Si la quieres con muchar virgerías yo recurriría a un profesional, a un diseñador web.
Si quieres algo decente pero sencillo te recomiendo que pienses en aprender a hacerla tú mismo, por ejemplo con Joomla!, o con PhpNuke o algo así. En realidad es muy sencillo.
Un diseñador es el que dice dónde y cómo va cada cosa, los colores que se van a usar, etc.
Un programador es que el desarrolla la web.
La web tiene que verse bien en todos los navegadores y a disitintas resoluciones de pantalla.
En Internet puedes encontrar un montón de plantillas modificables gratuitas que puedes modificar tú mismo con unos conocimientos básicos.
Saludos
De algo tenemos que vivir los diseñadores o programadores no?
Luego normal que haya tanta mierda por la red. Por cierto, ya te mande un privado, por si te interesa.
Cordiales saludos.
Nadmk, siento que te haya sentado mal mi comentario, pero yo simplemente he dicho la realidad del asunto. Esa pagina no cuesta 12000 euros ni de coña.
El tema del panel y todo eso, pues esta muy bien, pero te recuerdo una cosa: hoy en dia hay miles de paneles de gestion ya programados. Si el que lo ha programado lo ha hecho desde cero es su problema, pero seguramente lo habra cogido de ya programado y te habra dicho: "uuuhh eso cuesta una pasta".
Una pagina de 12000 euros tendria que tener por lo menos:
- Secciones infinitas, las cuales se generarian mediante php u otro lenguaje.
- Una base de datos inmensa, lo cual entraria un diseño de esta muy extenso ademas de la perdida de tiempo en la generacion de esta.
- Utilizacion de nuevas tecnologias. Con esto me refiero a flash(el cual se suele cobrar bastante) y un javascript muy currado no intrusivo.
- Un diseño propio y muy personalizado.
- etc, ect.
Ojo, que yo no digo que esa pagina no sea bonita, solo he dicho que no cuesta 12000 euros. En resumen, cojo jomla, phpnuke, o lo que sea, y la hago en un "momento", y con panel de gestion propio...
Cordiales saludos.
PD: Que esos chavalitos no tubieran npi, ni experiencia, o no supieran buscarse la vida para conseguir lo que el cliente les pedia es un reflejo de su profesionalidad, pero yo te habria hecho esa pagina y mucho mas, por menos, asi que no me incluyas entre los chavalitos. 12000 = todo un año de trabajo para algunas personas. Tanto cuesta programar un panel de gestion?