad.

Alguien sabe a que sitio debo acudir? alguien ha pagado pa que le hagan su web?



Yo te recomiendo hacerte un myspace, y si lo quieres en plan mas profesional... contactame al mp.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 15/11/2008
y si en vez de gastar energia en pensar quien va a ser tu agente de prensa, no la gastas en terminar la primera cancion????
digo ....como sugerencia...
Subir
_tATu_
#12 por _tATu_ el 15/11/2008
vdbecke escribió:
y si en vez de gastar energia en pensar quien va a ser tu agente de prensa, no la gastas en terminar la primera cancion????
digo ....como sugerencia...


Y si en vez de gastar energia en pensar cosas que no tienen nada que ver conmigo y te dedicas a tu musica? digo como sugerencia...

Tengo 7 canciones terminadas y muchas mas a medio hacer #-o

venga saludos
Subir
Planet_telex
#13 por Planet_telex el 15/11/2008
Si necesitas una web económica, si quieres contacta conmigo por privado y te cuento.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 16/11/2008
Pues yo ando haciendo ahora una web para un amigo y la estoy haciendo con el manual del dreamweaver y del flash en la mano y por ahora voy consiguiendo algún que otro resultado.

Si teneis curiosidad de ver como va os pongo la direccion:

http://www.telefonica.net/web2/miloromero

Solo es un esbozo de la idea, no hay ningún hipervínculo ni nada por que eso lo haré cuando tenga el diseño concluido.

Ahora me pregunto, cual sería una web profesional?? tengo curiosidad por saber que me podría aportar para mi futura web que estará al caer.
Subir
ioadrys
#15 por ioadrys el 19/11/2008
Hola, soy diseñador gráfico y web, puedo crearte una web profesional y tambien hacerte un myspace en condiciones

Aqui hay parte de mis trabajos.

http://www.myspace.com/caooos

de todas maneras si quieres más información ponte en contacto conmigo mediante un pv2 y vemos las necesidades k tienes

Un saludO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo