Webs profesionales?

Glen_Urquhart
#16 por Glen_Urquhart el 20/11/2008
En Strato te hacen una web profesional, incluso con carrito de compra, por 1 euro al mes... pa flipar. Déjate de diseñadores y cosas raras que se llevan una pasta.
Suerte con la web
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ioadrys
#17 por ioadrys el 20/11/2008
Glen_Urquhart escribió:
En Strato te hacen una web profesional, incluso con carrito de compra, por 1 euro al mes... pa flipar. Déjate de diseñadores y cosas raras que se llevan una pasta.
Suerte con la web


Diseñadores y cosas raras??? tu si k eres rarO! con un diseñador consigues una web adaptada a tus necesidades y no solo te puede ayudar al diseño de la web, puede encontrar muchas soluciones porque el diseño es PERSONALIZADO. Al ser freelance no creo k el presupuesto de la web se te vaya de las manos...

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2008
Si la quieres con muchar virgerías yo recurriría a un profesional, a un diseñador web.
Si quieres algo decente pero sencillo te recomiendo que pienses en aprender a hacerla tú mismo, por ejemplo con Joomla!, o con PhpNuke o algo así. En realidad es muy sencillo.
Subir
NadMk
#19 por NadMk el 17/12/2008
Un diseñador es el que dice dónde y cómo va cada cosa, los colores que se van a usar, etc.
Un programador es que el desarrolla la web.
La web tiene que verse bien en todos los navegadores y a disitintas resoluciones de pantalla.

En Internet puedes encontrar un montón de plantillas modificables gratuitas que puedes modificar tú mismo con unos conocimientos básicos.

Saludos
Subir
MOGOXD
#20 por MOGOXD el 19/12/2008
De algo tenemos que vivir los diseñadores o programadores no?

Luego normal que haya tanta mierda por la red. Por cierto, ya te mande un privado, por si te interesa.

Cordiales saludos.
Subir
NadMk
#21 por NadMk el 19/12/2008
Hombre, está claro que las plantillas gratuitas de internet son lo que son. Si alguien quiere una web en condiciones no la va a encontrar gratuita.
La mía cuesta unos 12.000 euros, eso sí, tiene un panel de control desde el que hago con la web lo que quiero. También está diseñada con CSS, así que si algún día quiero cambiar la estética de la web (entera) con modificar un único archivo tengo una web nueva :)

Duros a pesetas, todavía no he encontrado...
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 19/12/2008
Alguien escribió:
La mía cuesta unos 12.000 euros,


Cual, http://www.estudiodegrabacion.com ¿?
Subir
NadMk
#23 por NadMk el 19/12/2008
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
La mía cuesta unos 12.000 euros,


Cual, http://www.estudiodegrabacion.com ¿?



Esa misma. Yo estuve trabajando como diseñador web y también me podría haber bajado una plantilla, sin embargo estuvo un programador en PHP haciéndola a medida durante varios meses, pero a cambio, además del panel de control, cumple con las 3 validaciones de accesibilidad y está optimizada para buscadores. Si buscas un estudio de grabación en Google aparece en los primeros resultados de casi 2.000.000 de respuestas, aunque el dominio también juega un papel bastante importante.
Subir
planetap
#24 por planetap el 20/12/2008
Alguien escribió:

emiliojory escribió:

La mía cuesta unos 12.000 euros,



Cual, http://www.estudiodegrabacion.com ¿?




Esa misma. Yo estuve trabajando como diseñador web y también me podría haber bajado una plantilla, sin embargo estuvo un programador en PHP haciéndola a medida durante varios meses, pero a cambio, además del panel de control, cumple con las 3 validaciones de accesibilidad y está optimizada para buscadores. Si buscas un estudio de grabación en Google aparece en los primeros resultados de casi 2.000.000 de respuestas, aunque el dominio también juega un papel bastante importante.



Ostias 12000 pavos.....

Hacer una web tan sencilla como la tuya, aunque todo el contenido de la web sea dinamico.....es una pasta

Posicionarte en los primeros lugares de Google no tiene mucho misterio si tienes un poco de dinero (muy poquito) para publi y te adaptas a unas cuantas reglas de los robots de google!!!!
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 21/12/2008
vdbecke escribió:
y si en vez de gastar energia en pensar quien va a ser tu agente de prensa, no la gastas en terminar la primera cancion????
digo ....como sugerencia...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
NadMk
#26 por NadMk el 21/12/2008
planetap escribió:
Ostias 12000 pavos.....

Hacer una web tan sencilla como la tuya, aunque todo el contenido de la web sea dinamico.....es una pasta

Posicionarte en los primeros lugares de Google no tiene mucho misterio si tienes un poco de dinero (muy poquito) para publi y te adaptas a unas cuantas reglas de los robots de google!!!!


Hombre, 12.000 euros es una pasta sea para lo que sea, pero me parece una inversión bien hecha. La web puede resultar sencilla de ver y navegar, pero por dentro no lo es. Por un lado el panel de control es muy sencillo y me permite crear y borrar entradas cómoda y fácilmente (crear y borrar administradores, galería de fotos, secciones de descargas, etc).
Por otro lado, lo de aparecer en los primeros puestos de Google es sencillo haciendo una camapaña de AddWords para un determinado número de búsquedas (que conlleva un gasto económico mensual), pero con la optimización de la web consigo los primeros puestos en todos en todos los buscadores (no sólo en Google) y en todas las búsquedas (no sólo en las de campañas AdWords) y no tengo que gastar más dinero en eso.

Es una pasta, pues sí, pero creo que es una inversión bien hecha en publicidad. Con lo que me llevo ahorrado de AddWords (aunque sólo sirva para Google) en unos meses me habrá salido la web grátis, y después seguirá apareciendo en los primeros resultados de los buscadores.

Como decía en el otro post, duros a pesetas todavía no he encontrado :)
Subir
MOGOXD
#27 por MOGOXD el 16/02/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
La mía cuesta unos 12.000 euros,


Cual, http://www.estudiodegrabacion.com ¿?


Jajaja!!!!! 12.000 euros??!!!!Esa pagina no cuesta ni 1000 euros.

Que cosas se tiene que oir por aqui. Bueno si alguien quiere paginas de 12000 euros, como esa, yo las hago por 600 euros, mas suplementos, uso de nuevas tecnologias, etc.
Subir
NadMk
#28 por NadMk el 16/02/2009
http://www.complejocreativo.com

Pide tú mismo un presupuesto. Chavalitos de 600 euros como tú tenía unos pocos, pero ninguno me hacía lo que yo quería, con panel de control personalizado para poder gestionar yo la web sin tener que pagar por un mantenimiento.

Como moderador de este foro, te rogaría que cuidases las formas de decir las cosas en un futuro, no sea que le pueda molestar a alguien.

Un saludo y mucha música..!!


MOGOXD escribió:
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
La mía cuesta unos 12.000 euros,


Cual, http://www.estudiodegrabacion.com ¿?


Jajaja!!!!! 12.000 euros??!!!!Esa pagina no cuesta ni 1000 euros.

Que cosas se tiene que oir por aqui. Bueno si alguien quiere paginas de 12000 euros, como esa, yo las hago por 600 euros, mas suplementos, uso de nuevas tecnologias, etc.
Subir
MOGOXD
#29 por MOGOXD el 16/02/2009
Nadmk, siento que te haya sentado mal mi comentario, pero yo simplemente he dicho la realidad del asunto. Esa pagina no cuesta 12000 euros ni de coña.

El tema del panel y todo eso, pues esta muy bien, pero te recuerdo una cosa: hoy en dia hay miles de paneles de gestion ya programados. Si el que lo ha programado lo ha hecho desde cero es su problema, pero seguramente lo habra cogido de ya programado y te habra dicho: "uuuhh eso cuesta una pasta".

Una pagina de 12000 euros tendria que tener por lo menos:

- Secciones infinitas, las cuales se generarian mediante php u otro lenguaje.
- Una base de datos inmensa, lo cual entraria un diseño de esta muy extenso ademas de la perdida de tiempo en la generacion de esta.
- Utilizacion de nuevas tecnologias. Con esto me refiero a flash(el cual se suele cobrar bastante) y un javascript muy currado no intrusivo.
- Un diseño propio y muy personalizado.
- etc, ect.

Ojo, que yo no digo que esa pagina no sea bonita, solo he dicho que no cuesta 12000 euros. En resumen, cojo jomla, phpnuke, o lo que sea, y la hago en un "momento", y con panel de gestion propio...

Cordiales saludos.

PD: Que esos chavalitos no tubieran npi, ni experiencia, o no supieran buscarse la vida para conseguir lo que el cliente les pedia es un reflejo de su profesionalidad, pero yo te habria hecho esa pagina y mucho mas, por menos, asi que no me incluyas entre los chavalitos. 12000 = todo un año de trabajo para algunas personas. Tanto cuesta programar un panel de gestion?
Subir
NadMk
#30 por NadMk el 17/02/2009
MOGOXD escribió:
Una pagina de 12000 euros tendria que tener por lo menos:

- Secciones infinitas, las cuales se generarian mediante php u otro lenguaje.


Las tiene

MOGOXD escribió:
- Una base de datos inmensa, lo cual entraria un diseño de esta muy extenso ademas de la perdida de tiempo en la generacion de esta.


También, tanto la sección de descargas como la galería de fotos, además de otra sección para poner eventos o conciertos que en estos momentos está deshabilitada.

MOGOXD escribió:
- Utilizacion de nuevas tecnologias. Con esto me refiero a flash(el cual se suele cobrar bastante) y un javascript muy currado no intrusivo.


Que digas que una web deba tener animaciones flash me parece arriesgado, más que nada porque es una cuestión de gustos. La primera que tuve estaba entera hecha en flash y la indexación en los buscadores no tenía (ni por asomo) nada que ver con la que tiene en estos momentos, además la web cumple con varios tipos de validaciones de accesibilidad.

MOGOXD escribió:
- Un diseño propio y muy personalizado.


Y tan personalizado... como ves, no se puede hablar con tanta ligereza.

Un saludo y mucha música..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo